Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Yo ya tengo algunos ELF instalados pero necesito especificamente ese que sirve para cambiar camdrivers, fonts, acoustics, menu... etc. Asi como los archivos respectivos (.ini, .lib, etc) y como se deben agregar los diferentes menu, camdriver, etc para luego poderlos escoger
es cual quiera :) solo deves agregar el camdrive en su lugar y activarlo con Una tecla :)
 
para lo de los Camdriver, debes crear una carpeta llamada "camdriver" en la carpeta "other"... luego, dentro de camdriver, crear carpetas con los nombres de cada camdriver... en esas carpetas introducir el archivo .dat y registrarlo en el ini ;)

salu2.!
 
Cual es el mejor camdriver o el mas recomendado para W810i R4EK001, y si es tan amable de subir el patch, de antemano gracias
 
si alguien tiene camdriver para el w760 y alguna fuente, y si adicionalmente me refieren a un foro donde me indiquen con que programa flashearlo, le agradeceré
 
si alguien tiene camdriver para el w760 y alguna fuente, y si adicionalmente me refieren a un foro donde me indiquen con que programa flashearlo, le agradeceré

1ro te recomiendo subas el SeTool lite
http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item463;sesc=fa5e9a19444472f6ee53317538735c87

2do Leer como usarlo para no tener inconvenientes segun el adjunto setool2lite_tutorial

3ro para subir el camdriver lo haces siguiendo este tutorial aunque realmente dice que es para el acustic Acustics y Camdriver
y puedes basarte esn este link por si las dudas
http://www.mundo-se.com/foro/tutoriales-en-general/(tutorial)-subir-acoustic-con-setool/#new
 

Archivos adjuntos

  • setool2lite_tutorial.pdf
    423.1 KB · Visitas: 353
  • Acustics y Camdriver.doc
    28 KB · Visitas: 268
parcero... yo no manejo a la perfeccion al setool2lite... pero si lo he cahcarreado y manejado... si quiere traigame el celcho... le metemos mano y le hacemos de todo.. haber que tal nos queda... eso si... empiezese a buscar cosas que quiera meterle.. como temas, camdrivers, fonts, layouts, acoustics....etc.. yo tambien voy viendo que le metemos y de una...

me avisa haber que y le hacemos.
 
PAso por aqui a preguntar ya que leyendo por todos lados no encntre info :S; la pregunta es: Puedo Ponerle Camdrivers y Acoustics a Un k550 R6BC002 CID 53? en caso de poderlo hacer con q programa me recomiendan hacerlo y cuales son los mejores q hay apra este telefonito? Gracias ^^
 
PAso por aqui a preguntar ya que leyendo por todos lados no encntre info :S; la pregunta es: Puedo Ponerle Camdrivers y Acoustics a Un k550 R6BC002 CID 53? en caso de poderlo hacer con q programa me recomiendan hacerlo y cuales son los mejores q hay apra este telefonito? Gracias ^^

Si puedes pero con la setool 3 box... y si la tienes vos o un amigo tuyo....haces todo gratis.. pero si no... te toca buscar a alguien que la tenga para trabajar y pagar por el servicio.
 
hols, soy nuevo aki en el foro, recien lo descubri y me senti familiarisado con ustedes :), lo k pasa es k tengo un SE w350 y kisiera tunearlo, pero el problema es k nu c kmo, ya lei todo lo k enseñan en el post y nomas nu puedo.

por favor enseñenme y ayudenme a tunearlo, prometo k cuando aprenda, tbm aportare.

grax de antemano y espero su ayuda. :)

saludos desde chiapas mexico.

:)
 
hols, soy nuevo aki en el foro, recien lo descubri y me senti familiarisado con ustedes :), lo k pasa es k tengo un SE w350 y kisiera tunearlo, pero el problema es k nu c kmo, ya lei todo lo k enseñan en el post y nomas nu puedo.

por favor enseñenme y ayudenme a tunearlo, prometo k cuando aprenda, tbm aportare.

grax de antemano y espero su ayuda. :)

saludos desde chiapas mexico.

:)
compa te tengo malas noticias

no hay soporte gratuito para tu cel

lo uniko q podrias hacer es modificacion de la fs con el far manager y su pluigin just da flash
 
Consulta:

Para empezar... alguien tiene un acoustic driver para el W890i....

Pienso que el teléfono puede dar más en sonido

la cámara es la mejor que he visto (claro en resolución de 3.15 MPX) alguien ha probado otra...

Además... quiero ver las opiniones de ustedes sobre algún acoustic driver que le hayan instalado a su W890i


si alguno de ustedes ha probado alguno de la red y lo más importante que les haya funcionado


saludos
 

Los últimos temas