Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

saludos "The Best" . Hace poco compre un w610i, anteriormente tenia un w810i el cual tenia una mejor camara. Buscando en los foros me entere que puedo mejorar la camara de mi w610i, ya descargue algunos camdrivers (los primeros listados en este foro), sin embargo, como mucho soy nuevo en esto, se que necesito el seetool, pero no lo tengo. Te agradeceria el ultimo camdriver para w610i , donde descargar y como usar el seetool. De antemano gracias.
 
Claro mi estimado gabo para eso estamos aki te dejo 1 menu que esta muy bueno y parecen menus flash. adjuntos abajo.
En cuanto a edisk8 yo tenia un w610 y le puse el camdriver que me parecio espectacular ya que las fotos salian super vivas es el 8.11 muy bueno en cuanto al setool descargalo en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
primero descarga el 1.10 instalalo y luego actiaizalo por el 1.11 que igual esta ahi. Recuerda primero instala el 1.10, luego luego instalas el 1.11 no borres el 1.10!! y ya despues instalas los crivers que estan en la carpeta "drivers"en el progama setool, con esto podras controlar tu cel en modo flash.
 

Archivos adjuntos

  • camera8.11w610.zip
    10.9 KB · Visitas: 467
  • menu_backstreet_k790.zip
    379.6 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos "The Best"
Viejo primero que todo muchisimas gracias por la info. Descargue el camdriver8.11 que pusiste y tambien baje el seetool y lo actualice tal como me dijiste, todo salio muy bien. La camara parece tener cierta mejoria, muy poca. Sin embargo buscando me encontre otro camdriver "Number1 camera driver V3.0 for W610i". Me gustaria que lo miraras y me contaras si es mas reciente que el 8.11 y de ser asi podria seguir el mismo procedimiento para montarlo en mi w610i despues de haber montado el 8.11? Nuevamente muchas gracias por toda la info que has posteado, me ha sido de gran ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Number1 camera driver V3.0 for W610i.zip
    12.4 KB · Visitas: 220
Saludos "The Best"
Viejo primero que todo muchisimas gracias por la info. Descargue el camdriver8.11 que pusiste y tambien baje el seetool y lo actualice tal como me dijiste, todo salio muy bien. La camara parece tener cierta mejoria, muy poca. Sin embargo buscando me encontre otro camdriver "Number1 camera driver V3.0 for W610i". Me gustaria que lo miraras y me contaras si es mas reciente que el 8.11 y de ser asi podria seguir el mismo procedimiento para montarlo en mi w610i despues de haber montado el 8.11? Nuevamente muchas gracias por toda la info que has posteado, me ha sido de gran ayuda.

Es dificil saber cuando una camdriver es el mas nuevo ya que todos dicen ser nuevos. el camdriver que te mande es una mezcla de el number y un camdriver de otro compa.
el camdriver que me pones parece salion en diciembre.
y si haces lo mismo para cada vez q kieras montar un camdriver a tu cel.
 
Saludos "The Best"
Nuevamente yo por aca. Viejo resulta que despues de mucho buscar y ensayar algunos camdrivers me encontre con este 12_FinalMHQ2.39, resulto ser el mejor a la fecha (fue publicado el pasado 15 de marzo). Resulta que puedes editar el camdriver y cambiar el brillo, el contraste y modificar la cantidad de frames/seg para la video. Yo lo monte en mi W610, mejoro considerablemente la calidad de las fotos y el video.
Aca les dejo el enlace para descargarlo
http://mosthq.ucoz.ru/load/2-1-0-12


y el foro del autor
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=157459&start=0

Seguire buscando mas cosas para el w610, por cierto tengo unos vkp para mejorar la interfaz gráfica, me gustaria saber que tipo de mojoras traeria montarlos y si se hace de la misma manera en el Seetool. Muchas Gracias "The Best" sin tu ayuda estaria todavia embalado, thanks man.
 
hola amigos tengo una cucarachita, es un W300 y quisiera saber que camdriver me recomiendan, lo que si les cuento es que de imagen anda un poko flojo.
estare muy agradecido.
 
si usa el 4.2 es muy bueno. pero no hace milagros lo que si s que resalta un poco màs el color de la foto.
nada pierdes con intentar.
Y depaso dejo un camdriver muy bueno para el w810 y un acoustic tambien
SALU2:p
 

Archivos adjuntos

  • LengStreet_v5.11.rar
    4.6 KB · Visitas: 152
  • ToShady v1.3 Platinum Edition.rar
    74.5 KB · Visitas: 149
Hola...
pregunto, ¿qué ventajas tienen los accustic pa' el W580 que pusieron respecto a los originales?, esque no se qué hacen tonces no se si aplicarlos..... GRACIAS
 
amm busco un acoustic para w880 pero ke solo aunmente el sonido en audifonos y siga igual en bocinas

se los agradeceria mucho (PD:el de mejor calidad porfa esque he probado varios y la verdad no me gustan)
 
amm busco un acoustic para w880 pero ke solo aunmente el sonido en audifonos y siga igual en bocinas

se los agradeceria mucho (PD:el de mejor calidad porfa esque he probado varios y la verdad no me gustan)

en el w880 suenan muy bien los mix zafp db2020 v2 por que los v3 distorciona en la bocina del w880,en audifonos es exelente el bajeo
 

Archivos adjuntos

  • mix zafp db2020 by victor695 V2(optimized)2.rar
    71.3 KB · Visitas: 161
HOla disculpen la ignorancia...jajajaj..pero soy nuevo en esto, lo que pasa es que navegando me tope con estos temas de modificar los celus.! Tengo un w610i y he intentado todo lo que han puesto en respuestas anteriores pero nada de nada...no se si puedan dar una explicacion mas detallada , ya tengo instalado el setool2lite v.1.11 ..pongo el modELo del cel. despeus de esto escojo la opcion flash, luego lo conecto apagado y apretando el boton "c" pero no pasa nada ...empieza como una barra de tiempo y me quedo con el dedo pegado en la tecla "c" jajajaja...porfavor ayudenme...o envienme un manual....fanoandre@hotmail.com
 

Los últimos temas