Monitor para jugar en HD

Nilaween

Lanero Novato
17 May 2010
1
Buenas:

He buscado en otros hilos, pero todos me parecen un poco antiguos (aunque no sé cuánto tarda en poderse considerar desfasado cuando se habla de monitores).

Me gustaría comprarme un buen monitor para jugar en HD con la Xbox 360 (principalmente) y para usar el ordenador. El cable que tengo para conectar la consola es VGA, pero como el futuro es el HDMI, me supongo que lo mejor es que tenga entrada para dicho cable tb. También prefiero que sea 16:9, ya que lo de las franjas negras del 16:10 no me gusta para jugar (destaco que quiero que el monitor tenga un largo recorrido, así que no tengo muy claro si se quiere imponer el 16:10 y sería mejor comprarlo con ese modo en vista al futuro...). El presupuesto máximo debería ser como máximo de unos 200 euros.

El monitor que yo más o menos tenía mirado es el ACER H223HQEBMID de 21.5'' de 2ms de tasa de renovación. Con todo lo dicho, hay alguno mejor que el que refiero? Debería reconsiderar alguna de las premisas que he comentado anteriormente?

Muchas gracias por la ayuda. Soy un completo analfabeto con lo de los monitores y la verdad es que no me apetece tirar el dinero o arrepentirme de lo que he comprado tarde.