::::Monitor samsung 23"::::: Hdmi full hd solo por $ 500.000 recibo monitores USADOS como parte de p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
A la venta este espectacular monitor listo para entrega inmediata.
3 años de garantia directa con samsung
es full hd y tiene Hdmi.

valor 500.000
recibo monitores LCD en parte de pago

http://www.samsung.com/sg/consumer/...r/LS23PUHKFV/XS/index.idx?pagetype=prd_detail

01_medium_B2330H.jpg
 
¿ Por cuanto me quedaria el precio si me recibe mi monitor (ViewSonic 22" VA2226w) ?
 
EL monitor samsung 2253LW, lo tengo en caja manuales, cables DVI, VGA y CD.
Pls cuanto tocaria encimar :D.
 
Man si recibiste algún monitor usadito en parte de pago MP me con el precio y las características si no le tienes clienta ya.
 
Hola:
Yo tengo un Samsung B2330 nuevo, lo compre en Panamericana, me parece muy buen monitor, conexiones VGA, DVI y HDMI, contraste 70000:1, no entiendo mucho lo del contraste, 5 ms de respuesta, soporte para pared, etc. El diseño es limpio, lo aconsejo mucho, anteriormente tuve un LG W2353v, es como lo mismo, tenia 2 ms de respuesta pero es algo tan minimo que no se siente mucho a diferencia de uno de 5 ms. El Lg no tiene soporte para pared y ademas la base es muy sencilla, el monitor tiembla mucho si se deja en un escritorio, el Samsung es mas firme.
 
Hola:
Yo tengo un Samsung B2330 nuevo, lo compre en Panamericana, me parece muy buen monitor, conexiones VGA, DVI y HDMI, contraste 70000:1, no entiendo mucho lo del contraste, 5 ms de respuesta, soporte para pared, etc. El diseño es limpio, lo aconsejo mucho, anteriormente tuve un LG W2353v, es como lo mismo, tenia 2 ms de respuesta pero es algo tan minimo que no se siente mucho a diferencia de uno de 5 ms. El Lg no tiene soporte para pared y ademas la base es muy sencilla, el monitor tiembla mucho si se deja en un escritorio, el Samsung es mas firme.

Gracias por tu comentario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas