Monitor TV 22" Samsung 3 Años Garantía Envío GRATIS A Todo Colombia - Si Está En Bogotá Se Hace Más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Me interesa este producto:
Monitor Hannspree 23" HF237 LCD Con Hdmi, garantía 1 año.

Por favor MP con el precio mínimo y cuanto sería el valor del envío a Barranquilla.

Gracias
 
jjj animense con ese Hannspree full HD 1080 de 23" a ese precio mejor dicho esperando el mio y el que quiera me pregunta a ver como me fue
 
Número de guía enviado por correo, esperando te llegue hoy o el lunes.
Gracias

Camilo Marín

listo , ya esta en manos de la transportadora, al parecer llegaron a las 9.00 am a la casa y no habia nadie, gracias por la rapidez del envio y espero ver cuando vuelven o sera el lunes ya
 
listo ya resibi el producto es exelente ya te califico muchas gracias exelente atencion
 
Monitor Hannspree full HD 1080 de 23" recibido y eso que el sabado ya lo habria tenido de no ser por ausencia xD

la verdad excelente producto hasta el momento adjunto unas fotos comparativas con mi antiguo acer 17"

AMELUNES028.jpg
 
Gracias!....

Bajó de precio el Monitor TV 22" Samsung $549.990 con envío GRATIS promoción por tiempo limitada sólo para LANeros.

Esperamos mas interesados que aprovechen estos super precios.
 
OK
Gracias nuevamente por escogernos, el monitor 22" samsung agotado. Esperamos mas interesados en el hannspree de 23" y el TV samsung 24".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas