" Monitores, Pad, y Accesorios como Nuevos "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce pa la quincena tendrá la ram y los parlante?? Y esa case esta muy bacana, pero necesito algo más económico!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
no aseguro nada, al paso que vamos, duro para la quincena :p

y la case ta nuevecita, con cajas, manuales, tornillos etc etc etc, ta muy barata
 
men... ke pena con vos, no se va a poder, no me tienen la plata ke nitaba.

pero bueno, muy recomendada la torre, muy buena y muy barata, mucha suerte con las ventas :p
 
Me interesan varias cosas, MP enviado hace 3 minutos.
Me interesa tambien la torre, espero respuestas.
 
Bueno Pueblo, me voy a dormir, mañana antes de 8 am revisare de pasada a ver ke hay de nuevo, yo estare trabajando de 8am a 5pm GMT-5 ( por si algun elevado ) asi ke cualkier cosa los ke kedaron en consignar me mensajean al cel o me dejan un buzon :), tesuer pues
 
todo a muy buen precio, Te pregunto, esa fuente que tan silenciosa o ruidosa es, hablando sinceramente
 
todo a muy buen precio, Te pregunto, esa fuente que tan silenciosa o ruidosa es, hablando sinceramente
Ps mijo yo tuve una hasta la semana pasada y le cuento que ni se siente, igual creo que el viejo KRIOLLO no sabe pq esta nueva en caja, pero pues yo tuve una y le cuento eso, muy buena y silenciosa, aguanta lo que sea!, todobn!
 
Parce, le quiero comprar las memorias y la case, pero la verdad todavia no tengo la plata, estoy tratando de vender mi cel, pero todavia no me ha resultado nada, si le sirve algun trueque me avisa... Esa case viene sin fuente cierto?
 
Me interesan mucho los parlantes 2.1. Espero MP con $ mínimo y sus datos (envío incluido aquí mismo en Medellín) pa comprarlos de una...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas