" Monitores, Pad, y Accesorios como Nuevos "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos ya vendio el dd de 160? si aun lo tiene mandeme mp con precio envio incluido a Montería.
 
sanhow ---precio minimo de la fuente y la vcard porfa aqui en medellin
lo menos es 680mil pesos si compra ambas cosas, es muy barato, anímese que en colombia no consigue estas dos cosas en eso ni loco.
juanferbedoya -----todo a muy buen precio, Te pregunto, esa fuente que tan silenciosa o ruidosa es, hablando sinceramente
ahí le respondio diegohead, nose por experiencia porque esta en su caja nueva, pero ahí tiene una apreaciación de alguien que la tuvo
ferchon ----- Hola mp condatos interesado en memorias
Vendidas lo siento :p
andresp87 -----Parce, le quiero comprar las memorias y la case, pero la verdad todavia no tengo la plata, estoy tratando de vender mi cel, pero todavia no me ha resultado nada, si le sirve algun trueque me avisa... Esa case viene sin fuente cierto?
Memorias Vendidas,hombre no se hacen cambios, esta muy barato todo para que alcance todo mundo a efectivo que es lo que se necesita, y si obvio la torre viene sin fuente, todas las TT vienen así sin fuente a no ser de que compre un combo, gracias por preguntar.
Colombian ------ Me quede esperando respuesta a mi MP....
taba trabajando :(, pero ahi envie el mp
Wilderrestrepo -----Me interesan mucho los parlantes 2.1. Espero MP con $ mínimo y sus datos (envío incluido aquí mismo en Medellín) pa comprarlos de una...
lo menos es eso si los recoge se los ensayo, estan nuevos en su caja original, es un regalo, suenan bacano.
ShadowMaker --- Mp Enviado!!
Mp Re-Enviado :p
Carloscol ---- Cuanto Deja la Tarjeta de Video puesta en bucaramanga ??? (lo minimo)
Eso es lo mínimo, esta muy barata, tenga en cuenta que está nueva, aparte no es la de 512, es la de 1GDDR5, mucho mejor y Sapphire es una marcota que lo respalda, tambien tiene muy poco uso, y nunca se le hizo OC, entonces es como si la comprara en un almacen, mas la garantía que le doy, si quiere negociamos el envio a bucaramanga, pero la tarjeta no baja de $450, gracias por preguntar
KarmaPolice ----- saludos ya vendio el dd de 160? si aun lo tiene mandeme mp con precio envio incluido a Montería.
MP send

EDIT: Los Articulos Ya vendidos salen mañana a primera hora del ciclo solar :p
 
mp Enviado, la vcard al parecer sera de colombian que me llamo hace un rato al cel para pedirme datos
 
UY Brother q excelentes precios.. lastima estar mondado.. si no le arrancaba de la mano esa soprano.. :(..
esta vida de asalariado.. sniff

up up eso se vende rapido!

:: babas es 4870, Es de mas mejores versiones..
 
UY Brother q excelentes precios.. lastima estar mondado.. si no le arrancaba de la mano esa soprano.. :(..
esta vida de asalariado.. sniff

up up eso se vende rapido!

:: babas es 4870, Es de mas mejores versiones..

:muerto::muerto: no me recuerdes lo buena ke es :'(
 
un update, si en el transcurso de la noche alias " colombian" no se manifiesta, la video es para shadowmaker si acepta los terminos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas