Mono Develop

cachetitus

Lanero Regular
16 Ene 2006
22
Buenas tardes

He querido aprender a programar en C#, y me acabo de enterar que hay un software llamado MonoDevelop mi pregunta es que si alguien ha instalado el software me puede ayudar a instalarlo y que necesito ademas de el software de Mono Develop

gracias
 
No se si estoy equivocado o que, pero Mono no es una plataforma de desarrollo que está en proceso de creación por así decirlo por la empresa Novell para Gnome???
 
Efectivamente !!!, Mono es la plataforma .NET de Linux. NO ES NINGUNA migracion o algo que venga de Windows a Linux, NO NO NO, es una nueva implementacion que empieza desde cero y pretende ser como mucho MEJOR que la de Microsoft. Mono en si es el framework, el que proporciona un compilador JIT, el CLR, y esas otras cosas de un .NET que no me acuerdo ahora. El MonoDevelop es el IDE (Parecido al VisualStudio) para programar en C#. Personalmente lo he usado y me parece muy bueno. He hecho conexiones contra MySQL y funciona bien.

Importante: El proyecto Mono se encuentra en standby por el momento, dado que Novell hizo un recorte de personal y presupuesto. Es decir, no esta avanzando por el momento su desarrollo.
 

Los últimos temas