:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que a [LMc] JoSeX le falta la primera parte de la historia, primero ataca y despues viene a llorar acá, exagerando las cosas.
No se cual historia , cuentala tu que no me la se..... Yo solo le dedico 15 minutos de juego al dia. Para mi no es que pasen muchas cosas... tal vez para vos si debe ser una gran aventura, eso de pasarsela el dia entero pegado a esa vaina.

Me imagino que eres DIEGOA. Igual ya mande correo reportando tu cheat. Saludos.. y gracias a Cfranco
 
igual como se pone en firefox, se arrastra hasta la barra de marcadores o herrameintas y listo

pero el de esta pagina, http://mcsclans.com/
hay un video de como se hace

thx, ya me funciona

muy buena herramienta , me ha ahorrado bastantes clicks ...xDD

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • MNPLY.jpg
    MNPLY.jpg
    35.1 KB · Visitas: 242
  • MNPLY2.jpg
    MNPLY2.jpg
    63.8 KB · Visitas: 234
pues yo estoy vendiendo una calle de 6 786 000 y una de 7 278 000, si alguien las quiere me avisa! y obvio, y obvio, al mismo precio, no hay problema, solo no quiero que me cobren impuestos por esas calles que no utilizo
 
pues yo estoy vendiendo una calle de 6 786 000 y una de 7 278 000, si alguien las quiere me avisa! y obvio, y obvio, al mismo precio, no hay problema, solo no quiero que me cobren impuestos por esas calles que no utilizo

vendame la de 7.2
 
ummmmm me descuido por 2 dias y vaya sorpresa que me encuentro, todo el mundo en contra mia me la montaron.
y a mi me da miedo usar esa herramienta prefiero hacerlo manual ya que tengo varios dias de no construir nada y me da pereza hacerlo pero voy a ver si construlllo 20 edificcios mas.
me la monto un tal PAZ Y IVAN PAZ que oviamente son la misma persona paz que ridiculo lo que quiere es guerra y guerra le voy a dar yo solo me puedo vengar pero si me quieren ayudar no hay problema se los agradesco y saludos...
 
Sitio unificado para el clan de laneros del juego MonopolyCityStreets

Saludos Laneros, especialmente los del clan.

Acabo de registrar el clan en la pagina http://alliance.mymonopolycitystreets.com/ para los que quieran unirse y asi poder tener un control mejor sobre los miembros, ademas tambien tiene una aplicacion especial para pedir ayuda y atacar a algun jugador, el clan ahi se llama "laneros.com" cualquiera se puede unir.
 
bug catastrofico, mucho cuidado

Huy parceros me acaban de hacer una re fea (miren la imagen adjunta encaso de que no se vea aqui) . La vuelta fue que ayer compre una calle, desafortunadamente el que me la vendio solo la acepto cuando ya se me acababa el dinero, y lo unico que pude hacer fue crearle un edificio extra. Ahora que reviso la calle esta bloqueada, no puedo hacer nada con ella y la cadena de eventos que pasaron fueron estos, creo que ese es un bug:

- Un man me oferta por la calle (este mismo man me habia ofertado antes pero la negué, creo que ahora lo hizo por venganza)
- otro me destruyo el edificio extra (el unico que habia)
- luego me crean un edificio amenazante
- para completar el bug me vuelven a hacer otra oferta.

y paila ya no puedo hacer nada.

Lo mismo me paso con otra calle pero esta vez entre dos cuentas propias. Lo que me dice es que la calle salio como oferta (el que la compro) y en la otra cuenta me dice lo mismo pero ahi si habia aceptado la oferta de mi primera cuenta.

El problema de fondo esta en hacer ofertas cuando hay edificios amenzantes, tengan cuidado!!
es una forma de sabotear bastante eficienta y mala, ahora habra que esperar si en 2 semanas se me desbloquea.

Pero ese perro ya la tiene cazada conmigo.
 

Archivos adjuntos

  • cagada.JPG
    cagada.JPG
    48.5 KB · Visitas: 105
Hace mucho tiempo postie que esto iba a pasar. Mucha gente se ha registrado por monopoly y no se como laneros veteranos cayeron en el juego de ponerse a atacar gente por uno que llega con menos de 10 post a exigir cosas... que alguien ponga orden en esto si 'puede'.....
 
Saludos Laneros, especialmente los del clan.

Acabo de registrar el clan en la pagina http://alliance.mymonopolycitystreets.com/ para los que quieran unirse y asi poder tener un control mejor sobre los miembros, ademas tambien tiene una aplicacion especial para pedir ayuda y atacar a algun jugador, el clan ahi se llama "laneros.com" cualquiera se puede unir.

no se pero me parece muy rara esa pagina, ya alguien la probo?
 
Hace mucho tiempo postie que esto iba a pasar. Mucha gente se ha registrado por monopoly y no se como laneros veteranos cayeron en el juego de ponerse a atacar gente por uno que llega con menos de 10 post a exigir cosas... que alguien ponga orden en esto si 'puede'.....

Nop, pues la idea es que se hayan registrado antes de que el juego comenzara. Digamos... Agosto de 2009. De resto, solo serían comentarios de alguien X y yap. Igualmente bienvenidos todos, pero serían algo como neo-LANeros y ya pa' este juego suerte.

Respecto a la lista... vamos así:


Usuario, Ataques a LANeros, Ataques de LANeros
Carhack.............. 1,......... 1
Ricardo Sierra...... 10,......... 2
RicardoSierra....... 10,......... 0
DIEGOA............ +500,......... 0
paisaman............. ?,......... 3


...y a ese DIEGOA, da hasta miedo atacarlo porque eso de sacar 500+ cartas si deja mucho que desear :(
 
Jeje, Laneros les comento que ya me pille como es que el man saca tanta cantidad de tarjetas , ya saque 3 en menos de un minuto. Si supieran como es de fácil!. Ahora no puedo revelarlo por que se tirar el juego. Ahora voy a ver si el truco funciona con las tarjetas de edificios extras. Voy a crear una cuenta dummy para hacer los ataques, sino me pueden banear.

Actualizacion...

CONFIRMADO el mismo truco sirve para la tarjeta de destrucción. Espero me salga la de edificio extra para probar
 
Pero que juego te vas a tirar si ya el juego esta tirado hace rato. Mejor nos dices y atacamos unicamente a los que estan haciendo uso de este truco irresponsablemente.
 
Usuario, Ataques a LANeros, Ataques de LANeros
Carhack.............. 1,......... 1
Ricardo Sierra...... 50,......... 30
RicardoSierra....... 10,......... 0
DIEGOA............ +500,......... 0
paisaman............. ?,......... 3

ese tal ricardo debe de manejar el mismo truco, y/o tambien tiene un clan o algo así porque tambien ataca con varios, si se van a meter con él , deben de jugarle en las mismas condiciones :bandido:
 
bueno, la verdad es que la idea del juego es buena,, pero el juego esta muy harto,, aveces ya da pereza entrar a jugar y no solo es por los tramposillos por ahi de varias cuentas,, cheaters, glitcheros y demas,,, tambien es por lo lentos que se ponen los servidores, no dejan hacer nada o bueno,, casi nada de lo lentos que se ponen, y la verdad siempre busque jugar solito por mi lado y alcance a estar la semana pasada al final entre los 10 mejores locales sin necesidad de hacer otras cuentas y sin ayuda, y no se si seguire asi, pero si pienso que no aguanta que vengan unos aca con menos de 10 post a decirle a todos lo que tienen que hacer,,, unos por salvarse el pellejo y otros pa armar mal ambiente,,

asi que laneros les digo una cosa, si van a seguir unidos,, pongan requisitos minimos, hagan filtros y unanse de verdad,, y si van a jugar agresivos ataquen sin pensar,,, no dejen que gente que no es de aca los divida,,, y si quieren cuenten conmigo, yo seguire por ahora jugando por mi lado, y bueno al que le haya sentado mal mi post pues siquiere ataqueme, detruyame todo,, la verdad mi vida no va a cambiar,, ni la suya tampoco, ahi tienen
 
Usuario, Ataques a LANeros, Ataques de LANeros
Carhack.............. 1,......... 1
Ricardo Sierra...... 50,......... 30
RicardoSierra....... 10,......... 0
DIEGOA............ +500,......... 0
paisaman............. ?,......... 3

ese tal ricardo debe de manejar el mismo truco, y/o tambien tiene un clan o algo así porque tambien ataca con varios, si se van a meter con él , deben de jugarle en las mismas condiciones :bandido:


bueno entonces vamonos todos contra ricardo sierra, almenos yo me voy a a atacarlo bastante, no me vayan a dejar solo que me vuelve ñola
 
ha... yo puediera hacer algo.. pero esto está mas lento, y para poder hacer un ataque se necesita que esos servidores esten bien
 
Porque hay gente que tiene edificios amenazantes y edificios extras al mismo tiempo?
 
un edificio extra colocado posterior a cualquier amenaza, repela cualquier amenaza, sin importar el numero, me explico, siguiendo el ejemplo de ricardo S,, me puso 6 edificios amenazantes y al colocar yo un extra, ya me generaba interes
 
un edificio extra colocado posterior a cualquier amenaza, repela cualquier amenaza, sin importar el numero, me explico, siguiendo el ejemplo de ricardo S,, me puso 6 edificios amenazantes y al colocar yo un extra, ya me generaba interes


a yo no sabia eso jajaja que N00b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas