:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
bueno el tema de la noticia no dara abasto para este juego asi ke sigamos por aca ;)

9bc351bd-e61a-4386-b881-06e8a5ac7251.jpg


JUGAR:

http://www.monopolycitystreets.com/

TUTORIAL:
http://wwwhatsnew.com/2009/09/09/instrucciones-para-jugar-al-monopoly-de-google/#more-18590

Gracias a MaT-eBaN y Kaotik por la info.

TIP DE REGISTRO: Para registrarse es muy fácil, solo es entrar sin logearse en nada, busca la calle que quiere comprar, el sistema le muestra cuales hay disponibles, hace la accion de compra y listo, de una le sale el formato de registro, y háganle que mucha gente no se ha dado cuenta y anda esperando que le salga un formato de registro en la pag principal y no hay, LANEROS a tomarse Colombia. xD

TIP PARA COMPRAS: se sitúa en la cuadra mas o menos por donde quiere comprar, da clic donde están los billetes en la parte inferior de la pantalla, le abre una ventana a la parte derecha de las calles que están disponibles, las purpuras se pueden adquirir, las azules ya están compradas pero se pueden regatear con el dueño.


GRAN ALIANZA LANEROS:


01. LAN xangre4 - Bogota, ulsan (korea del sur)
02. LAN diegoku
03. LAN Zihno81
04. LAN Kyntero
05. ABCONQUER
06. LAN Rukas - Bogota
07. MeDiWaReZ
08. LAN Gato - Bogota
09. LAN Fighter
10. LAN ICEMAN
11. juank med - medellin
12. FRBSJEISON
13. LAN CRAC KSONJ
14. ABCONQUER
15. LAN FREDYP
16. LAN FREDYS
17. VONLEOX
18. LanCaro
19. LanCarito
20. JUANLOCOSKY
21. CAITA
22. SSILVERA, SSILVERA1
23. GILBERTO E MEJIA


 
yo no he podido entrar a comprar

pero q risa esos mensajes "aclaratorios" q los de google le dan a uno :D
monopoly.jpg
 
yo compre la calle de mi casa aca en facatativa, y dos calles en bogota por el norte

calle 134 y 134 a
 
yo compre la de al plaza de toros =) y ahora me ire a comprar medio valledupar =)

edit: valledupar FAIL!!! segun ellos eso como q son puras trochas jajajajdklaghslkdjgaslkdas
 
un pekeño consejo: abran varias ventanas del monopoly asi tendran mas chance pa comprar y mirar calles
 
bueno me aburri de buscar calles en japon asi ke me fui pa korea del sur (mi 2' destino en el mundo onde kisiera ir )

y con esa calle ya vi q si hay calles nuevas q valgan 1millon :eek:

compranding!!!!!



y bueno ahora soy dueño de la calle de la KBS

3905983.jpg


ahora si mandare hacer mis doramas al gusto mio =)
 
ya compre playita en los angeles en terrace pl cerca de sunset bulevard para que me visiten :D

sunset-tower-hotel.jpg


foto de mi hotelito
 
gente tal parece que el game lo van a recetear! porq no pensaron q fuera a pegar tanto y se les kedo pekeño

ahora la decision no fue porq si en la page hay una escuesta preguntando si o no resetar.

y por lo visto la gran mayoria asi lo kiere... asi ke preparense a volver a comprar calles porq esto se va de reseteada =)


http://blog.monopolycitystreets.com/
monopoly_voto.jpg
 
Nooo, pero por que lo van a resetear si yo voy en el puesto numero 1 a nivel local, y en el decimo a nivel nacional :(
 
Lero lero!!!! yo me gozo hasta que lo blanqueen que iutaaaaaas!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mono.jpg
    mono.jpg
    75.9 KB · Visitas: 1,705
si nandita yo tambien ando feliz esperando el reset y volviéndome abaroooooo


sinttuloio.png

free-MrBurnsExcellent.gif


jajajajaja
 
Ole, que son esos extras??? :p

Y a que hora puedo montar fabricas y eso a los vecinos???

Uhmm yo dentro de poco le pondre B-KaramaKara :D miaaaaa!
 
los extras son justamente eso....

extras malos:
fabricas

extras buenos:
parques, estadios


esos extras salen cuando compras una calle
 
Propongo que vayamos postiando imagines de nuestras propiedades.... para mirar nuestros avances diarios...

Yo por hoy... no puedo hacer nada... $ 0
 
Como saco la carta de demoler ???.... Me salio como 5 veces y siempre le di descartar. y Ahora que me pusieron una carcel en mi calle y que la necesito demoler hay si no sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas