Motorola [Moto G] Foro Oficial

¿Algún loco que haya podido actualizar su Moto G comprado en Tigo a 4.4.2 (por OTA) y que me quiera facilitar sus IMEI por mensaje privado? Es para meter un man-in-the-middle en el update check que hago desde mi celular a ver si engaño a los servidores de Motorola para que me manden el upgrade.

No está de más preguntar, supongo... :D
No es por ofender, pero amigo no sueñe !!
que nadie va hacer tan ingenuo para facilitar el imei así como así
.;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No es por ofender, pero amigo no sueñe !!
que nadie va hacer tan ingenuo para facilitar el imei así como así
.;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
De paso el numero de cedula y las tarjetas...:D.

A mi me pasó, lo llevé agarantía de claro y me dijeron que era el protector que le tenía, porque era muy grueso, se lo cambié y no me ha vuelto a molestar.
Aclaro que cuando pulso si se activa el botón, será quitar el screen a ver, aunque mejor espero a ver si vuelve a pasar
 
Una sola pregunta. Le tiene root a su motoG?... Si es afirmativa la respuesta, entonces su afirmación del quote es falsa a medias...

La otra pregunta... Puede pasar archivos de la USB a la memo y viceversa sin problemas?... Porque esa es la razón principal del OTG... Obviamente Google Playa Music y la Galeria tienen acceso a la USB pero en modo lectura... Hasta el momento yo no he podido guardar una foto directamente a la USB...

No le tengo root, esta actualizado a KK, no tengo por que mentir, como le digo hice las pruebas con el cable otg y en este momento acabo de hacer otra prueba de copia de fotografias usando TOTAL COMMANDER, entré a la carpeta PICTURES, seleccione los archivos usando el primer boton de la barra y luego para llegar donde queria copiarlos tuve que ir a la carpeta STORAGE y dentro de ella esta USBDISK y listo le di ACEPTAR y empezo la copia sin problemas. No hay necesidad de instalar plugin otg ni nada, solo un manejador de archivos, el telefono carga la memoria sin problemas al igual que los perifericos, incluso yo le conecte un hub usb y conecte: raton, teclado y memoria usb todo trabajo al tiempo.

OTG funciona sin problema solo es cuestión de saberlo usar.
 
Es que el problema de OTG es que no escribe en la memoria, leer si las lee normal, pero no puede editar nada de ahi. Creo que con la ultima actualización que hay por ahí se arregla eso.
 
Es que el problema de OTG es que no escribe en la memoria, leer si las lee normal, pero no puede editar nada de ahi. Creo que con la ultima actualización que hay por ahí se arregla eso.

Parece que no leyo lo que escribi, le estoy diciendo que si se puede ESCRIBIR o COPIAR sin problema, LEA!
 
Es que el problema de OTG es que no escribe en la memoria, leer si las lee normal, pero no puede editar nada de ahi. Creo que con la ultima actualización que hay por ahí se arregla eso.
Lee y escribe sin problema , hoy compre el cable ese y funciona sin problema, hasta abri un documento de word de la usb y lo modifique y guardo sin problema.
Ahora pregunto cuando retiro la memoria me queda un icono en la parte superior del almacenamiento USB extraído y no se como quitarlo, retiro la memoria primero deteniendo el almacenamiento USB y hasta ahí bien, al rato sale ese icono o mensaje y ahí queda hasta que reinicie el cel, como quito eso?
Mil gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para retirar la memoria toca desactivas el usb interno desde configuraciones, asi la retira bien de lo contrario puede haber corrupción de datos si copio algo a la memoria.
 
Para retirar la memoria toca desactivas el usb interno desde configuraciones, asi la retira bien de lo contrario puede haber corrupción de datos si copio algo a la memoria.
Si así la retiro pero me queda ese icono ahí en la parte superior.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392957687543.jpg
    uploadfromtaptalk1392957687543.jpg
    28.9 KB · Visitas: 200
Ese meenova que pendejada mas grande, pide rootear el telefono para poder escribir en la tarjeta, eso dice en esa pagina, me quedo con mi cable otg y la mini usb que tengo. Claro todo va en gustos.
 
Ese meenova que pendejada mas grande, pide rootear el telefono para poder escribir en la tarjeta, eso dice en esa pagina, me quedo con mi cable otg y la mini usb que tengo. Claro todo va en gustos.
Error... Yo lo tengo y he copiado archivos normalmente sin ser root (obviamente con TC + USB Plugin)...

Es mas, si vusted dice que ha copiado sin complicaciones con su cable OTG, porque debería haber problemas con el meenova si es exactamente lo mismo?....

Para el que pregunto cuanto se demora en llegar... Se demora 1 mes (viene desde Hong Kong)...
 
Error... Yo lo tengo y he copiado archivos normalmente sin ser root (obviamente con TC + USB Plugin)...

Es mas, si vusted dice que ha copiado sin complicaciones con su cable OTG, porque debería haber problemas con el meenova si es exactamente lo mismo?....

Para el que pregunto cuanto se demora en llegar... Se demora 1 mes (viene desde Hong Kong)...

No leyó bien, estoy diciendo que en la pagina del fabricante dice eso, no me lo invente yo, vaya allá y lea, y siga los pasos que hice en el post atrás y se dará cuenta que funciona sin tanta pendejada.
 
No leyó bien, estoy diciendo que en la pagina del fabricante dice eso, no me lo invente yo, vaya allá y lea, y siga los pasos que hice en el post atrás y se dará cuenta que funciona sin tanta pendejada.
Seguro que leyó bien?
Moto X and Moto G Running Android 4.4
Android 4.4 KitKat update disables external USB storage access on both Moto X and Moto G. You now need to use a third party App to access the Meenova reader (or any other external card readers or USB sticks). Though now you don't need root privilege to write to USB storage on Moto G. We tested and verified the following options, all Apps available from Play Store:
  • Use App "Nexus Media Importer".
  • Use App "OTG Disk Explorer".
  • Use App "Total Commander" (free) and "USB Stick Plugin" (both free and paid version available).
    1. Install both Apps.
    2. Plug-in the microSD card reader.
    3. Start up "Total Commander" and it will show "USB Stick Plugin" as an option.
    4. Select the "USB Stick Plugin".
 
Bueno muchachos ya hay CM 11 oficial Para MotoG

Info aca


@Lex

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk Pro.
Muy recomendado.
Se siente más fluido el Moto G y tiene ciertos "goodies" que lo hacen esencial para mi gusto, como por ej:
* El app de radio permite escuchar por el altavoz y grabar emisoras
* El lockscreen es personalizable
* Menor dependencia del ecosistema Google, entre otras!

Inicialmente se me quedó en un bootloop y después de hacer varias maromas pude ponerlo a funcionar de nuevo y quedó al pelo el celular :)
 
Seguro que leyó bien?
Hombre usted se la ha pasado atacando y contradiciendo lo del cable otg y ahora busca esto, OBVIO que dice eso pero si lee en la pagina principal dice que necesita root pero para 4.2, no para KK, precisamente por eso le digo que no se necesita tanta pendejada para escribir y leer en una usb solo un manejador de archivos por que ya lo habiamos actualizado a 4.4. Todo comenzo por que usted dijo que OTG venia deshabilitado en KK:
Pues el meenova precisamente es para evitar ese larguero de cable... xD...

Ademas que con KK, esta deshabilitado el USB OTG nativo, toca con app de terceros que son de pago (ninguna gratiuta sirve)...

Hace rato le respondí con:
Bueno hice pruebas con el cable OTG en KK y no tuvo ningun problema para reconocer tanto el teclado, raton y memoria usb de 8GB que le conecte y sin necesidad de ningun programa adicional, la musica aparece en play music al igual que las fotos que se tenga aparecen en la galería, ES COMPLETAMENTE FALSO que se perdio la conectividad OTG al actualizar a KIT KAT asi que compren este cablecito y pueden hacer de todo con sus memorias usb. Si quieren mayor control de los archivos ahí si instalan cualquier manejador de archivos.
El cable cuesta menos de 2mil pesos no se hagan estafar por que seguro aparecerán vivos por ahí, solo asegurense que tenga el terminal correcto.

Ya superelo, el otg funciona sin problemas y usted se equivocó. Y si no le funciona le aconsejo que lleve al servicio técnico su movil por que le vino pifiado. PUNTO FINAL.
 
Hombre usted se la ha pasado atacando y contradiciendo lo del cable otg y ahora busca esto, OBVIO que dice eso pero si lee en la pagina principal dice que necesita root pero para 4.2, no para KK, precisamente por eso le digo que no se necesita tanta pendejada para escribir y leer en una usb solo un manejador de archivos por que ya lo habiamos actualizado a 4.4. Todo comenzo por que usted dijo que OTG venia deshabilitado en KK:


Hace rato le respondí con:


Ya superelo, el otg funciona sin problemas y usted se equivocó. Y si no le funciona le aconsejo que lleve al servicio técnico su movil por que le vino pifiado. PUNTO FINAL.

1. Si se siente atacado, por algo sera...
2. El MotoG venia con 4.3 de fabrica... Ve como acomoda cosas por conveniencia?
3. Un manejador de archivos como Total Commander + USB plugin, es decir, lo que yo venia diciendo desde hace tiempos...
4. En primer lugar yo nunca demerite al cable OTG, el que quiera comprarlo bien pueda, lo que yo siempre dije era que para los que querían comodidad, tenían la opción de meenova que es pequeño y portable...
5. El hecho de que sus pruebas le hayan salido así, no significa que tenga la razón absoluta, yo también hice pruebas en el mío antes de escribir mis conclusiones... A algunos les serviran , a otros no...
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas