Motorola [Moto G] Foro Oficial

Bueno hice pruebas con el cable OTG en KK y no tuvo ningun problema para reconocer tanto el teclado, raton y memoria usb de 8GB que le conecte y sin necesidad de ningun programa adicional, la musica aparece en play music al igual que las fotos que se tenga aparecen en la galería, ES COMPLETAMENTE FALSO que se perdio la conectividad OTG al actualizar a KIT KAT asi que compren este cablecito y pueden hacer de todo con sus memorias usb. Si quieren mayor control de los archivos ahí si instalan cualquier manejador de archivos.
El cable cuesta menos de 2mil pesos no se hagan estafar por que seguro aparecerán vivos por ahí, solo asegurense que tenga el terminal correcto.

Una sola pregunta. Le tiene root a su motoG?... Si es afirmativa la respuesta, entonces su afirmación del quote es falsa a medias...

La otra pregunta... Puede pasar archivos de la USB a la memo y viceversa sin problemas?... Porque esa es la razón principal del OTG... Obviamente Google Playa Music y la Galeria tienen acceso a la USB pero en modo lectura... Hasta el momento yo no he podido guardar una foto directamente a la USB...
 
Última edición:
Ayer después de que se me descargara el celular al conectarlo al cargador se quedó un buen rato en 0% y no cargaba, de pronto ya ni aparecía que estaba en 0% parecía sin conectar , leí por acá algo similar, lo conecte al cable del play y se prendió el led unos minutos después seguía en 0, lo conecte al cargador de nuevo y revivió, hoy se me descargo de nuevo y la misma historia pero con una diferencia no he logrado que prenda el led y el celular está muerto, no sé cómo me voy a despertar mañana!
clip_image001.png
 
Ayer después de que se me descargara el celular al conectarlo al cargador se quedó un buen rato en 0% y no cargaba, de pronto ya ni aparecía que estaba en 0% parecía sin conectar , leí por acá algo similar, lo conecte al cable del play y se prendió el led unos minutos después seguía en 0, lo conecte al cargador de nuevo y revivió, hoy se me descargo de nuevo y la misma historia pero con una diferencia no he logrado que prenda el led y el celular está muerto, no sé cómo me voy a despertar mañana!
clip_image001.png

Cuando se le va toda la bateria es normal que se muera conectelo a el cargador y despues de unos 20 minutos prendalo y ya, o si lo deja a un usb de computador como a los 10 minutos o antes se prende solito.
 
Cuando se le va toda la bateria es normal que se muera conectelo a el cargador y despues de unos 20 minutos prendalo y ya, o si lo deja a un usb de computador como a los 10 minutos o antes se prende solito.
ya lleva como 30 min a un usb y nada, acabe de probar manteniendo el boton power como 2 min y ya prendio el led, me tiene jodido eso, figuro comprar un power bank.
 
ya lleva como 30 min a un usb y nada, acabe de probar manteniendo el boton power como 2 min y ya prendio el led, me tiene jodido eso, figuro comprar un power bank.

uh que feo eso, el mio si revive al ratico, hasta me asusta que se prenda solo xD, por el foro de linio me parecio ver a alguien que compro uno medio barato.
 
Una sola pregunta. Le tiene root a su motoG?... Si es afirmativa la respuesta, entonces su afirmación del quote es falsa a medias...

La otra pregunta... Puede pasar archivos de la USB a la memo y viceversa sin problemas?... Porque esa es la razón principal del OTG... Obviamente Google Playa Music y la Galeria tienen acceso a la USB pero en modo lectura... Hasta el momento yo no he podido guardar una foto directamente a la USB...

pregunta, el Meenova sirve o también toca ser root?
 
al x1032 no le esta llegando otra ota que deja el OTG nativo nuevamente, me parecio verlo o lei mal.

Hay alguna forma de poner cerberus en el sistema sin tener que rootear?
 
Ayer estuve en el nuevo centro de experiencia y servicio de Claro en el CC puerta del norte, y pude ver disponibilidad de varios accesorios originales, de los cuales compre una carcasa trasera oficial roja por 35.000, aunque vi tambien azul y verde, tambien habia la funda flip oficial en negro , blanco y azul pero mas cariñosa a 70 mil, tambien audifonos cargadores externos entre otras cosas.....en si muy recomendado pues la ventaja es que por ser nuevo mantiene poca gente alli
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Una sola pregunta. Le tiene root a su motoG?... Si es afirmativa la respuesta, entonces su afirmación del quote es falsa a medias...

La otra pregunta... Puede pasar archivos de la USB a la memo y viceversa sin problemas?... Porque esa es la razón principal del OTG... Obviamente Google Playa Music y la Galeria tienen acceso a la USB pero en modo lectura... Hasta el momento yo no he podido guardar una foto directamente a la USB...

Ayer probé el OTG con el celular de mi esposa que esta sin root y sin ningún problema me leyó la USB . Aclaro que no tiene ningún software para leer OTG, sólo se verifico la galería y el play music a ver si encontraba las canciones e Imagenes .

Conclusión En KK no se pierde la lectura por OTG, al tratar de enviar un archivo de la galería no lo permitió pero con el ES EXPLORER si lo permitió.

@Lex
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: reader
Me ha llegado la actualización a kk hace dias. Desde eso hace que el WiFi se cae mucho. Que podrá pasar . gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve en el nuevo centro de experiencia y servicio de Claro en el CC puerta del norte, y pude ver disponibilidad de varios accesorios originales, de los cuales compre una carcasa trasera oficial roja por 35.000, aunque vi tambien azul y verde, tambien habia la funda flip oficial en negro , blanco y azul pero mas cariñosa a 70 mil, tambien audifonos cargadores externos entre otras cosas.....en si muy recomendado pues la ventaja es que por ser nuevo mantiene poca gente alli

En que parte lo pusieron? Aguanta pegarse una pasada.

MG + T
 
En que parte lo pusieron? Aguanta pegarse una pasada.

MG + T
Centro comercial puerta del norte, en la estacion niquia del metro en Bello, es un segundo piso , no porel lado de la estacion sino por el otro lado donde estan los apartamentos , mas exactamente arriba del almacen calzatodo
 
Centro comercial puerta del norte, en la estacion niquia del metro en Bello, es un segundo piso , no porel lado de la estacion sino por el otro lado donde estan los apartamentos , mas exactamente arriba del almacen calzatodo

Pues, si se donde es puerta del Norte, paso por ahí todos los días xD.

Supongo entonces que es en la etapa 2, en estos días me pego una pasada a ver qué, ¿habían bumpers?

MG + T
 
Liberadas las actualizaciones de Tigo a KK 4.4.2

Si no les informa:
Settings -> About Phone -> System Updates

A mi ya me la esta descargando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas