Motorola [Moto G] Foro Oficial

uploadfromtaptalk1393271993914.jpg
Acabó de llegar. Equipo comprado en Movistar

Dios es fiel.
 
Lo mismo por acá aunque toco de forma manual, ahora no lo puedo actualizar pero no se si hacerlo con el celular por que tengo la batería baja, pero no se hacerla con el celular conectado al cable o esperar q cargue y ahí si hacerlo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Lo mismo por acá aunque toco de forma manual, ahora no lo puedo actualizar pero no se si hacerlo con el celular por que tengo la batería baja, pero no se hacerla con el celular conectado al cable o esperar q cargue y ahí si hacerlo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Es mejor que lo hago con una carga de mas o menos 90%, así lo hice yo y después de la actualización quedó con menos del 40%

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
OK gracias, y te pregunto cómo ves la actualización?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Se ve muy bien ahora con las transparencias y el teclado que trae el Nexus 5, también va mas rápido y en mi caso el microcorte en las llamadas parece haber desaparecido.
yru2abyn.jpg


epaquze9.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Actualización de Tigo para el dual Sim confirmada ahora será buscar un WiFi para descargar. Nadie la ha podido bajar por la red de datos?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por favor opiniones, experiencias y posibles problemas con kitkat en las dos versiones single y dual sim?

El dialer de jb le da 3 vueltas al de kk, de resto la diferencia no es mucha, algunos han reportado llamadas como entre cortadas y otros con el nombre del contacto cuando llaman, actualice.

MG + T
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
pues embarrada lo de meter el 57 para que se vea quien lo esta llamando a uno, sobre todo que uno tiene ptros telefonos que sincronizan con la misma uenta y no trabajan asi. algunos hasta marcan el 57 cuando uno los llama, debe haber otra solucion.

como que el dialer de jelly bean era mejor que esto.
 
Alguno sabe donde se puede bajar la imagen original de tigo 4.3?

Le metí la de Brazil y ya llevo rato en kitkat, pero no sé, no me esta gustando mucho algunos errores con apps que me da a veces, a ver si con tigo mejora. Al menos en jb tigo nunca me pasaba dichos errores.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe donde se puede bajar la imagen original de tigo 4.3?

Le metí la de Brazil y ya llevo rato en kitkat, pero no sé, no me esta gustando mucho algunos errores con apps que me da a veces, a ver si con tigo mejora. Al menos en jb tigo nunca me pasaba dichos errores.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No la e visto en ningún lugar pero tampoco e leído si sea posible hacer downgradeNormalmente eso ese hacer un brick en el celular y meterse trabajo para recuperalo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas