Motorola [Moto G] Foro Oficial

Para los primeros que les llego el kit kat, han pasado a Art? Si es así han notado alguna diferencia? Yo en el N5 no note casi pero me imagino que debe ser por la maquina q es

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
A mi amigo aun no se le soluciona el problema, después de la actualización oficial 4.4.2 no puede colgar ninguna llamada que triste...

Si no tiene protector de pantalla que mire si la sim esta bien cortada, igual una forma de colgar es esta:

Vaya a configuración > accesibilidad > Boton encend. corta la llamada

De esta forma con el boton de prender la pantalla puede colgar, no es la mejor solución pero le puede ayudar a no estar reiniciando el equipo.
 
Muchachos perdonen el off-topic si alguien está buscando moto G como loco con lo escasos que están,

Tengo uno dual Sim 8GB pa la venta, en perfecto estado y con carcasa extra. 350 barras

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hice la actualización temprano en el trabajo y la verdad lo siendo lo siento mucho mejor. La bateria dura mucho más y los pequeños bugs desaparecieron

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Muchachos hoy me salió esto en misc dos teléfonos, lo raro es que tengo datos y full WiFi.

eqymy2ut.jpg


Esto lo hago para ver si hay actualizaciones a alguien le ha pasado?.



@Lex

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk Pro.
 
Pero reintenten y después les sale el mensaje de que fue actualizado, no actualiza nada pero eso sale.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393377845450.jpg
    uploadfromtaptalk1393377845450.jpg
    43 KB · Visitas: 192
Listo, actualizado... Pregunto nuevamente por si acaso: alguien sabe si hay manera, en el caso de la versión de doble sim, de quitar el icono cuando no se usa la otra sim?
 
Tenía la versión KitKat 4.4.2 US Retail instalada por otros medios en mi Moto G de Movistar con root y CWM. Había salido la actualización 172.44.1.en.US y al darle que actualizara, el celu quedó en un loop de reinicio a CWM confirmando si quería instalar la actualización, dando un error. Como había olvidado que no podía actualizar al tener eso extra instalado, aproveché el papayazo de tener que restaurar a fábrica, dejé mi Moto G como GPE y lo logré facilito con esto:


Ahora la vaina es como instalo Cerberus, y arreglar de nuevo lo del 3G en lugar del H y buscar una app de radio compatible porque Spirit FM no me funciona.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, tengo la siguiente duda:

Alguien de los presentes que tenga el Moto G de TIGO actualización 4.4.2 sufre de perdida de señal?? como dato adicional uso una SIM vieja de TIGO y trabajo en un laboratorio.. pero la recepción en todos los móviles de mis compañeros es buena.

Puede ser daño del equipo? fue adquirido hace 10 días.
 
Buenas noches compañeros, tengo la siguiente duda:

Alguien de los presentes que tenga el Moto G de TIGO actualización 4.4.2 sufre de perdida de señal?? como dato adicional uso una SIM vieja de TIGO y trabajo en un laboratorio.. pero la recepción en todos los móviles de mis compañeros es buena.

Puede ser daño del equipo? fue adquirido hace 10 días.
Este equipo molesta con SIM viejas. Mejor vaya a un punto de desatención a que por favor le cambien la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: equiman y .MaT.
Alguien utiliza para su moto g algún cargador diferente al que trae?? con el que por cierto carga bastante lento

Leyendo en htcmania esto recomiendan "Es importante que el cargador sea de 5 Volts. En cuanto a la corriente no se aconseja utilizar cargadores superiores a 1 A. Corriente menores sirven aunque la carga es un poco más lenta"

Mirando entre los que tengo entonces el mas recomendable es un samsung que maneja 0,7A ya que el del nexus 5 maneja 1,2A
 
Alguien utiliza para su moto g algún cargador diferente al que trae?? con el que por cierto carga bastante lento

Leyendo en htcmania esto recomiendan "Es importante que el cargador sea de 5 Volts. En cuanto a la corriente no se aconseja utilizar cargadores superiores a 1 A. Corriente menores sirven aunque la carga es un poco más lenta"

Mirando entre los que tengo entonces el mas recomendable es un samsung que maneja 0,7A ya que el del nexus 5 maneja 1,2A

Yo uso un samsung es 5v 1A y funciona perfecto solo le conecto el cable usb al cargador y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Para los que están pendientes llegaron 10 moto G, a la oficina movistar de la calle 9 en Cali. Si alguien va, y quiere ayudar al que me dio el dato, dirigirse al cubículo 18 directamente y hacer la compra o repo con Andrés Moreno.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
borre la cuenta y volvi a agregarla y nada de nada me sigue sin identificar las llamadas bien.

actualizacion: despues de unos minutos ya volvio a identificar como que tengo mushos contactos en gmail y se demoro eso un buen rato.
 
Alguien utiliza para su moto g algún cargador diferente al que trae?? con el que por cierto carga bastante lento

Leyendo en htcmania esto recomiendan "Es importante que el cargador sea de 5 Volts. En cuanto a la corriente no se aconseja utilizar cargadores superiores a 1 A. Corriente menores sirven aunque la carga es un poco más lenta"

Mirando entre los que tengo entonces el mas recomendable es un samsung que maneja 0,7A ya que el del nexus 5 maneja 1,2A

El cargador que trae el Moto G es de 550mA. A mi también me pareció que el ciclo de carga era muy lago pero con la actualizacion a kk siento que carga mucho mas rápido y la descarga toma mucho mas tiempo. Puede ser un asunto de mera calibración de la bateria.

A modo de experiencia con un PowerBank de 5600mA antes para cargar desde el 20% al 100% demoraba casi el doble de tiempo de lo que le toma ahora.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas