Motorola [Moto G] Foro Oficial

Alguien con el link o un tuto para pasar a kikat la versión de dual sim de tigo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguien con el link o un tuto para pasar a kikat la versión de dual sim de tigo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Amigo no hay necesidad de eso pues ya llego vía OTA, así que entra a configuración acerca del teléfono actualizar dospsitivo ;-)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
El fin de semana el celular se quedo sin datos solo agarraba con wifi pero me vi a la tarea de ver y me aparecio una actualización que corregia el bug el archivo peso como 10mb lo descargue y aplique la actualización, lo apague lo deje 5 min y luego lo prendi y voala de nuevo funcionando bien, a alguien mas le ha sucedido eso. teniendo la ultima version de android 4.4. saludos
 
e9ygume8.jpg
Pero te sale y no te deja descargar, o no te sale, o no te deja instalar?


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A este celular con el Skype la cámara le sirve cuando le da la gana, aveces me toca reiniciar el celular y volver a llamar a ver si a la cámara le da la gana de funcionar. Le instale la cámara del nexus y sigue con la misma mkda...
 
Yo tengo el Moto G de Tigo dual sim, con android 4.3, tambien entro a actualizar dispositivo y me sale "No es necesri


A mi me sale lo mismo... tambien tengo la version 8gb de Tigo dual sim

Raro, yo tengo el Dual de Tigo 8GB y apenas lo compre lo actualice vía OTA sin problema, la que si no me ha llegado es la otra que pesa poco que han mencionado acá.

Sldos.
 
Tampoco me ha llegado la actualización pequeña que arregla la desconexión de los datos móviles. Tengo el Moto G Dual SIM con firmware brasileño.
 
Bueno tengo un problema, ya sola segunda vez que me pasa, tengo un motoG dual sim sacado en Tigo, me esta aparecido este problema

yte2ujem.jpg


La única forma de quitarlo es apagando y pendenciero el celular, estoy con el stock actualizado a kitkat y son el launcher del N5.

Algún save que pueda ser?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Al hacerlo se pierde todo cierto?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yes sir, claro que cuando vuelve a asociar su cuenta de Google se le restauran un par de cosas (contactos (si los tiene ahí) los wifi guardados, algunas configuraciones, incluso a mi se me comenzaron a bajar las apps de nuevo)

MG + T
 
Yo lo único que puedo decir es, no dice si sirve para DVB-T 2, que es la actual tecnología que se usa en Colombia, y segun vi en el video no tenía a Colombia en los países predeterminados, pero abría que ver si existe un dispositivo así con las especificaciones para colombia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas