Motorola [Moto G] Foro Oficial

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
876
Hola Laneros, paso a dejarles el siguiente video en el que se hace una prueba de nuestro Moto G para ver que tan resistente a "salpicaduras" es, y la conclusión es que no solo es resistente a salpicaduras sino también al agua, la verdad no se si creer o no, porque en el video la prueba que hacen supuestamente dejan el teléfono sumergido por 30 min. Véanlo y dejen sus propias opiniones.
 

Rivzer

Lanero Regular
2 Oct 2010
10
Gente como se resolvia lo de el problema con los datos 3 g es que no recuerdo en q parte del thread esta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

andresnal91

••Last Kings••
10 Dic 2012
2,740
Hola Laneros, paso a dejarles el siguiente video en el que se hace una prueba de nuestro Moto G para ver que tan resistente a "salpicaduras" es, y la conclusión es que no solo es resistente a salpicaduras sino también al agua, la verdad no se si creer o no, porque en el video la prueba que hacen supuestamente dejan el teléfono sumergido por 30 min. Véanlo y dejen sus propias opiniones.

Eso ya se había visto.. y creo q es fake

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Me parecen muy cheveres los grip shells alguien sabe si se consiguen acá en Colombia?

Por otro lado compre el cable otg en 4000, funciona perfectamente justo hoy me tocó enviar un documento que tenía en la USB por correo y no me tocó ir a buscar un pc, muy útil.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Me parecen muy cheveres los grip shells alguien sabe si se consiguen acá en Colombia?

Por otro lado compre el cable otg en 4000, funciona perfectamente justo hoy me tocó enviar un documento que tenía en la USB por correo y no me tocó ir a buscar un pc, muy útil.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk

Dónde lo consiguió?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Me parecen muy cheveres los grip shells alguien sabe si se consiguen acá en Colombia?

Por otro lado compre el cable otg en 4000, funciona perfectamente justo hoy me tocó enviar un documento que tenía en la USB por correo y no me tocó ir a buscar un pc, muy útil.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk

Acá no he visto, solo el shell y el flip, en amazon vi la blanca, pero esta de 5 a 7 semanas de espera, lo que no me gusta es que pensé que era el caucho no mas, pero viene el bumper y el shell pegados y no me gusta así :S me habría gustado ponerle shell azul con el bumper negro.

En la pagina de motorola los venden ya a 19.99 + Tax + Shipping.

Dónde lo consiguió?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ese cable lo encuentra en cualquier sitio que vendan cosas para celular, o pídalo por ebay vale como 1 dolar le llega como a las 3 semanas.

Eso ya se había visto.. y creo q es fake

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No es fake, pero el celular tampoco es a prueba de agua, si no lo promocionarían como tal, es normal de celulares sin batería re movible sobrevivir después de ser sumergidos bajo agua, pero igual los componente se pueden dañar mas rápido a pesar que siga funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Dónde lo consiguió?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En barranquilla en parque central, 4mil pesos

No es fake, pero el celular tampoco es a prueba de agua, si no lo promocionarían como tal, es normal de celulares sin batería re movible sobrevivir después de ser sumergidos bajo agua, pero igual los componente se pueden dañar mas rápido a pesar que siga funcionando.

Cuando compre mi Moto G en claro tome un papelito de publicidad y ahí decía que es resistente a salpicaduras, ya en esas pruebas lo ponen en pruebas un poco más extremas.


Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Cuando compre mi Moto G en claro tome un papelito de publicidad y ahí decía que es resistente a salpicaduras, ya en esas pruebas lo ponen en pruebas un poco más extremas.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk

Ah si eso si venia, pero sumergir se pasan, lo peor es que luego uno ve a gente metida en piscinas tomando fotos y se quejan por que se les dañan las mkdas


//


Por cierto alguien con meenova o cable OTG, se les esta calentando el aparatico al momento de ponérselo?
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Ah si eso si venia, pero sumergir se pasan, lo peor es que luego uno ve a gente metida en piscinas tomando fotos y se quejan por que se les dañan las mkdas


//


Por cierto alguien con meenova o cable OTG, se les esta calentando el aparatico al momento de ponérselo?

No he usado el otg por más de 5 min

Alguien conoce una aplicación para ver el tiempo de carga? Osea cuando demorará en cargar completamente la batería, tengo dos cargadores y quiero ver cual carga más rápido, sería excelente una app que dijera cuantos amperios está consumiendo el celular.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 

jfel

Lanero Reconocido
15 Sep 2006
358
Ayer saqué el Moto G en el tigo de gran estación, vamos a ver que tal sale el equipo
Suscribiendome al tema

Pd: actualmente en JellyBean, nada de KitKat
 

Juan Taborda

Lanero Regular
8 Dic 2013
45
No he usado el otg por más de 5 min

Alguien conoce una aplicación para ver el tiempo de carga? Osea cuando demorará en cargar completamente la batería, tengo dos cargadores y quiero ver cual carga más rápido, sería excelente una app que dijera cuantos amperios está consumiendo el celular.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
Parcero yo tengo el DU BATTERY SAVER Me ya servido bastante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Me están quedando las fotos con flash muy moradas, antes no pasaba.


uploadfromtaptalk1395108522564.jpg


MG + T
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Me están quedando las fotos con flash muy moradas, antes no pasaba.


Ver el archivos adjunto 206078

MG + T

Mi más sentido pésame, así me paso a mi hasta q quedaron moradas y me tocó garantía... Menos mal me pasó a 3 días de comprarlo y lo cambiaron inmediatamente.

PD: Producto Cruz? Vectores? Q materia es esa? No recuerdo muy bn parece matemáticas discretas. :D

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
Última edición:

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Mi más sentido pésame, así me paso a mi hasta q quedaron moradas y me tocó garantía... Menos mal me pasó a 3 días de comprarlo y lo cambiaron inmediatamente.

PD: Producto Cruz? Vectores? Q materia es esa? No recuerdo muy bn parece matemáticas discretas. :D

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk

Geometría vectorial :p

Parece el mismo problema de varios HTC one, y aún no deciden si es de hardware o software, hágale seguimiento o garantía compadre antes de que sea tarde.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2465651



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Sí había leído también lo de que podía ser software, pero precisamente también recuerdo el caso de Daniel que yo mismo fui el que le dije que lo pasara por garantía... En estos días que tenga un poco más de tiempo hago un hard reset y si no pues me voy de garantía y exijo cambio xD


MG + T
 

maoguata25

Lanero Reconocido
18 Mar 2014
173
Nadie aún que me ayude con actualizacion a KitKat del dual sim
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Yo me aburri de esperar a que me llegara la notificación de actualización a KIT KIT a mi Moto G de TIGO , así que primero le instale el firmware de Brasil y luego lo actualice fácil.. pero tiempo después salio un firmware para latinoamerica (recordemos que el único país de latinoamerica en que se vende el dual sim es Colombia). Lo tengo instalado y funciona muy bien.... tiene soporte OTG, ningún problema de camara ni de señal. lo recomiendo al 100%... Aquí también encuentran el tutorial para instalar el firmware limpio para el moto G de una sim y como hacer downgrade a jellybean ya que a algunos no les ha gustado KIT KAT. Estos procesos no requieren abrir el bootloader.

Este es mi blog: http://actualizarmotog.blogspot.com/

Espero que le sirva... la demora es descargar el firmware.

Screenshot_2014-03-18-10-34-13[1].png
 
  • Me gusta
Reacciones: algerian

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Yo me aburri de esperar a que me llegara la notificación de actualización a KIT KIT a mi Moto G de TIGO , así que primero le instale el firmware de Brasil y luego lo actualice fácil.. pero tiempo después salio un firmware para latinoamerica (recordemos que el único país de latinoamerica en que se vende el dual sim es Colombia). Lo tengo instalado y funciona muy bien.... tiene soporte OTG, ningún problema de camara ni de señal. lo recomiendo al 100%... Aquí también encuentran el tutorial para instalar el firmware limpio para el moto G de una sim y como hacer downgrade a jellybean ya que a algunos no les ha gustado KIT KAT. Estos procesos no requieren abrir el bootloader.

Este es mi blog: http://actualizarmotog.blogspot.com/

Espero que le sirva... la demora es descargar el firmware.

Ver el archivos adjunto 206111

Si tiene problema de otg el dual con br, al momento de desmontar la sd, da error como si no se hubiera desmontado bien y toca reiniciar el equipo.

Igual gracias por el link, pude copiar el firmware 4.4.2 de tigo a mi drive lo necesitaba, si tienes el de 4.3 seria fenomenal :)
 

Los últimos temas