Motorola [Moto G] Foro Oficial

Si tiene problema de otg el dual con br, al momento de desmontar la sd, da error como si no se hubiera desmontado bien y toca reiniciar el equipo.

Igual gracias por el link, pude copiar el firmware 4.4.2 de tigo a mi drive lo necesitaba, si tienes el de 4.3 seria fenomenal :)

El 4.3 de tigo no lo he podido encontrar, lastima no haber usado el Clockworkmod para haberle hecho una copia de seguridad (me dio cosa rootear el celular). No había trabajado con OTG antes. cuando le doy extraer me sale la notificación de almacenamiento USB extraído.. y no se quita.. Si se quita cuando se extrae abrupta mente.. pero esa no es la idea.. es algo curioso, igual OTG funciona de maravilla.
 
Yo me aburri de esperar a que me llegara la notificación de actualización a KIT KIT a mi Moto G de TIGO , así que primero le instale el firmware de Brasil y luego lo actualice fácil.. pero tiempo después salio un firmware para latinoamerica (recordemos que el único país de latinoamerica en que se vende el dual sim es Colombia). Lo tengo instalado y funciona muy bien.... tiene soporte OTG, ningún problema de camara ni de señal. lo recomiendo al 100%... Aquí también encuentran el tutorial para instalar el firmware limpio para el moto G de una sim y como hacer downgrade a jellybean ya que a algunos no les ha gustado KIT KAT. Estos procesos no requieren abrir el bootloader.

Este es mi blog: http://actualizarmotog.blogspot.com/

Espero que le sirva... la demora es descargar el firmware.

Ver el archivos adjunto 206111
Gracias descargando ya comentar e que tal me va con el firmware

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Descargue el firmware pero tengo un problema tengo un mac, y normalmente instaló el firmware desde la terminal con un archivo .sh el cual no encuentro en la carpeta. :(

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Descargue el firmware pero tengo un problema tengo un mac, y normalmente instaló el firmware desde la terminal con un archivo .sh el cual no encuentro en la carpeta. :(

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ese es un detalle muy importante... El procedimiento lo he hecho y probado con windows. Y no tengo forma de probarlo con MAC.. Todo lo que publique es porque lo he probado.. hasta instalarle firmware de de moto G de una sim a mi moto g de dos SIM. SI pudiera usar un computador con windows seria lo mas facil.
 
En agosto tendremos Google now oficial en el moto g según una publicacionben flipboard. No les dejo el enlace pues ando desde el cel. Lo anunciqron con el lanzamiento de su smartwatch 360
 
Les comento: desde hace unos días andaba aburrido con el rendimiento de la batería de mi celular, la carga no le duraba ni un día cuando antes me duraba día y medio. Al principio pensé que era por la actualización de 4.3 a 4.4, pero anoche recordé que el problema se venía presentando desde que le instalé el Google Now Lancher. Para probar anoche lo cambié al que viene predeterminado y puse a cargar el celular. Hoy lo he tenido funcionando todo el día, a esta hora la batería ya rondaba el 30% o menos y en este momento tengo 71% de batería. No sé si le pase lo mismo a los demás que tengan en GNL, pero por mi cuenta no vuelvo a usarlo, no me disgusta el Launcher por defecto y me garantiza la batería. Para completar, con el GNL me tocaba apagar los datos en determinadas horas del día para que me durara la carga hasta la noche, hoy he tenido los datos todo el día prendidos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Les comento: desde hace unos días andaba aburrido con el rendimiento de la batería de mi celular, la carga no le duraba ni un día cuando antes me duraba día y medio. Al principio pensé que era por la actualización de 4.3 a 4.4, pero anoche recordé que el problema se venía presentando desde que le instalé el Google Now Lancher. Para probar anoche lo cambié al que viene predeterminado y puse a cargar el celular. Hoy lo he tenido funcionando todo el día, a esta hora la batería ya rondaba el 30% o menos y en este momento tengo 71% de batería. No sé si le pase lo mismo a los demás que tengan en GNL, pero por mi cuenta no vuelvo a usarlo, no me disgusta el Launcher por defecto y me garantiza la batería. Para completar, con el GNL me tocaba apagar los datos en determinadas horas del día para que me durara la carga hasta la noche, hoy he tenido los datos todo el día prendidos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo con la actualización a KitKat pero hace 5 dias hice factory reset y deje el KitKat y ahora me dura la bateria hasta 2 dias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
A mi me paso lo mismo con la actualización a KitKat pero hace 5 dias hice factory reset y deje el KitKat y ahora me dura la bateria hasta 2 dias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Le haré más pruebas estos días, miraré si es problema del GNL, sino le hago factory reset.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Los que han comprado el moto g en claro y lo usan con otro operador han tenido algún problema?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nope, he comprado 3 en claro y 1 en movistar (el mio) y ninguno jode.

Los de claro se usan en movistar y tigo.

Conociendo a Claro me imagine que de pronto les daba por bloquear un equipo si se usaba con SIM de otro operador.

Me acuerdo (no se si todavía sera así) cuando Claro bloqueaba las SIM y les quitaba las promociones cuando estas se usaban en un equipo diferente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Conociendo a Claro me imagine que de pronto les daba por bloquear un equipo si se usaba con SIM de otro operador.

Me acuerdo (no se si todavía sera así) cuando Claro bloqueaba las SIM y les quitaba las promociones cuando estas se usaban en un equipo diferente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si no hace lo que le dije en otro tema si pasa lo del bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas