Motorola [Moto G] Foro Oficial

sin datos y por el % de pantalla es que lo ha usado por ahi unas 2 horas no mas, asi no cuenta. Igual el telefono como tal dura bastante para su rango y la gente que se queja que se queda sin bateria son los que tienen hasta 6 y 7 horas de uso de pantalla con brillo alto.

Quiero actualización para el xt1033, me llego un lector sd como menoova pero mas feo y barato pero siempre queda dando error cuando uno desmonta la sd.



http://filefactory.com/file/6pf8y2xnph1r/CLARO-CO-SS_4.3_14.10.0Q3.X-76-LCG-8_cid12_CFC_1FF.xml.zip

o

http://filefactory.com/file/4mu8hbk..._54_release-keys-cid12-AmericaMovil_CO.tar.gz


cual es la diferencias entre estas roms de claro? tenfo un moto g de 8 de claro de una sola sim card, cual me sirve a mi?
 
Muchachos , que la bateria no sea extraible significa que jamas se podra remplazar por otra? o si se puede detapandolo por dentro?

si se puede sacar y reemplazar buen un juego de destornilladores para celulares , la bateria la vi original en Ebay por 30 Dolares , aunque la vida util de esta es de unos 700 ciclos, osea un poco mas de tres años con una carga completa diaria
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Tengo art habilitado hace aproximadamente un mes y no tengo el problema de la batería que comentan... No tengo ninguna de las fallas que han comentado

Hay que identificar que aplicaciones consumen más batería por ejemplo como a la semana de comprar el celular no me duraba tanto la batería y me di cuenta q era el Skype y el messenger de Facebook... Se la estaban comiendo entre esos dos... Los desinstale y todo bien.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
Cambie a ART y resulta que el archivo systemuy.apk que es la barra de notificaciones se cerraba inesperadamente cada 5 segundos salia el aviso me toco devolverme a dalvik y no podré probar ART si no vuelvo a flashear el SO.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Cambie a ART y resulta que el archivo systemuy.apk que es la barra de notificaciones se cerraba inesperadamente cada 5 segundos salia el aviso me toco devolverme a dalvik y no podré probar ART si no vuelvo a flashear el SO.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

O con un reset de fábrica

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
mhmhm hay si se evidencia la embarrada con lo de la sd :(


Con el de 8gb si estaría alcanzado.

Por eso compre el de 16gb

2u2ujasu.jpg


Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 

Los últimos temas