Motorola [Moto G] Foro Oficial

unebuze5.jpg

Desde las primeras semanas con el terminal no veía esta imagen de la batería. Que maravilla!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk





Cuanto tiene de pantalla?
 
hola laneros, malas noticias esta noche, el dia de ayer le di a guardar a mi novia mi cel y lamentablemente este callo y su cristal se quebro, la funcion tactil aun trabaja y el display lcd esta perfecto, saben mas o menos en cuanto esta el arreglo?? o donde lo puedo llevar en medellin que no sea al opera? gracias feliz noche!!
 
Estoy en el Tigo de gran estaciones y el asesor de motorola me dice que la versión KitKat de los G la detuvieron por bugs encontrados. Que en abril saldría nuevamente con las correcciones pertinentes

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Gracias por la info, debe ser por eso que llevo 1 mes intentando actualizar mi cel a kitkat y me dice que no hay actualzación disponible... :D
Mejor esperar que salga la estable.
 
hola laneros, malas noticias esta noche, el dia de ayer le di a guardar a mi novia mi cel y lamentablemente este callo y su cristal se quebro, la funcion tactil aun trabaja y el display lcd esta perfecto, saben mas o menos en cuanto esta el arreglo?? o donde lo puedo llevar en medellin que no sea al opera? gracias feliz noche!!
se lo reparan en un centro de servicio de los operadores , pero alli sera mas caro. No desconfie tanto del opera para reparaciones pues alli son los mejores , el problema alli es para comprar equipos supuestamente " nuevos " o usados de dudosa procedencia , eso si antes de entregarlo en reparacion anote los seriales e imei del celular .
 
Tenian razon,, La fluidez del G es super ,,, aqui tengo un s4 en las manos y un iphone 5 ,, y les gana :)

Post: Que case protectora de verdad para el G me recoomiendan?? (pero protectora de verdad , no esos cauchitos) .,.,la ballistic por ser un modelo nuevo ta algo costosita 39 $ US
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Queria pedirles un favor, que suban fotos tomadas con flash a objetos blancos, hoy mi moto g tomó fotos con tonalidad morada.

Solo sucede cuando ejecuta android 4.4.2, en 4.3 no.
En 4.3 tengo un dual sim y tambien le pasa... pero es como en el one, cuando se enfoca en lo oscuro empieza a verse morado.... es cosa del sensor
 
se lo reparan en un centro de servicio de los operadores , pero alli sera mas caro. No desconfie tanto del opera para reparaciones pues alli son los mejores , el problema alli es para comprar equipos supuestamente " nuevos " o usados de dudosa procedencia , eso si antes de entregarlo en reparacion anote los seriales e imei del celular .

gracias por tu respuesta, pero tengo una duda sobre si se debe cambiar todo el display o me cambian solo el glass :s, y en cuanto al opera no me genera mucha confianza ya que alla se me robaron dos galaxy s2 que lleve a reparar asi que no es que me de muy buena espina... gracias
 
Ya mandé mi celular a garantía, en el estado dice pendiente cambio, habían de los mismos con el mismo problema pero como arroz :S

Todos con la tinta purpura al tomar las fotos con flash.
 
Ya mandé mi celular a garantía, en el estado dice pendiente cambio, habían de los mismos con el mismo problema pero como arroz :S

Todos con la tinta purpura al tomar las fotos con flash.


Ya le he recomendado este celular a mucha gente... :/

El suyo es de 16?

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
Suscribiendo, ayer compre el de 8 Gb en Claro.
Cual es el problema con la tonalidad morada en fotos blancas con flash, algún problema de hard o solo es por la actualización? Lo tengo en 4.4 y me salen como moradas o_O
 
@avercros, que te dijeron al mandarlo a garantía, cuanto se demora etc etc

Edito: el mio toma fotos con ese tono rosa, con la. Apk se la cámara stock tengo rom gpe, sin embargo con la apk cámara zoom no salen con esa tonalidad. A ustedes también???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición: