Motorola [Moto G] Foro Oficial

@avercros, que te dijeron al mandarlo a garantía, cuanto se demora etc etc

Edito: el mio toma fotos con ese tono rosa, con la. Apk se la cámara stock tengo rom gpe, sin embargo con la apk cámara zoom no salen con esa tonalidad. A ustedes también???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De 5 a 15 días hábiles, debería llevarlo a garantía.

A mi me salían con todas las apps.
 
oigan una pregunta medio newbi ... en la caja solo viene el cel y el cargador,.,.,.sin cable de datos??? ahorita iba disque a pasar algo y cogi el cargador para desacoplarlo y resulta que no hay cable de datos...

Viene asi o en movistar se kedaron con el cable de datos?
 
oigan una pregunta medio newbi ... en la caja solo viene el cel y el cargador,.,.,.sin cable de datos??? ahorita iba disque a pasar algo y cogi el cargador para desacoplarlo y resulta que no hay cable de datos...

Viene asi o en movistar se kedaron con el cable de datos?
Solo viene cargador y celular nada mas tranquila

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchachos se me actualizo el boot y quedo como el del video, me gusto:cool:....PIE GRANDE o no se cual es ese monstruo sale corriendo lol :D
ya dice “Powered by Android”, y adios al “a Google Company” :(

La actualización ya está disponible vía Google Play para todos los equipos Moto X y Moto G entrando a este enlace.

 
  • Me gusta
Reacciones: reader
Tengo un Moto G Dual y no he notado el problema de las fotos moradas con el flash. Anoche apagué las luces de mi cuarto y tomé algunas fotos con el flash y afortunadamente las fotos salieron bien.
 
Muchachos se me actualizo el boot y quedo como el del video, me gusto:cool:....PIE GRANDE o no se cual es ese monstruo sale corriendo lol :D
ya dice “Powered by Android”, y adios al “a Google Company” :(

La actualización ya está disponible vía Google Play para todos los equipos Moto X y Moto G entrando a este enlace.


monstruo del lago ness, aliens y es un yeti (abominable hombre de las nieves) :p
 
Tengo que comprar otro moto g, a los que compraron este celular en movistar y conocen el de comcel les pregunto:viene igual al de comcel que no tiene personalizacion de operador ni apps basura añadidas?, gracias

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Tengo que comprar otro moto g, a los que compraron este celular en movistar y conocen el de comcel les pregunto:viene igual al de comcel que no tiene personalizacion de operador ni apps basura añadidas?, gracias

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

En todo operador viene igual, lo único que encontrara en la caja del operador sera la cinta y dentro del cel sera el nombre de la señal.

En google play capaz le salga como Movistar Moto G o Movistar Xt1032
 
Les cuento que tenia en mi dual sim una nano sim con adaptador, la fui a sacar y el adapdar se quebro, se quedo parte dentro y en el intento de sacarla le dañe los contactos-, se que es delicado porque al soldar podrian dañar la tarjeta, si lo llevo por garantia me diran algo? cuanto podra costar ese arreglo?
 
Pruebe pidiendo versión para móviles o desde el dolphin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gracias edy0005
les cuento q lo intente y me salio la pagina de descarga del http://www.microsoft.com/silverlight/ perodice q requerimientos es solo windows..entonces quien em ayuda??no hay version movil...
quien em recomienda una calculadora liviana ?? chevere que incluya memoria porcentaje y parentesis??
 
Les cuento que tenia en mi dual sim una nano sim con adaptador, la fui a sacar y el adapdar se quebro, se quedo parte dentro y en el intento de sacarla le dañe los contactos-, se que es delicado porque al soldar podrian dañar la tarjeta, si lo llevo por garantia me diran algo? cuanto podra costar ese arreglo?

Eso no lo cubre la garantia, se lo empacan como que ud lo dañó :S.
 

Los últimos temas