Motorola [Moto G] Foro Oficial

Para nadie es un secreto que touchwiz es pesado, para eso hay muchos otros launchers livianos. El moto g no puede grabar video a 1080p que hasta el S2 lo hace, tiene menor tasa de fps en juegos, no tiene nfc, no tiene microsd, camara inferior, pantalla inferior, no incluye software para compartir multimedia por dlna, solo por nombras algunas cosas...

No se paga de mas por un S3 solo por que sea Samsung.



Sent from my Lumia 820 using Tapatalk
Sin tener ninguno de los dos equipos, y conocer e interactuar con ambos constantemente, creo que ambos son buenos equipos, yo personalmente prefiero el moto g, sin embargo debo reconocer que el hardware del s3 es superior al moto g, pero a la hora de la verdad su mejor hardware y mayor costo no se hace notar en el uso diario del equipo.

Ahora bien, dejemos la pelea de fanboys, es bien sabido que cada quien puede hacer con su dinero lo que le venga en gana y como dice el cuento "para gustos los colores".

Enviado desde el teléfono
 
Para nadie es un secreto que touchwiz es pesado, para eso hay muchos otros launchers livianos. El moto g no puede grabar video a 1080p que hasta el S2 lo hace, tiene menor tasa de fps en juegos, no tiene nfc, no tiene microsd, camara inferior, pantalla inferior, no incluye software para compartir multimedia por dlna, solo por nombras algunas cosas...

No se paga de mas por un S3 solo por que sea Samsung.



Sent from my Lumia 820 using Tapatalk

Creo que un solo mensaje es suficiente xD

Touchwiz no es solo un launcher, tiene muchisima basura más que no se usa, en si, la pantalla es mas pequeña, pero tiene la misma resolución, es más, por eso el moto G tiene mas densidad de pixeles, y si, claro que tiene NFC y otras cosas más, pero aun asi el precio es elevado en exceso y como digo, en uso diario se nota que el Moto G va mejor.
Que tenga mas cosas no quiere decir que sea mejor.
Ademas yo solo hablo de rendimiento no de otras cosas.
Y yo solo doy mi punto de vista, vamos que no estoy discutiendo en lo más mínimo

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Por eso mismo he dicho que el Moto G si tiene mejor costo/beneficio, pero eso no lo hace mejor equipo en general como algunos pretenden.

Hay cosas que muy pocos tienen en cuenta como por ejemplo el chip de audio wolfson del S3, que sigue estando por encima en calidad de audio de muchos otros smartphones. Ahora que tengo un Nexus 5 echo un poco de menos la calidad de audio que tenía en el S3, y a que a pesar de que ahora tengo una pantalla FullHD de mayor densidad me gustaba más los colores vivos y el contraste de la HD del S3, ademas de otras cosas útiles de Samsung que no están en el Android de serie.
 
Yo quería OTG, ahora tengo OTG y solo lo probé y no me ya hecho falta para nada mas :confused:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sí, yo por ejemplo uso un programa que se llama taginfo para saber el saldo de la tarjeta tu llave del sitp en Bogotá, así se cuando debo recargar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Off.

Que buena app. Ya no tengo que buscar algún sitio para saber si tengo saldo. Muchas gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Muy buena app, pero mejor ya no hacer más offtopic mencionando apps para sacar el jugo del NFC para no hacerles fieros a los motogliebers

En vez de seguir soñando que el Moto G supera modelos mucho mas caros, hablemos del equipo en si, que me interesa tunearle el Moto G a mi tía que está de gomosa con su primer Android, y a ver si logro convencer a un tio anti-smartphones que tambien se compre un Moto G.
 
Y es que yo dije que los demás no le encontraban utilidad.
Deje de buscar pelea que yo hablé de mi opinión personal sobre el NFC y no generalicé.

La pelea la han querido buscar los que rebuscan argumentos y salen con cualquier cosa con tal de no aceptar que el Moto G no es la panacea de los smartphones. Es un celular muy bueno para lo que vale y ya.

Uno quiere estar pendiente de thread pero en algún momento se aburre de los posts fantasiosos de que es mas potente que equipos que valen el doble.

Con todo y lo que puedan fantasear aquí a mi no me deja de gustar el equipo y no lo dejo de recomendar, como por allá atrás otro personaje salió con que no compraba el S3 por que era para grillas, eso si es ganas de buscar pelea.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Off Topic: Que jartera entrar y ver que se peleen por gustos, para gustos los colores, el que le guste el S3, que se vaya para el post del S3, el que le guste o este interesado en el Moto G que se quede en este, amigos entendamos que cada quien hace con su plata lo que le de la gana, vivamos y dejemos vivir.

Ahora si en serio, pregunto si alguien a usado el laucher theme beta en su moto G, o que laucher usan y como les ha ido en fluidez?
 
Off Topic: Que jartera entrar y ver que se peleen por gustos, para gustos los colores, el que le guste el S3, que se vaya para el post del S3, el que le guste o este interesado en el Moto G que se quede en este, amigos entendamos que cada quien hace con su plata lo que le de la gana, vivamos y dejemos vivir.

Ahora si en serio, pregunto si alguien a usado el laucher theme beta en su moto G, o que laucher usan y como les ha ido en fluidez?

No he usado ese, uso el Nova y es muy fluido

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Off Topic: Que jartera entrar y ver que se peleen por gustos, para gustos los colores, el que le guste el S3, que se vaya para el post del S3, el que le guste o este interesado en el Moto G que se quede en este, amigos entendamos que cada quien hace con su plata lo que le de la gana, vivamos y dejemos vivir.

Ahora si en serio, pregunto si alguien a usado el laucher theme beta en su moto G, o que laucher usan y como les ha ido en fluidez?

Ya es común sentirle tono de gruñón a uno que otro lanero

Yo uso el nova launcher, lo compre cuando tenía un galaxy glide con ice cream sandwich para renovarle un poco la interfaz y cuando obtuve el moto g con 4.4 pensé que no lo necesitaría... Termine instalandolo en el moto g tiene mucho para personalizar y los gestos son cheveres.

Los programas que he comprado y que siempre recomiendo sin

Nova launcher y Poweramp

Y con los que nunca he sentido un cambio significativo son con los de ahorro de batería... Los primeros dos días siento q dura más después = y después los desinstalo y sigue rindiendo =

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk