Motorola [Moto G] Foro Oficial

Como ya dejaron de pelearse por quien la tiene mas grande.


Alguno ha hecho funcionar algun modem 3g en el moto g en modo OTG?
 
la otra vez yo probe una tableta china que tenia otg y eso queda funcionando bien, pero pues en un moto g pues sobra. voy a probarlo a ver que pasa.
 
Jajja y eso que piensa hacer?, si se puede saber.

Enviado desde miPAD usando Tapatalk 2

La verdad? haha me dejaron una sim con datos y me da pereza quitarle el case, luego destapar el cel (que así suene mk siempre me jodo las uñas abriéndolo) cambiar sim card etc. Y se que en algún lugar de mi casa tengo un modem 3g y tengo la duda si es como con las tabletas chinas que funciona bien y así llevar el cable y modem en el maletín y ponerlo cuando a virgin se le de por joder.

oXBZ0Eg.jpg
 
Como ya dejaron de pelearse por quien la tiene mas grande.


Alguno ha hecho funcionar algun modem 3g en el moto g en modo OTG?


Yo lo intente con un modem ZTE 4g y se quedo pensando, el modem se activo y de la luz roja de encendido paso a la azul que es cuando se supone arranca pero de ahí no pasó.
Tal vez si funcionen.
 
No he usado ese, uso el Nova y es muy fluido
Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

...
Los programas que he comprado y que siempre recomiendo sin
Nova launcher y Poweramp
...
Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk

+1, el nova, muy fluido
Moto G + Tapatalk

Gracias amigos, probare el NOVA a ver que tal, actualmente tengo el GEL y bien pero que maric...de siempre querer joder con algo para al final retornar muy seguramente a lo básico o por lo menos eso me ocurre a Mi.

Como ya dejaron de pelearse por quien la tiene mas grande.
Alguno ha hecho funcionar algun modem 3g en el moto g en modo OTG?

Pues he probado módems en dos tablets chinas y en una iba uno y en la otra el otro, uno era un Huawei y el otro un ZTE, lo poco que pude leer era temas de compatibilidad, quizás el Moto G lo lea como pero no sirva, en fin pruebe y de paso nos comenta uno nunca sabe para que puede servir.
Al final es solo Hard y si no funciona es muy seguramente por falta de driver´s del dispositivo.
 
Última edición:
Les cuento que ya me dieron mi g entrado a garantía, en un primer lugar no le habían hecho nada, después de unas cuantas argumentaciones mías cambiaron la cámara y santo remedio, no más fotos moradas.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
 
Bueno , les cuento que es equipo que tenemos es tan exitoso que aparte de cabrear a los fabricantes en diciembre cuando fue lanzado ya no saben que sacar para competirle a este perfecto equilibro precio-calidad, en Europa fue el BQ aquiaris HD , asus hizo su contrataque con los Zenfone que muestran cosas interesantes pero ya varios meses de haberlos mostrado en la MWC 2014 y aun no se estan vendiendo,, sony cayo feo con sus gama media caros Xperia M, L y SP, lanzaron el xperia M2 , que en carateristicas son similares , pero ese sony con pantalla 4.8 y calidad Qhd perdio , pronto sacaran el xperia G ,vamos a ver con que salen., Ningun samsun gama media se le puede parar al moto G, el ace 3, el galaxy core , y el grand, no le llegan ni a los talones . ningun Lg de la serie L1, LII y los nuevos LIII le dan la talla al moto G.

aca les dejo un articulo donde se compara el moto g con la gama media

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-frente-a-la-competencia

PD: les ofrezco disculpas de nuevo a los fanboys del S3, no tengo nada en contra del equipo , es solo una percepcion que se tiene en Medellin , sobre todo el año pasado. La persona que trato de ofenderme con el comentario nisiquiera vivira en Medellin , y de verdad me apena que le haya afectado tanto , pero estos temas son de libre opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este Mini lector de tarjetas SD fabricado por Meenova en Barranquilla (Colombia)?
Gracias de antemano.
3u4udame.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este Mini lector de tarjetas SD fabricado por Meenova en Barranquilla (Colombia)?
Gracias de antemano.
3u4udame.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ha intentado mercado libre? Y eso es fabricado en Barranquilla? No creo

Proyecto en Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/andyfei/mini-microsd-reader-for-android-smartphones-and-ta


Edit: no había entendido tu pregunta simplemente por que esta mal redactada ahora que veo otra respuesta entiendo lo que quisiste preguntar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este Mini lector de tarjetas SD fabricado por Meenova en Barranquilla (Colombia)?
Gracias de antemano.
3u4udame.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No se en Barranquilla como será , pero en Medellín fui imposible , Porque no lo compra en la página y eso en 20 dias le llega a su casa o si no tiene forma de comprarlo por lo de la tarjeta de credito, acá en laneros hay importadores que se lo traen y lo que cobran es muy poco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en ebay se consiguen OTG sd readers desde 3000 pesos, yo tuve el meenova, lo vendi y ahora tengo uno chino, la misma m haha no es " bonito" pero da igual eso no es para dejarlo pegado al cel a cada rato.
 
Para los que han instalado kernel nuevo, que modificaciones tienen?, el que las comparta le agradezco que cite mi mensaje.

Ando buscando esas configuraciones URGENTE .

Gracias

Enviado desde mi 1100
 
Buenos dias, en la linea android creo que voy a subir de Atrix 4G a MotoG. Alguna recomendación? Comentario a favor o en contra? No se es si me alcance para pasar a un G de 16 o me toque quedarme con 8, la mitad de lo que tengo ahora.

el rooteo es muy complicado de hacer?

Gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
En cuanto a temas yo recomiendo a ojo cerrado el Aviate (comprado hace unos meses por YAHOO).

Es un tema muy diferente a los comunes. Me parece que organiza el "escritorio" de manera eficiente aunque el que maneja muchos Widgets no lo va a encontrar muy bueno.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
en ebay se consiguen OTG sd readers desde 3000 pesos, yo tuve el meenova, lo vendi y ahora tengo uno chino, la misma m haha no es " bonito" pero da igual eso no es para dejarlo pegado al cel a cada rato.
Amigo, pero no lo puedo comprar porque no tengo tarjeta para comprarlo por internet. No sabes quien lo puede importar de EEUU a Colombia?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas