Motorola [Moto G] Foro Oficial

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Tengo un problema que hasta ahora me doy cuenta. Resulta que fui a conectar el celular al computador y no lo reconoció, pero del todo, o sea es como si no hubiera conectado nada, no me aparece ningún mensaje ni en el computador ni en el celular. Instalé Motorola device manager y reinicié. Y ahora miro el celular y esta opción está deshabitada
8evuqu9a.jpg


Alguien que me ayude? Gracias!!!
 

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
Tengo un problema que hasta ahora me doy cuenta. Resulta que fui a conectar el celular al computador y no lo reconoció, pero del todo, o sea es como si no hubiera conectado nada, no me aparece ningún mensaje ni en el computador ni en el celular. Instalé Motorola device manager y reinicié. Y ahora miro el celular y esta opción está deshabitada
8evuqu9a.jpg


Alguien que me ayude? Gracias!!!
A mi me paso hace un tiempo y tocó cambiar de cable, consiga uno prestado para descartar esa opción

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020

equiman

Lanero Regular
18 Jul 2005
62
Tengo el mio en ingles, pero espero te sirva.

Settings -> Storage

En el menu superior derecha: USB Computer Connection

y elegis la primera opcion: Media device (MTP).

Espero que eso te solucione el inconveniente.

PD: Yo lo habia desactivando probando unas opciones del Android Studio, y solo me funcionaba el cable para cargar. Una vez realice esos pasos ya me funciono de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Tengo el mio en ingles, pero espero te sirva.

Settings -> Storage

En el menu superior derecha: USB Computer Connection

y elegis la primera opcion: Media device (MTP).

Espero que eso te solucione el inconveniente.

PD: Yo lo habia desactivando probando unas opciones del Android Studio, y solo me funcionaba el cable para cargar. Una vez realice esos pasos ya me funciono de nuevo.
Gracias, pero así está

yte4yhyz.jpg


@Caith este es el cable que usa mi madre que también tiene un moto G, el de ella es 1032 pero debería funcionar igual o no?

Creo que si es el cable, intenté conectar el de mi mamá y no funcionó, lo raro es que al de ella si lo reconoce el pc (su dispositivo no se puede reconocer), al mío nunca sale nada. Creo que tocará probar con otro cable primero, el problema es que no tengo acá
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Juan Taborda

Lanero Regular
8 Dic 2013
45
Compañeros tengo un moto G comprado en Claro. El teléfono iba muy bn todo hasta hace unos días. Se demora en abrir aplicaciones. Como que se traba por ratos. Que podrá ser? Si alguien me puede ayudar muchas gracias
 

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Amigos me acabe de pasar hace un par de dias al Moto g 4g LTE blanco. Hasta el momento contento 100%. Respecto a la carga de batería, ustedes lo cargan toda la noche o prefieren el rato que es y desconectarlo ??

sezeduhu.jpg


y2ybares.jpg


nu8ebu8u.jpg


Consumo stock sin root ni nada. Con Forzar Detención en un par de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_

darkDALO

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
894
Compañeros tengo un moto G comprado en Claro. El teléfono iba muy bn todo hasta hace unos días. Se demora en abrir aplicaciones. Como que se traba por ratos. Que podrá ser? Si alguien me puede ayudar muchas gracias
Fijo le instaló alguna app basura.. O bloatware que llaman. Pare de sufrir y haga un reset de fábrica y vera que queda como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda

Cocopyright

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
1,131
A ustedes no les pasa que el economizar de batería no se activa?
Me acabo de fijar que ni activando lo manualmente funciona alguien sabría el por que?
 

Los últimos temas