Motorola [Moto G] Foro Oficial

No, solo hay lte en la versión single sim 8gb
Olvide decir que es un modelo aparte. Como anteriormente dijo alguien. Las tres versiones disponibles dual sim de 8gb, single sim 8gb/16gb y lte single sim 8 gb con micro SD
 
Última edición:
Esta autonomía me recuerda los buenos tiempos del Nokia 1100

Screenshot_2014_08_01_18_21_33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y Caith
Para que lo usa?, solo para recibí llamadas igual que un flecha?, que gracia, un smartphone está para otras cosas. Le dura tanto es porque lo usa como un Nokia 1100

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno Señores, hoy al medio día una rata en moto por la Javeriana me robó mi celular :(

Como alternativa estoy considerando éste Moto G, sin embargo leyendo reviews en Amazon, usuarios de quejan de diferentes problemas con el sonido, con la red, pantalla e incluso bateria. Qué experiencia han tenido ustedes? es una buena opción o es mejor abstenerse?
 
Bueno Señores, hoy al medio día una rata en moto por la Javeriana me robó mi celular :(

Como alternativa estoy considerando éste Moto G, sin embargo leyendo reviews en Amazon, usuarios de quejan de diferentes problemas con el sonido, con la red, pantalla e incluso bateria. Qué experiencia han tenido ustedes? es una buena opción o es mejor abstenerse?

Amigo no es por crear polémica ni nada, pero tienes 300 y pico de páginas para responderte ese pregunta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno Señores, hoy al medio día una rata en moto por la Javeriana me robó mi celular :(

Como alternativa estoy considerando éste Moto G, sin embargo leyendo reviews en Amazon, usuarios de quejan de diferentes problemas con el sonido, con la red, pantalla e incluso bateria. Qué experiencia han tenido ustedes? es una buena opción o es mejor abstenerse?
Aquí todo el mundo anda feliz con este teléfono, yo personalmente no lo tengo, pero mi novia si, y la verdad es que sin pensarlo 2 veces lo recomiendo como la mejor opción costo beneficio que le ofrece el mercado actualmente.
 

Los últimos temas