Motorola [Moto G] Foro Oficial

Buenos Días Laneros, tengo una pregunta para los que han hecho válida la garantía del equipo en Claro, ya he leído que a algunos no les pusieron problema por tener el bootloader abierto pero la pregunta es, alguno también tenía un custom recovery?, les pusieron problema?, tengo un problema con la radio de mi Moto G, dejó de funcionar y quiero llevarlo por garantía, el problema es que le tengo el TWRP y me da cosa que me pongan problema por eso. Gracias por sus respuestas.
 
Bueno, me uno a los que tiene el Moto G. Compré la version LTE a $480.000 con una linea pospago que ya tenia de Movistar. Muy bacano el telefono.

Voy a leer algunas cositas que ya se habrán discutido en el tema, pero me gustaria escuchar algunos tips para ahorrar al maximo bateria. (las obvias y las no tan obvias que hayan podido notar)
 
Bueno, me uno a los que tiene el Moto G. Compré la version LTE a $480.000 con una linea pospago que ya tenia de Movistar. Muy bacano el telefono.

Voy a leer algunas cositas que ya se habrán discutido en el tema, pero me gustaria escuchar algunos tips para ahorrar al maximo bateria. (las obvias y las no tan obvias que hayan podido notar)
Que buen dato. Yo lo vendo a $470.000 libre (publicidad política pagada)
 
Acá reportando actualización a 4.4.4 en MOTO G de 16 gb comprado en CLARO.

ebeny3yp.jpg


za2atyve.jpg


Ahora a esperar la actualización del dual sim comprado en falabella.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y alv4
Un conocido que trabaja como tecnico me dijo que el moto G es uno de los celulares con más problema de bateria
¿Como les ha ido con la bateria, alguna ayuda para evitar problemas?

Saludos
 
Un conocido que trabaja como tecnico me dijo que el moto G es uno de los celulares con más problema de bateria
¿Como les ha ido con la bateria, alguna ayuda para evitar problemas?

Saludos
Me ha ido de maravilla con la batería... En la oficina lo tienen como 10 personas y todos hablan maravillas jajaja

Lo único que no aguanta mucho del moto g es la cámara de noche y que lo tiene todo el mundo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y CarlosImb
No todo el mundo pero si la mayoria...

Por bateria va bien... la autonomia puede llegar a casos extremos de 5 dias por carga (casi no utilizandolo)... como dia y medio con uso intensivo (desactivando datos moviles... sencillamente consumo demasiado GB's para los planes que hay... luego me sale muy costoso mantener un plan de datos)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas