Motorola [Moto G] Foro Oficial

La pregunta del millón..(almenos para mí .. haha)

Actualmente en Movistar está el de 8gb a $360.000 libre, y la version LTE 8gb está a $530.000

Vale la pena pagar un poco más para comprar el LTE? Teniendo en cuenta que la unica diferencia es la opción de memoria externa y que soporta las bandas 4G (la verdad no se que tan avanzado está el tema de cobertura-desempeño de la red en Colombia y que tan notoría sea la diferencia en la velocidad)

Pienso comprar uno de esos dos equipos. Actualmente tengo un plan de minutos con Internet Ilimitado (de hace 3 años) y si compro el LTE lo sacrificaria por un plan de 2GB LTE + minutos. (MOVISTAR)

Gracias por sus opiniones.
Cuando una pregunta contiene la frase "vale la pena...", de entrada ya está planteando mal la pregunta. El único que puede responder si algo vale la pena o no, es quien hace la pregunta, ya que eso de "vale la pena" es subjetivo, es decir, depende de los gustos y preferencias de la persona.

Si yo tuviera que tomar esa decisión, yo no cambio el plan ilimitado ni a garrote. Yo compraría el equipo en otro lado y le pondría la SIM del plan ilimitado, aunque Movistar se empecina en prohibirnos usar la red LTE a los que tenemos plan ilimitado en Movistar.
 
Esta en 480.000 en Movistar.
Y la verdad que no lo recomiendo al menos que toque los 430.000 o 450.000.
Mejor comprar la Version de 16Gb por 400.000 o el de 8Gb y comprar algun accesorio o cable OTG para usar MicroSD o como gusten, personalmente recomiendo el Meenova.
Aqui les dejo el link por si alguno le interesa https://shopmeenova.appspot.com/ 15$ en total con envio a cualquier parte del mundo.
reader_in_caps-s1-sz-1200.jpg

Reader_Phone_cards-r3-1200x800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Esta en 480.000 en Movistar.
Y la verdad que no lo recomiendo al menos que toque los 430.000 o 450.000.
Mejor comprar la Version de 16Gb por 400.000 o el de 8Gb y comprar algun accesorio o cable OTG para usar MicroSD o como gusten, personalmente recomiendo el Meenova.
Aqui les dejo el link por si alguno le interesa https://shopmeenova.appspot.com/ 15$ en total con envio a cualquier parte del mundo.
reader_in_caps-s1-sz-1200.jpg

Reader_Phone_cards-r3-1200x800.jpg

Yo tuve meenova y lo vendí, ahora tengo 2 chinos que me costaron cada uno 1 dolar y sirve igual :p (son feos pero hacen la misma función)
 
Pero siempre sumele unos $30k de una SIM por qué el sólo aparato lo venden en éxito,alkosto y Falabella

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues si la compras desde la Pagina de Movistar puedes evitarte el cobro de la Sim, es más te la envian y solo te cobran el precio del telefono.
Con referencia a los demás operadores tambien cobran ese precio asi, un valor agregado por su sim o ya viene incluido en el precio.
PD: no son 30.000 Son solo 10.000
 
Pero no me va a negar que tengo razón. :cool:

haha. No la tiene porque al preguntar "vale la pena" les estoy pidiendo su opinión, no me voy a ir con los ojos cerrados a hacer lo que alguien me diga y que decida por mi. Ese es el objetivo de mi pregunta, tener en cuenta puntos de vista para emitir mi propio juicio subjetivo. :p

La pregunta estaba más encaminada a que no conozco como sea la red 4G (si de verdad hay tanta diferencia en la navegacion. La hay?) como para justificarse un equipo u otro. Asumiendo que quiero ver videos, gps, fotos, etc. El plan que tengo es el que costaba $21.000 datos ilimitados, pero me di cuenta que me lo subieron ya como a $25.000. Aunque a veces me sale en el equipo que tengo q esta conectado a 3.5G no siento tan rapida la conexion.
 
haha. No la tiene porque al preguntar "vale la pena" les estoy pidiendo su opinión, no me voy a ir con los ojos cerrados a hacer lo que alguien me diga y que decida por mi. Ese es el objetivo de mi pregunta, tener en cuenta puntos de vista para emitir mi propio juicio subjetivo. :p

La pregunta estaba más encaminada a que no conozco como sea la red 4G (si de verdad hay tanta diferencia en la navegacion. La hay?) como para justificarse un equipo u otro. Asumiendo que quiero ver videos, gps, fotos, etc. El plan que tengo es el que costaba $21.000 datos ilimitados, pero me di cuenta que me lo subieron ya como a $25.000. Aunque a veces me sale en el equipo que tengo q esta conectado a 3.5G no siento tan rapida la conexion.
Es que ya ese plan esta muy limitado, sino es que andas en un hilo, para navegar ilimitadamente.
Tiene muchas restricciones que pueden ser facilmente ignoradas con un proxy creo que se llama asi.
Pero igual se siente un poco lente.
 
Otra pregunta para ver que me compro ahorita que salga, la versión de 16gb en que operador está más económico y cuanto vale.

Saludos
 
Otra pregunta para ver que me compro ahorita que salga, la versión de 16gb en que operador está más económico y cuanto vale.

Saludos
es mi parecer o les da pereza ver las paginas de los operadores?
on topic. he notado que los precios de algunos equipos varían semana a semana, unas mas caros otras muy económicos..... toca estar pendiente!
 
Si, estan moviendo los precios bastante.

Por el lado de mi pregunta, de que tal es la red 4G y sí se justifica versus un equipo identico que no lo tenga. Hay algun tema de eso en Laneros? donde hable de las experiencias 4G.... porque la verdad he buscado por los laditos aca en el trabajo y no lo encuentro.
 
Si, estan moviendo los precios bastante.

Por el lado de mi pregunta, de que tal es la red 4G y sí se justifica versus un equipo identico que no lo tenga. Hay algun tema de eso en Laneros? donde hable de las experiencias 4G.... porque la verdad he buscado por los laditos aca en el trabajo y no lo encuentro.
si hay muchos temas en los que se gastan los datos haciendo test de velocidad...... mas que nada es eso, una conexión mas rápida (velocidades de subida y de bajada) y mas estable.... la verdad es que si vas a usar el Internet móvil solo para wathsapp y redes "antisociales" no te conviene el cambio.... ya mas características de la red 4G no te puedo dar, por que ni celular tengo en este momento :( jeje
 
La pregunta del millón..(almenos para mí .. haha)

Actualmente en Movistar está el de 8gb a $360.000 libre, y la version LTE 8gb está a $530.000

Vale la pena pagar un poco más para comprar el LTE?

Al parecer nadie en el hilo le ha sabido decir que el Moto G LTE tiene ranura microSD.

Adicionalmente, el costo del Moto G LTE 8 GB en Amazon es de 220 USD. Si lo compra por Movistar está pagando 80000~90000 pesos más, pero obtiene garantía local por un año.

Si no le interesa tener dual SIM, el Moto G LTE es una buena opción.
Si le interesa tener dual SIM (pero sacrificando la ranura microSD que trae la versión LTE), el Moto G Dual SIM 16 GB cuesta 500 mil pesos en Falabella.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y Caith

Los últimos temas