Motorola [Moto G] Foro Oficial

Muchachos los dejo, como lo dije antes unos HP me robaron el moto G y pues estuve buscando y me decidi por el LG G2 (a secas) que salia muy comodo $550 con descuento y pues por la diferencia de $150000 entre lo que conseguia el Moto G, creo que valio la pena.

Sin embargo hechare ojito al foro, ya que pienso regalar un equipo y depronto con la salida de la nueva versión bajen un pelin.;)(y)
 
Última edición:
Muchachos los dejo, como lo dije antes unos HP me robaron el moto G y pues estuve buscando y me decidi por el LG G2 que salia muy comodo $550 con descuento y pues por la diferencia de $150000 entre lo que conseguia el Moto G, creo que valio la pena.

Sin embargo hechare ojito al foro, ya que pienso regalar un equipo y depronto con la salida de la nueva versión bajen un pelin.;)(y)

Upa, ¿LG G2 a 550k? Me imagino que es la version mini.
 
Acabo de ver que en Amazon que ya están las pre ordenes de los Moto G nuevos.... salen el 25 y el 30 de Septiembre. Muy tarde para el regalo que pienso dar...
 
A mi no me incomodan que no sean dual sim. . . pero si que mi esposa cumple el 29 de Sept y no llegará a tiempo :S
 
A mi no me incomodan que no sean dual sim. . . pero si que mi esposa cumple el 29 de Sept y no llegará a tiempo :S
Yo por el hecho de que necesito un sim más por eso de que tengo el plan de datos por un lado y la voz por aparte.
Aunque por lo visto me voy a comprar mejor el LG doble sim que veo por ahí que cuesta 60 mil [emoji57]
 
al fin llego la actualización a movistar
ba624a5871b956ca8d00924f4c0d88d6.jpg
 

Los últimos temas