Motorola [Moto G] Foro Oficial

no soy vip pero aca ya esta la info
NUEVO BENEFICIO PARA LOS LANEROS VIP:

SIM LANEROS 4G

Aprovecha al máximo la navegación 4G LTE
  • Escucha Spotify, Google Play, iTunes Match, etc. cuando quieras sin pagar más.
  • Accede a tus redes sociales en todo momento.
  • Descarga los torrents que quieras.
  • Haz Streaming sin restricciones.
  • Navega a una velocidad increíble.
  • NO limitamos tus accesos.
Por sólo $30.000 + IVA al mes

Sólo para LANEROS VIP!
¿Eso con qué operador es?
¿Cuántos GB de capacidad mensual da?
Gracias.
 
eso esta muy bueno
seguro que no es una pirámide ni compraventa de bitcoins??:p
Es un multinivel de tráfico de lechuga y ahuyama.

Fuera de broma, ese plan está muy bueno así como lo pintan: plan de internet ilimitado en el celular por sólo $30.000 mensuales. ¿Estoy en lo correcto?
En ese caso, voy a ver cómo hacer para comprar la VIP.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Pues hay dice mas iva eso si combren IVA y la suscripción VIP sale como en casi 40 mil y asumo q es un contrato ya q cobran IVA.
 
Es un multinivel de tráfico de lechuga y ahuyama.

Fuera de broma, ese plan está muy bueno así como lo pintan: plan de internet ilimitado en el celular por sólo $30.000 mensuales. ¿Estoy en lo correcto?
En ese caso, voy a ver cómo hacer para comprar la VIP.
pues muy buena esa sim pero ojala y no se la tiren porque como es como es costumbre aqui en laneros no falta el que descarge todas las colecciones de itunes y se la pase 24/7 viendk videos en streaming y enseguida les ponen PUJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Caruro
El XT1032 funciona bien en Tigo? No jay problemas con las bandas en la velocidad de datos? Me cansé de Movistar y quiero cambiar de operador.
 
Pues hay dice mas iva eso si combren IVA y la suscripción VIP sale como en casi 40 mil y asumo q es un contrato ya q cobran IVA.
Pago con PayPal no genera IVA, no hay contrato pero si compromiso de pago mes a mes para no tener que cambiar de sim ni perder los beneficios.

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
 
30 mil pesos es lo que me gasto en celular voz y datos ( 6 GB), suena atrayente lo del ilimitado, pero serian unos 25 mil por el vip + 30 mil mensuales adicionales a los que ya gasto, entonces como que no.
 
Holas me acaba de llegar la actualiacion OTA para un moto gecito.,,.,.4.4.4 kitkat 210.12.40.en.CO .,.,.,.,.,.,dejo que la haga ??? no salio con bugs ni problemas ni nada??? le hago tranquilaa??? gracias.,chauuu
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Muchachos tengo afán por el Moto G 2 y ya está en Amazon para preordenar pero de 8gb ... los que tienen el 4G ¿se pueden instalar aplicaciones en la externa y la música de Deezer o eso tiene que ser en la interna?
Gracias
 
En pereira para poderlo comprar en $250 hay que sacarlo con un plan de $60mil y dicen que obligatorio durante tres meses eso en alkosto y flamingo, en falabella no saben nada sobre la promocion al igual que en el exito de arboleda y de ciudad victoria, en la oficina central queda en $250 pero con la sim prepago en $299, iba por esa opcion pero cuando la pedi las asesoras se reunieron, no se que hablaron pero disque habian acabado de vender el ultimo, asi que termine comprandolo en alkosto, la asesora me lo dejo con la opcion postpago de $50mil mensual y pues supuestamente solo lo puedo cancelar al tercer mes segun me dijo, la cuota que se paga de inicial es la del tercero, el primer y segundo mes se pagan con el recibo (eso me parecio como raro, para mi que es carreta para que uno no haga nada almenos el primer mes), yo se que no pueden hacer eso con la nueva ley asi que durante esta primera semana solicito la cancelacion. en total fueron $300mil.

Para reportar que hoy fuy a cancelar el plan a la oficina central y quedar en prepago con la linea, el asesor muy amable me pregunto el por que me inscribi, en que lugar y que si el plan venia con algo mas... yo le dije que no, que lo queria probar, ver como me parecia y no mencione nada del moto g, me dijo que ya se habia generado una factura la cual debo cancelar para el 15, que a partir de la fecha de corte que es el 26 quedaba en prepago pero que el pago a la factura lo cargaban en minutos a la linea, no se si pagar o no. que opinan? sera que si no pago me genera algun cobro juridico? en el formato que me entregaron el asesor escribio " Titular solicita paso a prepago corte 26/09/2014, acepta pago ultima factura" y en la pagina de tigo aparece la direccion mal escrita con la ciudad diferente:

Sintiacutetulo-1-1.jpg