Motorola [Moto G] Foro Oficial

Estoy esperando la respuesta a la queja ante Claro a ver que dicen. Si ya de verdad se hacen los "listos", tocará ir ante la SIC a ver si siguen diciendo que "no ven nada" en el celular. De verdad, que mala experiencia haber comprado el Moto G 4G LTE en esta empresa (y solo porque valía menos que en otras partes pero me salió más caro el celular con el lío que tengo).
 
yo lo tengo en etb, la verdad me preocupa que se demoren mucho en mandar la actualización :(
puede "flashearlo" con la ROM internacional y esperar que salga para esa versión, yo el mio le hice ese proceso pero es el Moto G 2013 16 GB de claro, me llegaron mas rapido las actualizaciones y espero que me llegue android 5 un poco mas rápido.
 
puede "flashearlo" con la ROM internacional y esperar que salga para esa versión, yo el mio le hice ese proceso pero es el Moto G 2013 16 GB de claro, me llegaron mas rapido las actualizaciones y espero que me llegue android 5 un poco mas rápido.
El problema es que el mío es 4G versión brasilera (XT1040) y según leí no es tan facil encontrar la ROM para ese :(
 
Yo lo adquirí con tigo acá en Colombia, es la versión 4G y aun ni por las curvas se ve la actualización :(
 
Relax que el de Avantel es retail latinoamericana, así que no depende del operador como tal, lo único es que es la ultima versión que Motorola actualizará nos toco un poco más de paciencia que los demás

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423229263561.png
    uploadfromtaptalk1423229263561.png
    155 KB · Visitas: 195
Yo lo que sí estoy seguro es que es update a Lollipop de nuestros Moto G LTE va a ser super demorado. Lo digo porque recién compré el mío en Amazon a mitad de año, venía con un problema tremendo que impedía leer memorias Micro SD más grandes de 8GB, y se demoraron como unos 3 meses para sacar un parche que corrigiera es problema. La verdad, prefiero esperar a que se tomen su tiempo y saquen la versión 100% estable y sin todos los problemas que han reportado de Lollipop. De hecho ellos mismos lo explican muy bien en su blog aqui: http://motorola-blog.blogspot.com/2015/01/the-download-lollipop-for-moto-g-in.html

Por el momento KitKat para mi es muy rápido, rendidor y estable. No estoy afanado por ninguna de las nuevas características de Lollipop. No existe ninguna App ni nada por el estilo que sea exclusiva o solo se pueda usar en Lollipop que me haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+ y ANDRESOTE_8
Yo lo que sí estoy seguro es que es update a Lollipop de nuestros Moto G LTE va a ser super demorado. Lo digo porque recién compré el mío en Amazon a mitad de año, venía con un problema tremendo que impedía leer memorias Micro SD más grandes de 8GB, y se demoraron como unos 3 meses para sacar un parche que corrigiera es problema. La verdad, prefiero esperar a que se tomen su tiempo y saquen la versión 100% estable y sin todos los problemas que han reportado de Lollipop. De hecho ellos mismos lo explican muy bien en su blog aqui: http://motorola-blog.blogspot.com/2015/01/the-download-lollipop-for-moto-g-in.html

Por el momento KitKat para mi es muy rápido, rendidor y estable. No estoy afanado por ninguna de las nuevas características de Lollipop. No existe ninguna App ni nada por el estilo que sea exclusiva o solo se pueda usar en Lollipop que me haga falta.
Opino lo mismo. Yo no sé cuál es el afán que algunos tienen por Lollipop. Ni que se les fuera a dañar el celular si no usan Lollipop. Mi Moto G anda decentemente con KitKat. Lo que Usted dice es cierto: es mejor que Google arregle los bugs graves de Lollipop, y que luego Motorola saque la actualización estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Bueno, después de comentarles hace unos días del problema de mi Moto G 2013 al no leer correctamente las SIM card, esta mañana al despertar y ver el teléfono, tenía el mismo problema de que no leia la sim, la saqué y la puse de nuevo, pero nada ocurrió. Probé con otras SIM y el problema no se solucionó. Al llevarlo al servicio técnico de Movistar, me dijeron que habian unos pines dañados del lector de la SIM. Lo dejé alla y me lo entregan en 8 días hábiles, ojalá no me den en la cabeza con eso. Irónico que le de por joder cuando la garantía se acabó el mes pasado. :(

Hoy recogí el celular y me dieron la noticia de que es "irreparable". Como he visto por internet el repuesto del lector de la SIM, quisiera una segunda opinión, de que si se puede salvar o no. Estas fotos me las dieron ellos al entregarme el teléfono. Mañana iré al sector de Unilago a ver que puedo hacer con eso.

http://i.imgur.com/Q2zrh9y.jpg
http://i.imgur.com/Cfqt5Dl.jpg
http://i.imgur.com/RaxoJRq.jpg

EDIT: Les comento que el celular se pudo reparar. Reconstruyeron los pines dañados del lector de la SIM y está funcionando bien. Ahora a ver en estos días como se comporta el celu. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
A mi me actualizo a 5.0.2 esta semana el xt1063 de claro, hasta ahora va bien sin bugs, lo actualice a través de motorola device mánager, la verdad 4.4.4 es excelente tambien
 

Los últimos temas