Motorola [Moto G] Foro Oficial

Le veo dos problemas a esos auriculares:
- Que son viola-oídos.
- Que son de la marca HP.

Hasta ahora me han funcionado bien mis Sony MH410c pero no tienen botones de control de volumen; apenas el botón de llamar y no más.
Ha ya tenemos los mismos, Sony es Sony en cuanto a bajos nadie le gana, pero la verdad no me pude acostumbrar a ese diseño, por eso pense en los motorola earbuds, quería probar ese diseño, pero estos viola-oídos se ven llamativos, que tiene la marca HP, perdón la pregunta, tal vez tenga un mayor conocimiento sumercé en ese sentido, no se si se refiere a calidad en materiales o desempeño, sin embargo cualquier concepto me sirve para tomar una decisión, gracias.
 
Ha ya tenemos los mismos, Sony es Sony en cuanto a bajos nadie le gana, pero la verdad no me pude acostumbrar a ese diseño, por eso pense en los motorola earbuds, quería probar ese diseño, pero estos viola-oídos se ven llamativos, que tiene la marca HP, perdón la pregunta, tal vez tenga un mayor conocimiento sumercé en ese sentido, no se si se refiere a calidad en materiales o desempeño, sin embargo cualquier concepto me sirve para tomar una decisión, gracias.
Las dos cosas. No conozco algo de buena calidad fabricado por HP. Ni portátiles, ni impresoras, ni tabletas, ni consumibles, ni periféricos.
Además los auriculares viola-oídos causan infecciones, y me parecen incómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: p0p3s y Caith
Compré en Tigo el xt 1033 y las primeras impresiones me han dejado conforme con mi adquisición. Vengo de un Nexus 4.
Pues sí; el Moto G en cualquiera de sus versiones es un equipazo para su precio. Yo tengo el XT1033 de 16 GB comprado en Falabella hace un mes, y todo le funciona bien. Además la batería da un buen rendimiento.
 
HOLA Q TAL¡¡¡
soy nueva y tengo una inquietud, hace unos dias a mi mama le robaron un cel postpago, lo reportamos pero quisiera saber si al reportarlo como robado automaticamente el plan queda cancelado o q?

muchas gracias por su colaboracion

Yo tengo el XT1032, le instalé la 5.0.2 y rinde muchísimo. Me ha gustado la nueva versión
 
Señores mi Moto G 4G se apagó esta tarde y no volvió a encender, no entra en modo Recovery ni nada.... ideas?

Lo tenía stock con bootloader desbloqueado y ya, no root, no custom ROM, no nada.
 
Ha ya tenemos los mismos, Sony es Sony en cuanto a bajos nadie le gana, pero la verdad no me pude acostumbrar a ese diseño, por eso pense en los motorola earbuds, quería probar ese diseño, pero estos viola-oídos se ven llamativos, que tiene la marca HP, perdón la pregunta, tal vez tenga un mayor conocimiento sumercé en ese sentido, no se si se refiere a calidad en materiales o desempeño, sin embargo cualquier concepto me sirve para tomar una decisión, gracias.
Le recomiendo los Apple earpods, el sonido es el mejor que puede encontrar por 30 dólares, yo tengo unos y llevan conmigo un año y no han perdido perceptiblemente la calidad de audio, ningún daño físico tienen. En mi opinión son los mejores audífonos que he tenido, duran muchísimo.
En la mayoría de teléfonos que no sean iPhone funciona el micrófono, y el botón central para contestar llamadas menos el control de volumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Le recomiendo los Apple earpods, el sonido es el mejor que puede encontrar por 30 dólares, yo tengo unos y llevan conmigo un año y no han perdido perceptiblemente la calidad de audio, ningún daño físico tienen. En mi opinión son los mejores audífonos que he tenido, duran muchísimo.
En la mayoría de teléfonos que no sean iPhone funciona el micrófono, y el botón central para contestar llamadas menos el control de volumen.
Totalmente de acuerdo, han sido los mejores audífonos que he tenido, me duraron dos años de uso diario y hasta hace poco se me acabaron. Y hay que aprovechar ahora, que están a 69 mil pesos
 
Compañero solo vienen en color blanco.

Me autocito respecto a mi Moto G que se había dañado, al parecer es la batería que ya sacó la mano (Raro siendo que el móvil fue comprado en Diciembre)
Si compró nuevo el celular, llévelo a garantía. La batería no debería morirse tan rápido.
Descarte ese daño con un reestablecimiento a valores de fábrica.
 
Compañero solo vienen en color blanco.

Me autocito respecto a mi Moto G que se había dañado, al parecer es la batería que ya sacó la mano (Raro siendo que el móvil fue comprado en Diciembre)
Intente conectarlo al cargador y esperar unos minutos, luego mantenga el botón de encendido apretado por unos 40 segundos, el teléfono de mi esposa una vez parecía muerto, no encendía el led de carga, se dejo conectado como 12 horas y nada, y la que describí fue la salvación.
 
Aun no hay noticias de cuando llega el Moto G 2014 LTE?
Según la cuenta de twitter de Motorola Colombia ese celular no va a llegar de manera oficial al país así como el Nexus 6 tampoco llegará toca comprarlo por importadores particulares en mercado libre o traerlo por amazon.
 
Según la cuenta de twitter de Motorola Colombia ese celular no va a llegar de manera oficial al país así como el Nexus 6 tampoco llegará toca comprarlo por importadores particulares en mercado libre o traerlo por amazon.

El problema es que solo lo estan vendiendo en brasil y alla sale muy caro por los impuestos que les cobran a ellos... Sale como por 700, Lo quiero solamente por que es dual LTE
 

Los últimos temas