Motorola [Moto G] Foro Oficial

Muchachos una pregunta. Me encuentro a gusto con mi xt1032 16gb pero ando antojado de un S3. Uds que opinan? Vale la pena hacer cambio por un s3 y encimar unos 50mil pesos?
 
Muchachos una pregunta. Me encuentro a gusto con mi xt1032 16gb pero ando antojado de un S3. Uds que opinan? Vale la pena hacer cambio por un s3 y encimar unos 50mil pesos?
NO. A mi me parece que no, un S4 si, pero un S3 no. La Ram es la misma, y aunque el procesador es mejor no vale mucho la pena.
 
Compañeros, Una ayuda. Tengo un Moto G XT1032 GPE con Lollipop 5.0.1 pero de una semana para aca esta muy lento... ya lo restaure de fabrica para ver si mejoraba y nada... no se que mas hacer...
 
porque no le instalas la retail brasil es android 5.0.02, a mi va perfecto, y pues la ROM Stock de motorola es casi tan limpia que la GPE.
 
¿Qué tal es este equipo? Planeo comprar dos pero varios compañeros del trabajo han tenido problemas con equipos adquiridos en Falabella. La pantalla parecía no responder bien a los toques y se abrían otras aplicaciones. Uno de ellos falló al ponerlo a cargar. De repente la pantalla se oscureció y no volvió a encender.
 
Muchachos una pregunta. Me encuentro a gusto con mi xt1032 16gb pero ando antojado de un S3. Uds que opinan? Vale la pena hacer cambio por un s3 y encimar unos 50mil pesos?
NO. A mi me parece que no, un S4 si, pero un S3 no. La Ram es la misma, y aunque el procesador es mejor no vale mucho la pena.

No es solo mejor procesador...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4238

Y algo que no se menciona en la comparación, si es de los que escucha música, el chip de audio del Moto G es inferior en comparación con el Wolfson del S3.

Serian varios beneficios en hardware por solo $50mil. Si es por los updates de Android, ya hay varias rom Android 5.0.2 para el S3.
 
mejor el S4 que esta en 550 en pospago de claro , ya estan sacando el stock viejo y esta garantizado el update a lollipop, en s3 lo tiene pero no oficial
 
No es solo mejor procesador...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4238

Y algo que no se menciona en la comparación, si es de los que escucha música, el chip de audio del Moto G es inferior en comparación con el Wolfson del S3.

Serian varios beneficios en hardware por solo $50mil. Si es por los updates de Android, ya hay varias rom Android 5.0.2 para el S3.
Yo sé que es superior en muchos aspectos, pero no vale la pena. Con toda la basura que tiene samsung...
 
Muchachos una pregunta. Me encuentro a gusto con mi xt1032 16gb pero ando antojado de un S3. Uds que opinan? Vale la pena hacer cambio por un s3 y encimar unos 50mil pesos?
Mejor sacar un moto G 2014, tal vez el moto g original no salga bien parado , pero el 2014 ya tiene mejoras en las camaras, almacenamiento interno. Ademas los moto G tienen mejor proteccion en la pantalla que los s3, en antutu estan muy parejos , a pesar de que el S3 fue el flagship ya esta viejito y por ende es poco el soporte que tiene ( mayo de 2012) contra Noviembre de 2013 ( moto g) y Septiembre de 2014 ( Segunda Gen)
 
Motorola anuncio ayer la llegada en los proximos días de la versión 5.0.2 a toda la gama Moto... esperemos a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Mejor sacar un moto G 2014, tal vez el moto g original no salga bien parado , pero el 2014 ya tiene mejoras en las camaras, almacenamiento interno. Ademas los moto G tienen mejor proteccion en la pantalla que los s3, en antutu estan muy parejos , a pesar de que el S3 fue el flagship ya esta viejito y por ende es poco el soporte que tiene ( mayo de 2012) contra Noviembre de 2013 ( moto g) y Septiembre de 2014 ( Segunda Gen)
Y eso que no hemos mencionado los chascos de calidad de Crapsung, empezando por la muerte súbita...


Motorola anuncio ayer la llegada en los proximos días de la versión 5.0.2 a toda la gama Moto... esperemos a ver que pasa.
Ojalá llegue pronto a mi Moto G dual 16 GB de primera generación. Con eso Motorola va a mantenerme como cliente.
 
Podría poner el link de la fuente? Gracias :)
lo que pasa es que el lanero no es especifico , la version 5.0.2 ya esta disponible para europa y varios paises y de eso hay fuentes por monton , yo creo que se refiere a Colombia porque lo otro es noticia vieja , la verdad somos muy pocos los que no ha llegado lolipop ( y eso que yo tengo segunda generacion)

entonces si seria bueno que comparta la fuente o pantallazo de la misma
 
a852111b28db561c7f1dc3a0d18af1db.jpg


Buenas tardes amigos; mi Moto G se esta recalentando demasiado al cargarlo y sin necesidad de estar usando el teléfono, llega alrededor del 55% y no carga mas, que puede ser? Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas