Motorola [Moto G] Foro Oficial

Los que tienen el dual sim si les pasa el dia sin tenerlo que conectar para recargar bateria?, estoy que me voy por el lado consumista y adquirir uno para dejar de usar dos celulares, mi necesidad de consumo de batería implica 30 minutos de voz, chat de facebook, whatsapp algo intenso y bbm, sin dejar a un lado tapatalk para leer los foros. Gracias.


Le cuento que me da entre 13 y 19 horas de batería con alrededor de 4 horas de pantalla y con 3g activo todo el tiempo, uso ws, Facebook, Twitter, Tapatalk, 3 correos, y Spotify al menos una hora, uno que otro video en YouTube

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
le estoy metiendo aviation y strike fligtht atack ..re buenos...que opina de evernote?? hay mejor menos pesada??
deberiamos escribir las mejores cosas q le metamos a este celu
pregunta muchachos los q saben de movistar ...aun aplica q en recarga online internet por 45mil y dan el dos meses y se recarga en dia o triple recarga???
quien sabe?? el io es dual sim y debo conservar mi linea movistar pero no se si dejarle datos a la se tigo o la de movistar o hay una mejor sugerencia??
NADIE RESPONDE ????
 
Primero esto no es un chat, segundo si no sabe, si escribe con mayúsculas está gritando.... Tercero en cuanto a aplicaciones muchos llevan mucho tiempo en este mundo de Android y cada uno tenemos ya nuestro top o si no vamos al foro de aplicación y a lo mejor la pregunta relacionada con movistar si nadie le responde es mejor ir al foro de esta operadora y preguntar seguro hay alguien que sabe.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
NADIE RESPONDE ????


Esa respuesta la puede obtener usted mismo entrando a servicio en linea con su numero de celular, las promociones activas para su linea se muestran en un banner al lado derecho superior..

48dc.jpg
 
No yo tengo el dual sim y tengo ese error, me toco dar vueltas por el almacenamiento para encontrar las apks e instalar las apps de amazon.

Para el que preguntaba por donde busque el de 16gb, estuve por los centros de atención de claro al occidente, y lo conseguí en niza.

Yo compre el de 16 Gb en Cucuta, y viendo este foro instale la aplicaion de Amazon store y compre por $ 0,0 el angry birds Start W 2 y no me la deja instalar, como hiciste para que instalar las aplicaciones que no podia.
Mil gracias por su respuesta o la de alguno que halla solucionado esto.
 
Los que tienen el dual sim si les pasa el dia sin tenerlo que conectar para recargar bateria?, estoy que me voy por el lado consumista y adquirir uno para dejar de usar dos celulares, mi necesidad de consumo de batería implica 30 minutos de voz, chat de facebook, whatsapp algo intenso y bbm, sin dejar a un lado tapatalk para leer los foros. Gracias.
La verdad yo lo e usado nada mas una ves con carga completa (la primera) me dio un poco mas 4 horas de pantalla y 19horas de bateria.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Para quienes quieran bloquear la publicidad en las aplicaciones: acabo de instalar en mi Moto G el famoso Adblock Plus. Se supone que sólo bloquea la publicidad en las aplicaciones cuando se conecta por WiFi funcionando como un proxy local (proxy:localhost puerto:2020), pero probé configurando el APN de mi plan de datos con la configuración del proxy de Adblock Plus y ahora bloquea también la publicidad en las aplicaciones mientras el celular usa el plan de datos, y todo esto sin necesidad de "rootear" el celular.

Acá les dejo captura mostrando la configuración.

2013-12-26 04.32.14.png
 
Los que tienen el dual sim si les pasa el dia sin tenerlo que conectar para recargar bateria?, estoy que me voy por el lado consumista y adquirir uno para dejar de usar dos celulares, mi necesidad de consumo de batería implica 30 minutos de voz, chat de facebook, whatsapp algo intenso y bbm, sin dejar a un lado tapatalk para leer los foros. Gracias.
Mi Moto G Dual SIM aguanta unas 22 horas de uso relativamente intenso. La clave está en controlar el brillo de la pantalla; en la calle de día es inevitable tener que usar el brillo automático. Después de las 6 PM se puede dejar el brillo en un 10% o 15%. Para eso instalé la aplicación Llama; para que entre las 6:30 AM y las 6 PM deje el brillo de pantalla en modo automático, y entre las 6 PM y las 6:30 AM el brillo esté fijo en 10%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Pregunte en el foro de movistar, allá si hay usuarios que usan ese paquete de Internet

Sent from my XT1033 using Tapatalk
gracias preguntare
Primero esto no es un chat, segundo si no sabe, si escribe con mayúsculas está gritando.... Tercero en cuanto a aplicaciones muchos llevan mucho tiempo en este mundo de Android y cada uno tenemos ya nuestro top o si no vamos al foro de aplicación y a lo mejor la pregunta relacionada con movistar si nadie le responde es mejor ir al foro de esta operadora y preguntar seguro hay alguien que sabe.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
que pena estaba ya dormido..como dice chespirito.."pero no se enoje" ,sobre las aplicaciones fijaos q ya estan escribiendo, aveces hay gente q hasta ahora llega almundo android y no podria terminar nunca de leer el foro de aplicaciones...gracias por el consejo
Esa respuesta la puede obtener usted mismo entrando a servicio en linea con su numero de celular, las promociones activas para su linea se muestran en un banner al lado derecho superior..

48dc.jpg
gracias alla no saben nada...fijense q saben mas los laneros q eses de los operadores ...gracias
en vez de evernote (quehay que comprarlo) uso keep de google que funciona para lo que necesito.
gracias si la veo me parece como mejorcita...excelente tureres el q inicio el foro gracias

gracias.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
quiero preguntarles, mi novia rtiene el moto g de 8 y yo tengo un nexus 4 ambos con planes de datos de movistar.

A mi el plan de datos pues me funciona bien para lo que es, pero a mi novia en el mismo sitio es leeeeeeeeeento pero leeento =/ a ustedes les ha pasado, es como lo único malo que hemos dtectado con el cel ...

Gracias.
 
alguien ya ha intentado esto para actualizar a kitkat?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2581548

Para los impacientes... Con este procedimiento actualice a kitkat mi moto g comprado en movistar, debo decir que me esperaba un cambio mucho mayor respecto a la interfaz, pero al parecer Motorola no ha incluido GEL en esta actualización... Sin embargo si he podido notar mayor fluidez en el funcionamiento del equipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
quiero preguntarles, mi novia rtiene el moto g de 8 y yo tengo un nexus 4 ambos con planes de datos de movistar.

A mi el plan de datos pues me funciona bien para lo que es, pero a mi novia en el mismo sitio es leeeeeeeeeento pero leeento =/ a ustedes les ha pasado, es como lo único malo que hemos dtectado con el cel ...

Gracias.


Pues venía a comentar algo sobre ese tema:

Soy usuario Virgin Mobile, tenía un S2 y en los últimos días antes de cambiarme al Moto G, los datos andaban muy lentos, el equipo mantenía en 3G y de vez en cuando era que pasaba a H o H+.

Desde que me cambié al Moto G, el equipo se mantiene en H+, y ocasionalmente se cae a H o 3G. Aparte de eso la navegación me parece bastante fluida.

Sin embargo, cuando hago speedtest, la velocidad cuando mucho alcanza 1.5 Mbps... Y eso si lo vengo observando desde que tenía el S2. Nava que ver con los 3Mbps que marcaba cuando me pasé a VM en el mes de mayo.
 
Si el de mi novia pasa a 3G, pero asumo que es cuando no usa datos pq cuando baja o sube se cambia a H+, pero como le digo digamos intentamos bajar speedtest de la store y demoro casi como 15 min en bajar... tanto así que nunca terminó la verdad.

El plan de datos con ese celular es pésimo, no entiendo por qué pasa eso.
 
quiero preguntarles, mi novia rtiene el moto g de 8 y yo tengo un nexus 4 ambos con planes de datos de movistar.

A mi el plan de datos pues me funciona bien para lo que es, pero a mi novia en el mismo sitio es leeeeeeeeeento pero leeento =/ a ustedes les ha pasado, es como lo único malo que hemos dtectado con el cel ...

Gracias.

A mi me pasa lo mismo con movistar, me va lento el internet con mi Moto G de 8 pero a mis amigos con otros móviles si va bien. Será que es algún bug con 4.3? Esperar a KitKat o alguna actualización OTA a ver si arregla eso y el problema ese de no poder instalar apps fuera de la Play Store

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Alguien de Ustedes ya pudo rootear el Moto G Dual SIM de Tigo? ¿Qué método emplearon?
El método que da la web de Motorola no funciona porque me sale el mensaje de que mi Moto G Dual SIM no califica para desbloquear el bootloader.
 
Para los impacientes... Con este procedimiento actualice a kitkat mi moto g comprado en movistar, debo decir que me esperaba un cambio mucho mayor respecto a la interfaz, pero al parecer Motorola no ha incluido GEL en esta actualización... Sin embargo si he podido notar mayor fluidez en el funcionamiento del equipo...

Pero según leo mediante ese procedimiento está dando es problemas y problemas, yo como que me espero a que llegue la Otra y ya.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 

Los últimos temas