Motorola [Moto G] Foro Oficial

Por muy doble-SIM que sea su celular, Whatsapp sólo queda asociado a un número celular.SOLO UN CELULAR O UN NUMERO?? Si quiere usar Whatsapp con dos números celulares, debe instalar la aplicación en dos dispositivos diferentes.
Esa es una de las grandes carencias de esas aplicaciones de mensajería que van asociadas a un número celular.
Gracias por la respuesta y mas vos q venis de otro doble sim ....pero yo en realidad necesito es conservar mi numero y funcionalidades de movistar...entonces que hacer???....tendría que eliminar la cuenta del nuevo numero tigo q me vendieron??? upa no se , gracias por sus aportes
 
Parce borre esa cuenta, la aplicación, copie la carpeta de wa de su antiguo teléfono en la memoria del moto y r instale la aplicación cuando haga eso wa le va a decir que se encontró copia de seguridad que si desea restaurar y sale no pierde sus conversaciones

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Parce borre esa cuenta, la aplicación, copie la carpeta de wa de su antiguo teléfono en la memoria del moto y r instale la aplicación cuando haga eso wa le va a decir que se encontró copia de seguridad que si desea restaurar y sale no pierde sus conversaciones

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Complementando su respuesta:
Al reinstalar Whatsapp en el nuevo dispositivo, hay que ingresarle el número celular que ya usaba antes con Whatsapp para poder acceder a la copia de seguridad.


Edito:

Gracias por la respuesta y mas vos q venis de otro doble sim ....pero yo en realidad necesito es conservar mi numero y funcionalidades de movistar...entonces que hacer???....tendría que eliminar la cuenta del nuevo numero tigo q me vendieron??? upa no se , gracias por sus aportes
Le toca eliminar la nueva cuenta (la de Tigo) de Whatsapp, luego copiar la carpeta de Whatsapp del antiguo dispositivo al nuevo (lo puede hacer a través de Dropbox o Google Drive), y luego en el nuevo dispositivo ir a Ajustes->Aplicaciones y seleccionar Whatsapp y darle "borrar datos". Luego vuelva a abrir Whatsapp en el nuevo dispositivo y le va a pedir asociar un número celular, ahí le ingresa el número Movistar que ya usaba con Whatsapp, y luego la aplicación le pregunta si quiere restaurar la copia de seguridad (la carpeta que ya debió haber copiado en el primer paso), y ahí le da "aceptar".
 
Última edición:
Desinstale whatsapp e instale le pedira el numero que ud va a usar, le pone el que ud usaba o quiere usar y ya.

Si quiere varios numeros en whatsapp hay apps para eso pero tiene que estar root y consume bastante batería ya que lo que hace es rotar las cuentas en intervalos de tiempo. Lo mejor es usar el numero que le da uno a todo el mundo y ya. mi segundo numero es personal y solo es para que me llame familia y amigos muy cercanos y no esta conectado a ningún lado.
 
Paso a dejar esto por acá mmmmm....
evytuter.jpg


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Bueno, hoy fui en busca del aparatejo y casi que no lo encuentro, (visite en centro mayor, calima y dos principales, el de las América con 32 y el de Chapinero que fue donde lo encontré)... Al final la recompensa fue por partida doble ya que mi ma se antojo y se compro otro pa ella... xD

PD: las fotos fueron tomadas con mi antiguo Nokia X2... Disculparan la calidad...xD
 

Archivos adjuntos

  • Photo1862.jpg
    Photo1862.jpg
    437.9 KB · Visitas: 211
  • Photo1865.jpg
    Photo1865.jpg
    352.2 KB · Visitas: 186
  • Photo1866.jpg
    Photo1866.jpg
    392.9 KB · Visitas: 216
  • Photo1867.jpg
    Photo1867.jpg
    400.7 KB · Visitas: 181
  • Photo1869-1.jpg
    Photo1869-1.jpg
    325 KB · Visitas: 166
¿Alguien de Ustedes conoce si existe una carcaza con batería integrada para el Moto G parecida a esta?
http://www.mophie.com/shop/smartphones/juice-pack-samsung-galaxy-s-iii?a92=12
Es porque no me gusta la duración de la batería del Moto G, tampoco lo he podido "rootear" ni se deja hacer nada, y tiene poca capacidad de almacenamiento. Son más las desventajas que las ventajas que le he ido encontrando a este celular. Hasta estoy pensando en venderlo.
 
¿Alguien de Ustedes conoce si existe una carcaza con batería integrada para el Moto G parecida a esta?
http://www.mophie.com/shop/smartphones/juice-pack-samsung-galaxy-s-iii?a92=12
Es porque no me gusta la duración de la batería del Moto G, tampoco lo he podido "rootear" ni se deja hacer nada, y tiene poca capacidad de almacenamiento. Son más las desventajas que las ventajas que le he ido encontrando a este celular. Hasta estoy pensando en venderlo.

vendalo men,para que evitarse mas "tristesas" aca mismo en laneros seguro lo vende rapido,si no esta conforme salga de el y se compra uno que se acomode a sus necesidades.
 
¿Alguien de Ustedes conoce si existe una carcaza con batería integrada para el Moto G parecida a esta?
http://www.mophie.com/shop/smartphones/juice-pack-samsung-galaxy-s-iii?a92=12
Es porque no me gusta la duración de la batería del Moto G, tampoco lo he podido "rootear" ni se deja hacer nada, y tiene poca capacidad de almacenamiento. Son más las desventajas que las ventajas que le he ido encontrando a este celular. Hasta estoy pensando en venderlo.

rootear desde hace rato se puede: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553467 o http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2584210 solo es leer y ya.

la batería pues depende lo que lo use, pero esos accesorios no creo que salgan hasta dentro de meses como puede que no por ser gama media. quizá si se veden millones, los creadores de accesorios se interesen.
 
Mmm y que desventaja a encontrado?? La batería a todos nos a "encantado" y le recuerdo por ejm mi s3 mini lo compre cuando salió, la primera room cocinada salio casi a los 3 meses y el root fácil y rápido casi al mismo tiempo, el equipo es. Muy nuevo parce dele tiempo y si me disculpa los que lo compraron de 8 sabían a que se atenían por eso me espere al de 16.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y Ant4res
Todo esto es muy sencillo: Si ud tiene un equipo con menos de 1gb de ram va a decir que este equipo es muy bueno.
Si ud tiene un equipo viejito, que fue el buque insignia en otra época (S2, LG Optimus 2X, etc) va a decir que la cámara de este no es tan buena.
Si ud tiene un equipo gama alta reciente, va a decir que este equipo es una porqueria.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Vea pues Andres, de las cosas que más le han admirado al g en los reviews es la batería, pocos celulares en este rango de precio le dan a uno 4h y media (o hasta mas he visto) de pantalla en 3g, ya es otra cosa hablar de celulares que valen el doble.

Moto G + Tapatalk
 
Yo tengo un 4X HD, el gama alta de LG antes del Optimus G, y la única rázon por la que no he cambiado es porque al mío se le puede sacar la pila.
 
Pues vengo de usar otro doble SIM: un Sony Xperia Tipo Dual, que viene con procesador de un núcleo a 800 MHz, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 2.8 GB y ranura para tarjetas microSD, y viene de fábrica con una batería de 1500 mAh pero le tengo una batería que supuestamente es de 2500 mAh traída de USA.
Me puedo aguantar que el Moto G me deje sólo 5 GB para almacenar cosas; sin instalarle aplicaciones inútiles y sólo con la música que más escucho puedo sacarle partido a esas 5 GB.

No me incomoda un celular grande y pesado, siempre que la batería le dure al menos 2 días. Pero este Motorola lo tengo hace más de una semana y la batería sufre para durar un día de uso (unas 14 horas), aspecto en el cual mi Sony le da tres patadas al Moto G porque al Sony le dura de 2 a 3 días completos.
 

Los últimos temas