Motorola [Moto G] Foro Oficial

Buenas noches, pienso traer un Motorola Moto G desde Estados Unidos a 99 dólares nuevo, pero resulta que está con la compañía Verizon mi prepgunta es ¿Si yo llevo este celular a Tigo con factura de compra en USA me lo desbloquearían? o que tendría que hacer ya que el celular no vendría desbloqueado para todos los operadores Gracias.
 
Buenas noches, pienso traer un Motorola Moto G desde Estados Unidos a 99 dólares nuevo, pero resulta que está con la compañía Verizon mi prepgunta es ¿Si yo llevo este celular a Tigo con factura de compra en USA me lo desbloquearían? o que tendría que hacer ya que el celular no vendría desbloqueado para todos los operadores Gracias.

La versión de Verizon no sirve en colombia, no tiene sim.

Y así la tuviera, ningún operador tendría por que desbloquearle el celular. Le tocaría pagar el servicio en algún otro sitio y al fin de cuentas le saldría mejor comprarlo localmente

Moto G + Tapatalk
 
La versión de Verizon no sirve en colombia, no tiene sim.

Y así la tuviera, ningún operador tendría por que desbloquearle el celular. Le tocaría pagar el servicio en algún otro sitio y al fin de cuentas le saldría mejor comprarlo localmente

Moto G + Tapatalk
:O Gracias por la información, entonces que compañías en USA manejan este modelo con Sim card?
 
Buenas noches, pienso traer un Motorola Moto G desde Estados Unidos a 99 dólares nuevo, pero resulta que está con la compañía Verizon mi prepgunta es ¿Si yo llevo este celular a Tigo con factura de compra en USA me lo desbloquearían? o que tendría que hacer ya que el celular no vendría desbloqueado para todos los operadores Gracias.
Tigo no le va a desbloquear ese celular porque ellos no se lo vendieron.
Además, todos los celulares que vende Verizon son de tecnología CDMA incompatible con los operadores colombianos.


:O Gracias por la información, entonces que compañías en USA manejan este modelo con Sim card?
AT&T, T-Mobile.
Pero le sale más barato comprar el celular acá.
 
:O Gracias por la información, entonces que compañías en USA manejan este modelo con Sim card?

Cualquiera que no use CDMA o sea verizon y sprint y sus operadoras virtuales. Los que funcionan acá son los celulares de AT&T y algunos T mobile (algunos verizon funcionan, pero por que tienen gsm y cdma, pero son raros los casos), pero este cel solo esta en verizon a 99 desde el 9 de enero, boost mobile tambien CDMA a 130 desde el 14 de enero y en retailers como en amazon, que es la version GSM desde 179 (8gb) y 199 (16 gb) Estos vienen libres y hay dos variantes la US y la global, acá funcionan ambas sin ningún problema.
 
Cualquiera que no use CDMA o sea verizon y sprint y sus operadoras virtuales. Los que funcionan acá son los celulares de AT&T y algunos T mobile (algunos verizon funcionan, pero por que tienen gsm y cdma, pero son raros los casos), pero este cel solo esta en verizon a 99 desde el 9 de enero, boost mobile tambien CDMA a 130 desde el 14 de enero y en retailers como en amazon, que es la version GSM desde 179 (8gb) y 199 (16 gb) Estos vienen libres y hay dos variantes la US y la global, acá funcionan ambas sin ningún problema.
Gracias por la información dado el caso lo compraría mejor aquí, tengo entendido que está entre 390.000 y 400.000 si no es así me podría informar los precios de este equipo en los 3 operadores muchas gracias.
 
Gracias por la información dado el caso lo compraría mejor aquí, tengo entendido que está entre 390.000 y 400.000 si no es así me podría informar los precios de este equipo en los 3 operadores muchas gracias.

Claro y Movistar 395k, en tigo sale en lo mismo pero toca adquirir una sim que cuesta aproximadamente unos 40k adicionales, cabe aclarar que el de tigo es la versión dual sim.

El de 16gb en claro sale en 465k, no de los otros operadores

Moto G + Tapatalk
 
prepago en claro:8gb 390 16gb 470
En tigo a los anteriores precios sumele como 40 si no estoy mal
movistar creo que maneja el mismo rango que claro
 
Buenas noches, pienso traer un Motorola Moto G desde Estados Unidos a 99 dólares nuevo, pero resulta que está con la compañía Verizon mi prepgunta es ¿Si yo llevo este celular a Tigo con factura de compra en USA me lo desbloquearían? o que tendría que hacer ya que el celular no vendría desbloqueado para todos los operadores Gracias.
Pues la verdad creo que no es compatible y por el precio que están dando en las operadoras del país, seria mejor que lo compre aquí.
 
para los que andabamos pendientes de hacer el streaming con la musica que tenemos en la nube (gdrive) descargue una aplicacion la cual debe de configurarse desde un pc.... y posteriormente descargarse en el dispositivo android... la aplicacion se llama mymusiccloud y la verdad en consumo de datos no se mucho y igual me queda una duda de si se puede cofigurar para reproducir cierto contenido offline
 
El nuevo competidor del moto g?

Asus ZenFone 5: Hands-On with a $149 Android Smartphone

Asus-ZenFone-5-Hands-on-header.jpg



1.280×720 píxeles. En consonancia hay un procesador Intel más potente, concretamente un Atom Z2580 a 2GHz.

Las cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, con una lente con apertura f/2.0 en la principal. La batería es de 2.050mAh. Aquí también hay bastante colorido, pero diferente: negro, blanco, rojo y dorado.



 
Estuve llamando a Claro aquí en Medellín y me dicen que el celular está disponible, cuando me dirijo a un centro de servicios me dicen que el equipo no lo están vendiendo, me dirijo a otro y me dicen lo mismo, ¿Dónde lo puedo conseguir en la ciudad de Medellín? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
el claro de los molinos es una plataforma bastante grande... intenta ahi ya que estango agotado en tigo y movistar lo consegui los dos que necesitaba
 

Los últimos temas