Motorola [Moto G] Foro Oficial

Deberian de ir a una oficina pequeña en una Avenida importante, al menos así lo conseguí en 31 de Diciembre. En todos los centros comerciales y en las oficinas principales de la ciudad, agotados..
 
Esa pagina versus no es del todo confiable.
Comparé el motoG con el lg p880 y dice que el G es más rapido en cuanto a procesador, cuando es el LG el que es mejor. mayor velocidad de procesador.
 
No me acuerdo si es ud el que no ha dado en el root del dual sim, yo aun no lo echo porque no me hace falta pero por aquí le dejo esta pagina, la usaba mucho con mi moto razr, lo único es no olvidar darle los créditos a FabioPAB por el método, http://www.portalandroidbrasil.com....xt1033-novo-metodo-de-root-moto-g-modo-facil/
Efectivamente no he podido "rootear" mi Moto G, ni siquiera con ese método que Usted menciona en ese enlace.
Poco a poco he ido encontrando alternativas para no tener que "rootearlo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Efectivamente no he podido "rootear" mi Moto G, ni siquiera con ese método que Usted menciona en ese enlace.
Poco a poco he ido encontrando alternativas para no tener que "rootearlo".
Que vaina men, yo creo q en cuanto a desarrollo para el dual sim esa pag va a ser la fuente para coustom roms y otras cosas, yo rooteaba el cel nada mas para mantenerlo actualizado y personalizar la verdad mientras este fluido y Motorola lance actualizaciones rápido siempre habrá alternativas para las apps en el store, ya apps como las de backups hasta el mismo Google las va haciendo innecesarias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Que raro que no consigan en ninguna parte, en Facatativá conseguí el mio de 16GB, aunque está un poco dificil de conseguir. De 8GB si hay stock normal, he visto que lo venden mucho por acá.

Ahora, mi hermana quiere un dual sim y está dificil de conseguir, si alguien sabe de stock en Bogotá o cerca les agradecería si avisan. :)

Enviado desde Tapatalk
 
Sí será que llegará la actualización a Kit Kat 4.4.2 para el dual sim?

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Sí será que llegará la actualización a Kit Kat 4.4.2 para el dual sim?

Sent from my XT1033 using Tapatalk

El XT1033 es el mas vendido en brasil y el que seguramente saldrá en india, estos son mercados bastante grandes para ellos, recordar que el cel fue lanzado y puesto en venta en brasil primero, así que si obvio tendrá 4.4.2 moto br ha confirmado que este mes, igual tan pronto este para ellos, así tigo se demore se podrá flashear el 4.4.2 de ellos al nuestro y ya.
 
Buen Dia. yo poseo un moto G de 16 GB el cual ya pude desbloquearle el Bootloader y hacerle Root. pero quiero instalarle el Kit Kat `pero me da miedo que el telefono se me quede de pisa-papeles :banghead: por eso quiero conseguir la Room Stock de claro colombia, por si me presenta algún problema.
Alguien que me informe si puedo sacar la Room de mi telefono ya que esta rooteado y como (algun tuto)

PD: (http://www.androidpit.es/moto-g-como-desbloquear-bootloader-hacer-root) este fue el metodo que emplee.
 
Va a tocar ir a un pueblo a 100KM de la ciudad para conseguirlo. xD

Faca es a 40 minutos de Bogotá, y si no me equivoco en Funza también hay. Incluso han dicho que en Bogotá en tiendas pequeñas, el que es difícil de conseguir es el dual sin de Tigo

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Bueno, completo 3 semanas con mi Moto G, y no tengo queja, muy contento. Me surgió la duda respecto a la batería; yo siempre suelo cargarlo en el pc mediante USB, toda la noche y al medio día, he leído que dura más la batería cargándolo por este medio, qué tan cierto es? Quiero cuidar al máximo la batería ya que no es removible.
 

Los últimos temas