Motorola [Moto G] Foro Oficial

En h+ todo el tiempo

Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390535659352.jpg
    uploadfromtaptalk1390535659352.jpg
    47.7 KB · Visitas: 120
  • uploadfromtaptalk1390535675745.jpg
    uploadfromtaptalk1390535675745.jpg
    57.9 KB · Visitas: 114
Gracias viejo Andrés, yo si sabía que hay aplicaciones para éso. Pero quería saber si tenía esa opción de stock, como en los Samsung.


Por otra parte, estaba buscando cómo crear carpetas, y me encontré con este video. Que risa :ROFLMAO::




Que risa el video xD. Yo no subiría algo así LOL

----

Por cierto, por si alguien quisiera volver a Stock 4.3 de Claro por algún motivo, acá está el Firmware (Y muchos más):

http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27

Se flashea como está explicado en XDA (Por Fastboot y demás)



Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y car_cl3
Según gsmarena existe versión de 16gb dual sim, será verdad?

Esa es la que venden en brasil, alla solo venden single sim 8 gb y 16 gb dual sim.



//

A alguien mas se le actualizo la galería? cosa quedo mas fea, aunque me gusto que le añadieran la herramienta de dibujo en editar, asi no necesito otra app para borrar algunos datos hehe.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caruro
Esa es la que venden en brasil, alla solo venden single sim 8 gb y 16 gb dual sim.



//

A alguien mas se le actualizo la galería? cosa quedo mas fea, aunque me gusto que le añadieran la herramienta de dibujo en editar, asi no necesito otra app para borrar algunos datos hehe.

Sii y a mi me encanta :)
Se puede volver a la amterior desistalando actualizaciones

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Sii y a mi me encanta :)
Se puede volver a la amterior desistalando actualizaciones

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

A mi no me gusto fue el color, pero igual me gusto lo de dibujo a veces que saco fotos de documentos u alguna otra cosa y quiero borrar nombre me sirve y no tengo que usar otra app. pero me gustaba mas negrito u,u
 
Esa nueva aplicación "galería" me parece más fea que una volqueta vista por debajo. :hungover:
A desinstalar la actualización se dijo.

----------

Al final @[sC+].Beto no me respondió si el firmware brasileño le está funcionando bien en su Moto G Dual SIM de Tigo. A ver si le hago la misma cirugía a mi celular.
 
Última edición:
390 mil más una recarga de 11500, total 401500, queda con 2500 de saldo. 2500 de bono. 50 minutos todo operador., 60 mensaje a tigo, 50 mensajes todo destino. Se puede pedir regalo. Pedí navegación fin de semana. Los 250 mb conque viene tienen vigencia por 1 mes pero seguro me los gasto en un día. Y además esto trae devolvato. Plan tarifa simple 3.

Esto es mas barato que en los almacenes de cadena y que en la pagina y que en Amazon.

Viene con una sim de esas 4g lte.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Amigo en qué ciudad? Qué tienda? Dual Sim?

Gracias!
 
Lo que no me gustó de la actualización de la galería es que cuando se entra, por defecto va a las fotos de la cámara.

La vista por albumes me parece agradable.
 
Conseguí carcasa en silicona dura en Unilago en $ 15.000 de muy buena calidad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Jajaja lastima eso de flecha G aunque aun esta fuera de ser tan popular como para ser considerado flecha, de hecho mucha gente preferirá endeudarse con las soluciones a n mil cuotas de ios o samsung por desconocer la calidad de este moto g.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas