Motorola [Moto G] Foro Oficial

Yo si lo he visto a un montón de gente ya, y otro montón con ganas de la compra.

Que hps, es muy bueno

Moto G + Tapatalk
 
Este equipo se va terminar viendo mas que los Galaxy ace y los S3 mini.

Lo poco que probe uno me gusto bastante su desempeño, tamaño y diseño, eso si la parte de atras se llena muy fácil de huellas y no parecen desaparecer fácil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy en Tigo Sierra se compró un motog 8gb dual sim en $140.000 con plan de $70.000 mes

Enviado desde MotoG 16GB + Tapatalk
 
No , la verdad los smartphones flecha de hoy son los Galaxy s3 , y s3 mini , esto esta inundado de galaxy , moto G a pesar de sus ventas exitosas nunca superara a ese celular de pueblo que es el galaxy , incluso hay gente que hoy aun compran esa torta de galaxy ace.
 
Viajo para Bogotá la otra semana, alguien que me recomiende un lugar para comprarle una bonita goma al Moto G. Gracias.
 
Me compre este protector

http://www.rearthusa.com/Motorola-Moto-G-SLIM-Case_p_409.html

Super recomendado, livianito, delgado, cubre perfecto

Me vino con un protector invisible defender sin empaque (tal y como dice ahi en el anuncio) y un pack de 3 sin marca. los vendo en 10k :)
Me parece que ese "protector" deja desprotegidos los extremos superior e inferior del teléfono, y en caso de caer sobre uno de esos extremos la pantalla se va a dañar.
Yo compré uno de goma blanda que sí protege los alrededores. Hace unos días les mostré las fotos.
 
Me parece que ese "protector" deja desprotegidos los extremos superior e inferior del teléfono, y en caso de caer sobre uno de esos extremos la pantalla se va a dañar.
Yo compré uno de goma blanda que sí protege los alrededores. Hace unos días les mostré las fotos.

No crea ese protector es muy fino yo lo tuve en el N4 y se me callo una vez y no le paso nada, aunque esos sectores estén libres las esquinas son muy resistentes ;-)

Pd1: suscribiendome vamos haber como me va con esta flecha jeje

Pd2: al que le interese está semana voy a pedir unos cases de los mismos que el lanero compro si alguien está interesado MP



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
No crea ese protector es muy fino yo lo tuve en el N4 y se me callo una vez y no le paso nada, aunque esos sectores estén libres las esquinas son muy resistentes ;-)

Pd1: suscribiendome vamos haber como me va con esta flecha jeje

Pd2: al que le interese está semana voy a pedir unos cases de los mismos que el lanero compro si alguien está interesado MP



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Yo estaría súper interesado :)


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Me parece que ese "protector" deja desprotegidos los extremos superior e inferior del teléfono, y en caso de caer sobre uno de esos extremos la pantalla se va a dañar.
Yo compré uno de goma blanda que sí protege los alrededores. Hace unos días les mostré las fotos.

Yo tengo ese mismo, hace poco puse las fotos hasta ahora todo perfecto.

Moto G + Tapatalk
 
No crea ese protector es muy fino yo lo tuve en el N4 y se me callo una vez y no le paso nada, aunque esos sectores estén libres las esquinas son muy resistentes ;-)

Pd1: suscribiendome vamos haber como me va con esta flecha jeje

Pd2: al que le interese está semana voy a pedir unos cases de los mismos que el lanero compro si alguien está interesado MP



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
mp enviado, aun no compro el moto g :(
 
Pues yo me compré un celular de estos hoy pues hace 8 días deje el s3 que tenia en un taxi y me tocó toda esta semana a punta de un ace que tenia guardado mi mujer... Y estoy muy contento con el celular, lo siento muy fluido y con 0 lag, de hecho lo siento mas fluido que el s3 que tenia android 4.3 con la ROM de uk ... Así que vamos a ver pero por el momento mas que satisfecho con el precio y el rendimiento del aparato, lo único es que no le he podido instalar el flash player.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues yo me compré un celular de estos hoy pues hace 8 días deje el s3 que tenia en un taxi y me tocó toda esta semana a punta de un ace que tenia guardado mi mujer... Y estoy muy contento con el celular, lo siento muy fluido y con 0 lag, de hecho lo siento mas fluido que el s3 que tenia android 4.3 con la ROM de uk ... Así que vamos a ver pero por el momento mas que satisfecho con el precio y el rendimiento del aparato, lo único es que no le he podido instalar el flash player.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Suba el apk a Drive y desde ahi si lo instala... es un problema generalizado del MotoG en 4.3...
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Para los que actualizaron a KitKat a través del método del bootloader desbloqueado y cwm, tienen su conexión HSPA pero la conexión solo les muestra el ícono de 3G. Aquí hay una forma de arreglar eso, yo ya lo hice :)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48796946&postcount=25

Si señor. Ya me muestra la H.

En otras noticias, Alguien se ha animado a montar una custom ROM? La verdad yo, por ahora, no le veo el oficio a hacerlo.
Tal vez despues cuando lancen una mejora sustancial de Android y lo coja a uno el desespero xD
Será que motorola cambiará de nuevo el bootscreen?
 
Alguien sabe si en Movistar traen o van a traer la version 16gb?

Veo en la página que ya está en reposición pero sólo de 8gb.

Gracias.
 
Yo llevo 4 conversos. Por cierto, conseguí un estuche bonito por acá en un pueblo de la costa donde ando, 5mil pesos :p
hy9a2u5e.jpg
 
Última edición: