Motorola [Moto G] Foro Oficial

Fui a claro, no habían llegado acá a villavo, que llegaban mañana a exposición y el 12 a venta del de 8gb como decía el panfleto.

Movistar si había pero a 395000 8gb no mas, al parecer el valor de la pagina esta mal.

Y fui a tigo y salí comprando el dual sim de 8gb sale por 429 mil, 390 el equipo y 39 la sim card pre activada con 2gb de navegación ( le clavan a uno eso -.- ). usare esas 2 gb y luego le meto mi otra sim card. yo uso uff y virgin.

Este viene sin cable de datos, pero con el cargador.

Nota: Para abrir la tapa fácilmente oprimir en el hueco del logo de motorola. Y abrir desde abajo cerca a donde se le mete la usb.

uIzaY7d.jpg

El de 16 gb lo pudo averiguar?
 
Fui a claro, no habían llegado acá a villavo, que llegaban mañana a exposición y el 12 a venta del de 8gb como decía el panfleto.

Movistar si había pero a 395000 8gb no mas, al parecer el valor de la pagina esta mal.

Y fui a tigo y salí comprando el dual sim de 8gb sale por 429 mil, 390 el equipo y 39 la sim card pre activada con 2gb de navegación ( le clavan a uno eso -.- ). usare esas 2 gb y luego le meto mi otra sim card. yo uso uff y virgin.

Este viene sin cable de datos, pero con el cargador.

Nota: Para abrir la tapa fácilmente oprimir en el hueco del logo de motorola. Y abrir desde abajo cerca a donde se le mete la usb.

uIzaY7d.jpg

Felicitaciones por tu adquisición! podrías contarnos tus primeras impresiones del equipo? y me uno a la pregunta sobre el de 16 GB
 
Super rápido y nada de jodas de operador. aun tengo que agregarle mas apps, jode un poco la falta de espacio pero necesitaba dual sim por que odio cargar dos aparatos.

Tengo que tenerlo mas tiempo a ver como rinde, pero de momento lo siento como un S3.

El de 16 gb no sabían si llegaba para la fecha del panfleto, Pero la única parte donde se puede conseguir es en claro y es el que trae carcasas de regalo. Quizá en otras ciudades se pueda conseguir, en FB creo que decían que en bogota y medellin esta tarde se podían comprar en claro pero no decía que versión.

Me gusto bastante el cel, eso si si tienen uñas tengan cuidado esa hp carcasa es una joda para abrir.
 
Amigo Jhonazap, una pregunta:

De los 8GB que supuestamente trae el equipo, cuantos le quedan al usuario?

Y que excelente noticia que no trae nada del operador... En ese orden de ideas, no tiene ni logo de operador al iniciar el equipo ni nada???
 
Amigo Jhonazap, una pregunta:

De los 8GB que supuestamente trae el equipo, cuantos le quedan al usuario?

Y que excelente noticia que no trae nada del operador... En ese orden de ideas, no tiene ni logo de operador al iniciar el equipo ni nada???

No trae logo de operador al iniciar ni en el teléfono, al iniciar sale un planeta con unas cosas ahí y dice motorola y prende bastante rápido . lo único de operador que sale es la red. Y pues en este caso salen 2. Y un par de apps de motorola.

kDOkGgG.png


8XPtC75.png


Es mas bien poco, aunque yo no uso tanto, si necesitan espacio les toca si o si el de 16 gb.

Por cierto Activado los 50 gb en drive.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No trae logo de operador al iniciar ni en el teléfono, al iniciar sale un planeta con unas cosas ahí y dice motorola y prende bastante rápido . lo único de operador que sale es la red. Y pues en este caso salen 2. Y un par de apps de motorola.

kDOkGgG.png


Es mas bien poco, aunque yo no uso tanto, si necesitan espacio les toca si o si el de 16 gb.

Por cierto Activado los 50 gb en drive.

Como se activan los 50gb?
 
Pregunta, luego en tigo vi vendían ningún equipo en prepago?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Como se activan los 50gb?

Abres el app de drive por primera vez, te sale la oferta de 50 gb bajas un poco y le tocas a "canjear", te pide que si la cuenta que has puesto y listo tienes tus 50gb, si quiza no la aceptaste, vas a opciones > "visita del producto ( product tour)" y ya ahi puedes redimir tambien.

Pregunta, luego en tigo vi vendían ningún equipo en prepago?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Si venden algunos, pero cobran una sim card con cierta tarifa ya sea de datos o de minutos y sms, que sale cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y Motoming
No trae logo de operador al iniciar ni en el teléfono, al iniciar sale un planeta con unas cosas ahí y dice motorola y prende bastante rápido . lo único de operador que sale es la red. Y pues en este caso salen 2. Y un par de apps de motorola.

kDOkGgG.png


8XPtC75.png


Es mas bien poco, aunque yo no uso tanto, si necesitan espacio les toca si o si el de 16 gb.

Por cierto Activado los 50 gb en drive.



Muchas gracias amigo, y bueno, según lo que veo en esas imagenes se tiene apenas 5GB de espacio. En realidad es poco comparado con las capacidades que se tienen hoy en día en la mayoría de los dispositivos. En ese orden de ideas, el de 16GB traera por ahí 12-13GB de espacio libre.

En realidad yo tampoco es que use mucho espacio, sin embargo no está de más tener espacio adicional. De todos modos este equipo de 8GB es una excelente opción y lo de las 50GB en el Drive, apenas para guardar fotos y videos que se tomen con el equipo para luego descargarlas al PC.

Una pregunta, esas 50GB son por tiempo ilimitado, o tienen alguna caducidad?

Y sobre la total ausencia de logos de operador y apps del operador (como las que acostumbra a meter comcel/claro en los equipos que vende, por ejemplo), me parece simplemente MARAVILLOSO.
 
Muchas gracias amigo, y bueno, según lo que veo en esas imagenes se tiene apenas 5GB de espacio. En realidad es poco comparado con las capacidades que se tienen hoy en día en la mayoría de los dispositivos. En ese orden de ideas, el de 16GB traera por ahí 12-13GB de espacio libre.

En realidad yo tampoco es que use mucho espacio, sin embargo no está de más tener espacio adicional. De todos modos este equipo de 8GB es una excelente opción y lo de las 50GB en el Drive, apenas para guardar fotos y videos que se tomen con el equipo para luego descargarlas al PC.

Una pregunta, esas 50GB son por tiempo ilimitado, o tienen alguna caducidad?

Y sobre la total ausencia de logos de operador y apps del operador (como las que acostumbra a meter comcel/claro en los equipos que vende, por ejemplo), me parece simplemente MARAVILLOSO.

2 años para que las use y re use como quiera.

Excelente la app de migración. Se que hay apps para eso, pero es bastante rápido, pase toda mi música, fotos y otras cosas al moto en un momentito.
 
Como es el tema de la primera carga de la bateria?

Pues eso es lo que le dicen los vendedores a uno, pero eso era con las baterías de niquel las viejitas, con las de litio no hay problema, de hecho siempre lo mandan con la mitad de carga precisamente para prender y que funcione, pero si ud se siente mejor pues lo deja toda la noche cargando apagado el primer dia y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
En medellín hay en el tigo de los molinos, no hay en el premium plaza. Versión 8gb dual sim en 442 ya con la sim que vale como 42. Según el de Motorola, esta que se acaba el stock
 
Estoy en tigo de la 85 en Bogotá, solo hay de 8gb, valor 390000. Voy a comprar uno de esos a ver que tal. Los de 16 gb llegan a claro el viernes según el asesor. Obligatoriamente se debe comprar la sim de $42.000

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última edición: