Motorola [Moto G] Foro Oficial

Amigo, muchas gracias por el dato y por las aclaraciones.

Será esperar entonces a que llegue a las tiendas de los operadores para ver si puedo probar alguno y concluir si vale o no la pena cambiar mi S2.

Por el momento y basandome en sus respuestas y en las del Lanero The Music, concluyo que no sería mala idea hacer el cambio.

De nada compañero, y si espero que aclare sus dudas el día que lo pruebe, así también nos cuenta sus impresiones!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Otro punto que debe tener en cuenta es que el moto g trae una versión de android mas reciente y seguramente recibirá muy pronto la versión 4.4 mientras el S2 se quedo en la versión 4.1.2 y ya solo con soporte no oficial.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Otro punto que debe tener en cuenta es que el moto g trae una versión de android mas reciente y seguramente recibirá muy pronto la versión 4.4 mientras el S2 se quedo en la versión 4.1.2 y ya solo con soporte no oficial.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Eso también lo estuve pensando, y así como recibirá de primera mano la actualización 4.4, es probable que reciba al menos 1 o 2 versiones posteriores a esa, por el sólo hecho de ser un "android puro", como ya lo han señalado anteriomente.
 
Yo no lo veo tan difícil la elección, el G es claramente un mejor equipo en casi todo. Lo otro ya es si realmente merece la pena pasar del S2 a este, ese S2 aun sigue siendo muy buen equipo y tiene buen hard.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y BY castel
Yo no lo veo tan difícil la elección, el G es claramente un mejor equipo en casi todo. Lo otro ya es si realmente merece la pena pasar del S2 a este, ese S2 aun sigue siendo muy buen equipo y tiene buen hard.


Gracias por tu opinión.

Y es muy cierto lo que dices, el S2 aún es muy buen equipo. En estos momentos ese celular lo único que me pide es carga, por que obviamente la batería ya está vieja y me toca recargarla dos veces al día... De resto, anda muy bien.
 
Gracias por tu opinión.

Y es muy cierto lo que dices, el S2 aún es muy buen equipo. En estos momentos ese celular lo único que me pide es carga, por que obviamente la batería ya está vieja y me toca recargarla dos veces al día... De resto, anda muy bien.

Fresco, yo tengo un S4 y para llegar a la noche tengo q cargarlo 2 o 3 veces.... cosa que me tiene cansado (ademas del calentamiento del equipo y los bloqueos constantes)

mi esposa, tiene un S3 mini y estamos evaluado cambiarlo por el Moto G
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La camara si el s2 patea al moto, son 8 megapixles contra 5.

No lo patea porque tenga más megapixeles, sino porque en general toma mejor fotos.
Un claro ejemplo: la cámara del HTC One de 4 megapixeles, le da sopa y seco al S2 y S3 y ambos los superan con creces en megapixeles.
La guerra ahora no es por cantidad sino por calidad.

En los folletos de Tigo viene anunciado el Moto G de 8GB y dual sim, en Armenia no tienen idea de cuanto llegue a costar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No lo patea porque tenga más megapixeles, sino porque en general toma mejor fotos.
Un claro ejemplo: la cámara del HTC One de 4 megapixeles, le da sopa y seco al S2 y S3 y ambos los superan con creces en megapixeles.
La guerra ahora no es por cantidad sino por calidad.

En los folletos de Tigo viene anunciado el Moto G de 8GB y dual sim, en Armenia no tienen idea de cuanto llegue a costar.

No decia si prepago?, o como raro ellos solo vendiendo en postpago
 
Última edición:
Pues la vendedora me dijo que como no tenían información no sabían si lo iban a vender en pre también. Otro dato, vi Moto X blanco y negro, de 16gb y 32 gb.
 
Entonces por ahora los precios tentativos del Moto G serían estos?:

Movistar 8GB ???: $459.900 con carga inicial incluida de $50.000
Tigo 8GB: $450.000 + $42.000 del paquete que toca activar con la compra. (Dual Sim)
Claro 8GB: $383.440 (No dice nada de doble sim)
Claro 16GB: $465.444 (No dice nada de doble sim)
 
si Vomistar saca ese de 8gb a 460 y que no le baja casi nada en postpago a 12 meses, les comprara su abuela.

Y si tigo no saca ese doble sim en prepago, o lo saca caro mas el paquete, mejor traigo otro de 16gb de usa y ya, al final sale mas barato.

A ver con que salen el lunes.
 
si Vomistar saca ese de 8gb a 460 y que no le baja casi nada en postpago a 18 meses, les comprara su abuela.

Y si tigo no saca ese doble sim en prepago, o lo saca caro mas el paquete, mejor traigo otro de 16gb de usa y ya, al final sale mas barato.

A ver con que salen el lunes.
Pero falta ver si el de USA de 16GB trae las 3 carcasas que trae el de Claro y que bandas manejará el de claro.
 
Pero falta ver si el de USA de 16GB trae las 3 carcasas que trae el de Claro y que bandas manejará el de claro.

Pues el mio viene en camino lo compre en usa y debería llegar el lunes ( ironía -.- ), pero lo compre con audífonos y otras cosas. Así que el otro que quiero comprar es: si bien dual sim para quedarme con ese yo y regalar el que traje, o traer otro de 16 que me da igual que venga sin carcasas ( lima y blanca wakala, la roja si esta medio bien) por que igual es para regalo como dije antes y me sobra para traer otra cosa que quiero y no quiero traerla sola para que no cueste tanto.

Acá pienso que traerán los Global Version. Igual la versión US funciona acá, lo único diferente es que cambia la frecuencia 2100 por la 1700 y si no estoy mal la 2100 no se usa acá.
 
Estoy buscando en las 3 páginas pero no hallo rastros del Moto G (Es para un regalo) y en Amazon no hay stock :(

Excelentes prestaciones por ese precio...si alguien conoce de dónde se podría comprar se lo agradecería!
 
yo quiero saber bien el de 16gb de CLARO con las 3 carcasas cual es la trampa por que gratis no creo que las den

alguien sabe algo confirmado u oficial sobre precio o condiciones de esa promo por fa responda