Motorola [Moto G] Foro Oficial

Yo conseguí el 4G LTE en 235USD (por los taxes) más envío, esta en camino. En Colombia cuando llegue estará más barato?

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Lanero Juan lavictoria, reconozco su esfuerzo por promocionar este maravilloso equipo , pero diria yo que todos o casi todos los que somos miembros de laneros conocemos las ofertas de todos los operadores , tambien los precios de mercado libre , ebay y amazon y dejeme decirle que este equipo de 16B en amazon vale 199 dolares que con impuestos y traida sale en unos 430.000 pesos , y el LTE en unos 480.000, entonces la verdad no hay ninguna promocion a no ser que te den 2 o 3 meses gratis de navegacion o servicios de llamadas ahi si valdria la pena . Esta oferta que ud menciona es perfecta para los incautos y personas de pocos conocimientos o que compren por comprar y ya que van a los centros de experiencia a sentarse una o 2 horas a que los atiendan....
 
Lanero Juan lavictoria, reconozco su esfuerzo por promocionar este maravilloso equipo , pero diria yo que todos o casi todos los que somos miembros de laneros conocemos las ofertas de todos los operadores , tambien los precios de mercado libre , ebay y amazon y dejeme decirle que este equipo de 16B en amazon vale 199 dolares que con impuestos y traida sale en unos 430.000 pesos , y el LTE en unos 480.000, entonces la verdad no hay ninguna promocion a no ser que te den 2 o 3 meses gratis de navegacion o servicios de llamadas ahi si valdria la pena . Esta oferta que ud menciona es perfecta para los incautos y personas de pocos conocimientos o que compren por comprar y ya que van a los centros de experiencia a sentarse una o 2 horas a que los atiendan....
O sea ya todos sabemos que no hay clausulas y así como yo, mucha gente esperaba que bajaran precios como el moto g. A lo que digo que es una súper promoción, siendo sarcástico, ya que movistar otra vez hace de las suyas y sube el precio del equipo. No les digo que lo vayan a comprar, igual no me pagan por publicidad, solo soy sarcastico con el precio o estoy diciendo lo contrario mi querido lanero reconocido.
 
Hola, alguien no sabe si con la última actualización de la rom de Asia han agregado el idioma español de forma nativa? Pregunto porque me compre un Moto G xt1033 y quería saber si con la actualización ya viene con el idioma español o debería instalarle la ROM de Brasil.
 

Los últimos temas