Motorola [Moto G] Foro Oficial

¿Alguien sabe cómo puedo pasar mi Moto G dual 16 GB retail Latinoamérica (tiene KitKat) a la versión de software brasileña?
Seguí dos tutoriales de Youtube y sirvieron para tres cosas. Gracias.
 
¿Alguien sabe cómo puedo pasar mi Moto G dual 16 GB retail Latinoamérica (tiene KitKat) a la versión de software brasileña?
Seguí dos tutoriales de Youtube y sirvieron para tres cosas. Gracias.
XDA Developers, Lanero, hay encuentra todo lo habido y por haber...

EDIT: MK YO NI HABIA TENIDO EN CUENTA ESO DE LA CAPACIDAD, ME PUDE HABER TIRADO MI CELULAR, LA VERDAD VEO QUE ES LA MISMA REFERENCIA XT1033 PERO NO SE SI TENGA ALGO QUE VER LA CAPACIDAD EL MIO ES DE 8GB...
 
Última edición:
Paso por acá por ayuda :( Bruscamente dañé los pines del lector de sim y ahora no encuentro por ninguna parte es un MOTO G 2014 XT1063 ¿dónde puede conseguir esa parte? En todo ebay sólo encuentro de MOTO G1
Les agradezco
 
Paso por acá por ayuda :( Bruscamente dañé los pines del lector de sim y ahora no encuentro por ninguna parte es un MOTO G 2014 XT1063 ¿dónde puede conseguir esa parte? En todo ebay sólo encuentro de MOTO G1
Les agradezco
No lo tiene por garantía? A mi me pasó algo similar y lo que hice fue forzar una Sim para dejarla adentro y llevarlo por garantía. Ellos me remplazaron la bandeja de la sim.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y andrews98
Tengo un moto g 2013 dual sim mantiene un letrero tipo "notificación" que dice. "Acceder a la red Movistar" sin embargo desde la sim entran y salen llamadas sin problema, que sera?
 
Tengo un moto g 2013 dual sim mantiene un letrero tipo "notificación" que dice. "Acceder a la red Movistar" sin embargo desde la sim entran y salen llamadas sin problema, que sera?
Tras la actualización aparece ese mensaje, solo encendés los datos (siempre y cuando tengás), le das clic y listo, ya no vuelve a aparecer.
 
Tengo un moto g 2013 dual sim mantiene un letrero tipo "notificación" que dice. "Acceder a la red Movistar" sin embargo desde la sim entran y salen llamadas sin problema, que sera?
Tienes los datos activados y no tienes plan de datos activo? Es por eso, solo apaga los datos y enciendelos cuando tengas internet
 
Disculpen la ignorancia..
Ya hay Lollipop para Moto G, 1 generación (2013) versión claro Colombia y no para US retail?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas