Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hay alguna alternativa al Motorola Assist? Instalé el Lollipop 5.1 GPE así que ya no tengo esa app. Gracias
 
acabo de comprar el Moto G Primera Generación, ¿cómo hago para actualizarlo a Lolipop? ya que intento actualizarlo y me dice que el sistema ya lo está, pero tiene la versión 4.4.4
 
acabo de comprar el Moto G Primera Generación, ¿cómo hago para actualizarlo a Lolipop? ya que intento actualizarlo y me dice que el sistema ya lo está, pero tiene la versión 4.4.4
1. Si es 4G no ha salido la actualizacion.
2. Si ea 3G ve a la play store y actualiza Actualizaciones motorola, y así te saldrá la OTA
 
acabo de comprar el Moto G Primera Generación, ¿cómo hago para actualizarlo a Lolipop? ya que intento actualizarlo y me dice que el sistema ya lo está, pero tiene la versión 4.4.4
Según he leído la versión 4G aun no tiene lollipop, y lo hará como en Junio, tu cual tienes?
 
No se si ya publicaron por acá, pero al Moto G 1ra generación de mi esposa y mi hermana, comprado en Amazon les llegó la actualización a Android L ayer...
 
Ayer me llego esto
cbc000ab77d5e0ea23df2e295e9686bb.jpg

Moto G 1ra generación (2013) US retail, pero aun no aparece la actualización

Pd: pensé que iba a saltar a la 5.1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ayer me llego esto
cbc000ab77d5e0ea23df2e295e9686bb.jpg

Moto G 1ra generación (2013) US retail, pero aun no aparece la actualización

Pd: pensé que iba a saltar a la 5.1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Llegan 2, primero a 5.0.2 y luego a 5.1. Me pasó igual con mi m7...a los pocos días de tener 5.0.2 llegó la 5.1.
 
El Moto G GPE de mi esposa empezo a fallar estando prendido, de un momento a otro se reiniciba y quedaba la pantalla negra. Alguien tiene idea que puede ser?
 
Holas ayer llego la actualizacion a llollipop via OTA de un Moto G 1era.G de movistar colombia.

Actualmente esta en 4.4.4 .

Que tal les ha ido con llolipop , sin problemas? acepto la actualizcion?
 
Holas ayer llego la actualizacion a llollipop via OTA de un Moto G 1era.G de movistar colombia.

Actualmente esta en 4.4.4 .

Que tal les ha ido con llolipop , sin problemas? acepto la actualizcion?
para antier es tarde, sin embargo en ocasiones al actualizar puede sentir que ha bajado el rendimiento, no se el motivo realmente sin embargo si vas a actualizar debes tener entre las opciones la posibilidad de un factory reset si sientes lento tu equipo
 

Los últimos temas