Motorola [Moto G] Foro Oficial

Una pregunta, yo tengo un moto G doble Sim 1 gen de tigo en 5.0.2 hace como un mes, mi hermano compro el mismo celular también en Tigo y aun no le llega la actualización. Hay forma de forzarlo?


Sent from my iPhone 6
 
Una pregunta, yo tengo un moto G doble Sim 1 gen de tigo en 5.0.2 hace como un mes, mi hermano compro el mismo celular también en Tigo y aun no le llega la actualización. Hay forma de forzarlo?


Sent from my iPhone 6
Debe actualizar "Actualizaciones Motorola" en la Play store
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Les cuento , ya loa cctualice y sin problemas . Para evitar el reseteo postactualizacion, me puse a pensar y creo que los que han presentado este problemas e s por incompatibilidades con apps y por basura en el cel, asi qeu esto fue lo que hice:

Antes de actualizar android:

1. Actualice todas las apps del cel
2. Le corri una app limpia basura, libero 1 giga de espacio
3. Actualice android

chauu ,, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Caith
muchachos una pregunta , luego de actualizar , cuando escucho mensaje de voz de movistar sigue alli el icono de mensajes de voz, solo cuando lo apago , desaparece..ser el fono o el operador?
la aplicación conduciendo no me ayuda mucho , la verdad servia mas en 4.4.4 que opinan???
 
muchachos una pregunta , luego de actualizar , cuando escucho mensaje de voz de movistar sigue alli el icono de mensajes de voz, solo cuando lo apago , desaparece..ser el fono o el operador?
la aplicación conduciendo no me ayuda mucho , la verdad servia mas en 4.4.4 que opinan???
En Tigo me tocó escuchar todo el mensaje y darle eliminar cuando me dijo la opción, sino por más que lo escuchara no se iba ese icono xD

Enviado desde mi XT1033
 
muchachos una pregunta , luego de actualizar , cuando escucho mensaje de voz de movistar sigue alli el icono de mensajes de voz, solo cuando lo apago , desaparece..ser el fono o el operador?
la aplicación conduciendo no me ayuda mucho , la verdad servia mas en 4.4.4 que opinan???


A mi me paso alguna vez, y la solución fue dejarme un buzón de voz, luego escucharlo y borrarlo... Espero le sirva.
 
Donde pusieron el modo avion en lloliipop , no he podido encontrarlo y google no sabe :( ... toy viendo mal?
A mi me sale en la parte de arriba, cuando arrastro la barra de notificaciones y salen unos iconos grandes...

O también si entras en configuración sale:
- Wifi
- Buetooth
- Tarjeta SIM
- Uso de datos
- Mas...

Si entras en esa opción "Mas...." ahi está para activar el modo avion.
 
Última edición:
A mi me sale en la parte de arriba, cuando arrastro la barra de notificaciones y salen unos iconos grandes...

O también si entras en configuración sale:
- Wifi
- Buetooth
- Tarjeta SIM
- Uso de datos
- Mas...

Si entras en esa opción "Mas...." ahi está para activar el modo avion.

Me toco por configuracion

Errastrando la barra no me sale
 
Buenas noches a los integrantes del foro. Tengo un moto G segunda generación y hay un detalle con el sonido de las notificaciones sean llamadas, mensajes de Whatsapp mejor dicho cualquier notificación. La cuestión es que no se escucha de inmediato el sonido. Me hago entender ejemplo : En una llamada el tono se escucha fuerte luego de pasados segundos. Si me hacen una perdida no se escucha nada. Es como si el sonido aumentase gradualmente. Esto me parece raro porque tuve un moto G 2013 y pues con ese celular, las notificaciones se escuchaban a la primer vez que llegaban y sonaban fuerte. Si alguien me puede colaborar le agradezco. Gracias

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Hay forma de abrirle las bandas al teléfono sin tener que esperar 2 días hábiles para que Movistar envíe el código?
 
Que pena, pero de que habla, los celulares en Colombia hace años no se pueden vender bloqueados. Es libre de fabrica si lo compro en Colombia.

Lo compré en diciembre del 2013 y siempre había usado Movistar, mi hermana fue a ponerle una SIM de Tigo y me llevé esa sorpresa. Me pide código de desbloqueo.
 
Lo compré en diciembre del 2013 y siempre había usado Movistar, mi hermana fue a ponerle una SIM de Tigo y me llevé esa sorpresa. Me pide código de desbloqueo.
Fácilmente le pueden colocar una multa al operador que se lo vendió si usted denuncia el caso. Hay fallos al respecto en contra del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3

Los últimos temas