Motorola [Moto G] Foro Oficial

  • Me gusta
Reacciones: Caith y josebostal
Por acá paso a recomendarles de lo mas fresco que hay... lo tengo en mi XT1033
[ROM][5.1.1_r24][Falcon][ALLVARIANTS]ResurrectionRemix_5.5.7[UBER 5.1/4.9]
[GAPPS][5.1.x] Up-to-Date GOOGLE APPS (TK GApps) Personalmente utilizo el paquete NANO.
Motorola Apps [Dirty Flash backup & Removal Script] Con control de iluminación.

Yo intente hace un mes instalar ese resurection remix en mi 1033 y salió un error instalando, me tocó instalar el 4.4.4 por flashboot y ahí pasar al 5 nuevamente (ese día pensé que me había cargado el cel xD)

Como le fue con la instalación? Que tal el rendimiento

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo intente hace un mes instalar ese resurection remix en mi 1033 y salió un error instalando, me tocó instalar el 4.4.4 por flashboot y ahí pasar al 5 nuevamente (ese día pensé que me había cargado el cel xD)

Como le fue con la instalación? Que tal el rendimiento

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
si, ha tenido sus altos y bajos, yo salte de la 5.5.4 a la 5.5.8 por que las otras versiones eran agonizantes, es sólo instalar el recovery ye instalar los archivos zip que encuentran en los links que deje, lo bueno de los Motorola es que por malo que sea una situación sólo se flashea y queda como nuevo, rendimiento genial, fluido, batería dura algo mas que en otras versiones con el mismo consumo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El motorola G de mi novia 4G comprado en movistar en el mes de febrero no le ha llegado la actualización a lollipop, que se puede hacer en ese caso.
64e810dff13c5e27eab3806a2b05952c.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, estando ya en lollipop se puede devolver a KitKat???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nada, el mio de avantel aun anda en 4.4.4 y ya está cerca Android M para los nuevas versiones de moto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas