Motorola Moto G Turbo

Buenas noches, compañeros. ¿Tienen conocimiento si el Moto G Turbo será actualizado a Android 7.0?
Lo pregunto principalmente porque estoy interesado en comprar un Moto G Turbo debido a que pienso conseguir un celular resistente al agua, doble SIM, y con la función de pantalla dividida para usar dos aplicaciones a la vez en pantalla. Gracias de antemano.

Si no le da culillo tirarse la garantía de su teléfono, le puede instalar CM14.1 (que es básicamente Nougat 7.1)

Instrucciones para desbloquear bootloader
Instrucciones para flashear TWRP
Instrucciones para instalar CM14.1


Igual no lo tiene que hacer recién comprado, también puede esperar un tiempo prudente para estar seguro que el teléfono no viene con alguna falla de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Gracias por responder, compañeros.
Ahora, en Falabella encontré el Moto G Turbo a $599.000. ¿Qué opinan del precio?

Creo que por ese precio sale mejor comprarse un Moto G4 (constantemente salen rebajados a ese precio si mal no estoy). Si se va a comprar un Moto G Turbo mire que este por debajo de 500000 (en mi opinión). Tenga en cuenta que el G4 es de 5.5" y el G3 Turbo es de 5", si están al mismo precio a mi parecer es mejor el G4 a no ser que usted no quiera una pantalla tan grande.
 
Creo que por ese precio sale mejor comprarse un Moto G4 (constantemente salen rebajados a ese precio si mal no estoy). Si se va a comprar un Moto G Turbo mire que este por debajo de 500000 (en mi opinión). Tenga en cuenta que el G4 es de 5.5" y el G3 Turbo es de 5", si están al mismo precio a mi parecer es mejor el G4 a no ser que usted no quiera una pantalla tan grande.
Precisamente no quiero una pantalla tan grande. Prefiero un celular dual SIM gama alta de 4.5 pulgadas, con Android 7 por la pantalla dividida, y resistente al agua. También que la batería tenga una buena duración.
 
Señor, señorita les vengo a solicitar su encarecida atención, pasa y resulta que el celular me viene presentando un problema con el altavoz al ponerlo en altavoz suena los primeros dos segundos de ma canción o de la llamada y luego desaparece el sonido y debo poner el auricular para la música o simplemente en modo normal para la llamadas, que puede ser sera que esta presentando problemas de software??????! Alguiyme podría ayudar gracias
 

Los últimos temas