Motorola Moto G Turbo

listo señores solucionado el problema gracias a la observacion de cambiar el cable, despues de probar 5 cables de datos di con uno el mas ruñido de todos y lo reconocio inmediatamente como lo mencionaron todos uds. ahora si va mejorando la experiencia con el celular les mando up a todos
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Como rinde este equipo con multitarea?
Como rinde en youtube?, no hay relentizaciones o caidas de frames al reproducor videos en 720p?
Como les va con la duración de la bateria?, cuantas horas de pantalla logran?
El equipo va fluido en general?

Estoy pensando en esta opción para hacer downgrade, me llama la atención este equipo porque es muy equilibrado, es lo sificientemente bonito, cómodo en mano, tamaño de pantalla adecuado, buena pantalla, creo que tiene duración de bateria decente, cámara para nada mala y buen sonido. Considero que debería haber una mejora notable al pasar de un snapdragon 410 a este que tiene Snapdragon 615 y 2Gb de RAM.

Gracias.
 
Hola a todos, estoy con un problema y quería preguntarles si me pueden ayudar.

De un momento a otro dejaron de llegar notificaciones, el botón home (círculo) no sirve y las llamadas se desvían diciendo que estoy ocupado.

En Internet (y todo parece) que se activó la función no molestar, el problema es que no puedo cambiarle eso por ningún lado.

Lo único que me falta es restaurar completamente y ver si eso funciona. Lo que en realidad es medio mamón, pero ya creo que es la única que queda. Si alguien me puede ayudar le agradezco.
 
Hola a todos, estoy con un problema y quería preguntarles si me pueden ayudar.

De un momento a otro dejaron de llegar notificaciones, el botón home (círculo) no sirve y las llamadas se desvían diciendo que estoy ocupado.

En Internet (y todo parece) que se activó la función no molestar, el problema es que no puedo cambiarle eso por ningún lado.

Lo único que me falta es restaurar completamente y ver si eso funciona. Lo que en realidad es medio mamón, pero ya creo que es la única que queda. Si alguien me puede ayudar le agradezco.
Se ve algún "icono" raro en la barra de notificaciones o alguna pista de porque se activó ese modo?
 
ya la situación es más grave porque acabo de ver que la opción de restablecer condiciones de fábrica está deshabilitada.
 
ya la situación es más grave porque acabo de ver que la opción de restablecer condiciones de fábrica está deshabilitada.
Seguro, ahora se encuentra en

Definir cuenta de respaldo

4d0d5c378c5e8f95dda08b7a16be413e.jpg


7950ea1d4e3411bed7d772fef3e856e9.jpg


Enviado desde mi XT1097
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Un hardreset le soluciona eso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Eso fue lo que terminé haciendo y funcionó. Para mi fue algo nuevo porque no tenía ni idea de hacer hard reset, pero busqué un tutorial en internet y funcionó (casi no le atino al timing de presionar las teclas, pero al final lo logré).

Gracias.

Seguro, ahora se encuentra en

Definir cuenta de respaldo

4d0d5c378c5e8f95dda08b7a16be413e.jpg


7950ea1d4e3411bed7d772fef3e856e9.jpg


Enviado desde mi XT1097

Ahí me metía, le daba en configuración de fábrica y salía la advertencia de que se borraría todo, pero la opción para continuar estaba deshabilitada.

-----------

Definitivamente no sé que pasó, pero ya el problema fue solucionado.
 
Eso fue lo que terminé haciendo y funcionó. Para mi fue algo nuevo porque no tenía ni idea de hacer hard reset, pero busqué un tutorial en internet y funcionó (casi no le atino al timing de presionar las teclas, pero al final lo logré).

Gracias.



Ahí me metía, le daba en configuración de fábrica y salía la advertencia de que se borraría todo, pero la opción para continuar estaba deshabilitada.

-----------

Definitivamente no sé que pasó, pero ya el problema fue solucionado.
Por lo general esos errores pasan cuando se actualiza vía OTA

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Alguno de ustedes ha tenido el Moto G 3 y ahora tenga el Turbo que ventajas y desventajas me podría decir desde la experiencia de usuario? Las especificaciones técnicas ya las conozco pero me interesan mas las apreciaciones de usuario.

Muchas gracias
 
Alguno de ustedes ha tenido el Moto G 3 y ahora tenga el Turbo que ventajas y desventajas me podría decir desde la experiencia de usuario? Las especificaciones técnicas ya las conozco pero me interesan mas las apreciaciones de usuario.

Muchas gracias
Moto g3 me ha salido muy bueno, ya lo actualize con el android 6 todo perfecto.
 
Alguno de ustedes ha tenido el Moto G 3 y ahora tenga el Turbo que ventajas y desventajas me podría decir desde la experiencia de usuario? Las especificaciones técnicas ya las conozco pero me interesan mas las apreciaciones de usuario.

Muchas gracias
Yo hice ese cambio hace 1 mes y medio, le cuento que la diferencia la sentí mucho en cuanto a fluidez y la carga rápida es una belleza.

Para ser más puntual, en el moto g3 me gustaba jugar fall out shelter y me sacaba unas rabias qué me provocaba tirarlo al piso, se quedaba pegado el juego (me atacaban y no podía defenderme porque el cel no respondía xd), se calentaba demasiado hasta que se reiniciaba solo.
Aclaro que el cel me vino con Android 6, así que no supe si era el s.o. o era el cel.

Ahora con el turbo me olvidé de eso, nunca se calienta, juego de lo lindo, siento que me dura más la batería y la carga rápida es un win por completo.

Lo otro como la cámara, sonido, pantalla y todo eso, si es igual. En conclusión si lo recomiendo si se compra a un precio menor al qué lo venden en los operadores y almacenes.


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que tal la duración de la batería? La carga rápida no agota la vida útil?
Los sábados que son los días que más uso el celular, La batería ha quedado en 10% después de 10 horas de desconectarlo 5 horas de pantalla y con datos en 4G funcionando (dos Sims puestas una de ellas con datos ilimitados). Después solo es conectarlo media hora y queda como en 60% xD

Desde Moto G Turbo Edition
 
Muchachos, he estado buscando en el menú la forma de crear 2 usuarios en el teléfono y no ha sido posible encontrarlo. En una página de soporte de Google dice que simplemente hay teléfonos sin soporte para esta opción. En un moto g 2 hacía uso de esa opción perfectamente, ¿será que en este no es posible?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Muchachos, he estado buscando en el menú la forma de crear 2 usuarios en el teléfono y no ha sido posible encontrarlo. En una página de soporte de Google dice que simplemente hay teléfonos sin soporte para esta opción. En un moto g 2 hacía uso de esa opción perfectamente, ¿será que en este no es posible?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app

En el icono de usuario que aparece en el centro de notificaciones (cuando hace el slide) aparece la opción de crear usuario nuevos (principalmente invitados pero tambien se puede usuarios nuevos), ademas que eso no depende del HW sino de SW (de hecho, yo puedo hacer eso en mi Moto G 1st Gen que tiene menores specs que el Turbo)
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max

Los últimos mensajes

Los últimos temas