Motorola Moto X - 2014

Yo si pude comprar un turbo charger del stock de Motorola la otra semana llega con el teléfono y les cuento que tal funciona.

Una pregunta yo compre el modelo Pure Editión, alguien sabe con que operador lo puedo usar en 4G LTE?
Estas son las especificaciones:
Bands (by model)
Moto X - Pure Edition (GSM Unlocked with T-Mo SIM - XT1095):


GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700 (AWS), 1900, 2100 MHz)
4G LTE (2, 3, 4, 5, 7, 17)
 
Yo si pude comprar un turbo charger del stock de Motorola la otra semana llega con el teléfono y les cuento que tal funciona.

Una pregunta yo compre el modelo Pure Editión, alguien sabe con que operador lo puedo usar en 4G LTE?
Estas son las especificaciones:
Bands (by model)
Moto X - Pure Edition (GSM Unlocked with T-Mo SIM - XT1095):


GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700 (AWS), 1900, 2100 MHz)
4G LTE (2, 3, 4, 5, 7, 17)

movistar, tigo y claro ahi por encima
 
Hoy llego la actualización a mi cel comprado en tigo.
Screenshot_2015-01-15-04-54-08.png
 
Yo ya lo tengo con 5.0.1, hoy me salió la OTA mientras andaba en la oficina.

Mi equipo es libre.

Quiero es conseguirme la imagen stock para ponerla limpia y ahi si desde esa me actualice OTA.
 
Última edición:
El mio también es 5.0.1
Screenshot_2015-01-16-05-53-00.png

No se si es impresión mía o que pero con la actualización a 5.0.1 se cierran las aplicaciones en segundo plano mas rapido.

No da la opción de cambiar las canciones en play music con la pantalla bloqueada y tampoco muestra las notificaciones con la pantalla bloqueada, solo las de la pantalla de moto pero no como antes que presionabas el botón de encendido y veías las notificaciones en la parte superior izquierda. Ahora solo aparece el nombre del operador.

De resto me ha gustado la nueva versión de android.



Como les ha ido a ustedes con la actualización?
Alguna sugerencia para mis inconvenientes?
 
Última edición:
Señores, me les estaré uniendo por estos lares. Compré un Moto X 2014 por Movistar y estaba expectante con respecto a la batería, pero parece que para el uso diario rinde perfecto (según comentarios de acá).

Les daré mi opinión cuando logre tenerlo en mis manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
me llego el cel moto x 2014 de movistar =D

lo malo es que no le ha llegado el update por ota :(

me uno al parche
 
Muchachos que puedo hacer compre el motorola x 2 generación en flamingo desde que me llego la actualización 5.0.1 el celular llega al 5% y se apaga carga normal hasta el 100% y rinde la batería pero al llegar al 5% se desploma y lo pongo a cargar y empieza desde 0%
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-01-30-21-48-55.png
    Screenshot_2015-01-30-21-48-55.png
    122.6 KB · Visitas: 192
Buenos dias, me gustaria saber si a alguien con el moto x 2014 comprado en Movistar le ha saltado la OTA para actualizar a lollipop.
 
bueno,hoy adquiri en comcel mi moto x ,me dieron de regalo unos audifonos sol republic,muy bacanos,esperando actualizacion!
 
Hola Laneros.

Les cuento que yo compre este teléfono y me a parecido muy bueno. Antes tenia la versión 2013 y el cambio fue todo para mejo.
Mucho mas fluido, mas grande, mejoras en el diseño, bueno ustedes ya sabrán a que me refiero.
También les cuento que a mediados de enero se actualizo a Android 5.0.1 y no todo ha sido color de rosa. Me gustaría comentarles barios puntos a ver si a ustedes también les ha pasado.

Lo primero que noté es que la duración de la batería decayó un poco, no es mucho pero antes con el mismo uso me llegaba al final del día con un 30% de carga y ahora apenas si llega al 20%. Como dije no es mucha la disminución pero ese 10% puede llegar a servir.

Lo otro que noté y que he leído en foros gringos, es que la función de pantalla atenta deja de funcionar, he intentado encontrar que es lo que la desactiva pero no doy con el chiste y de la única manera que he logrado que funcione de nuevo, al menos por un rato es desactivando la opción, reiniciar el teléfono y activandola nuevamente.

por último lo que mas me a incomodado es que algunas aplicaciones no se cierran y no aparecen entre las aplicaciones activas cuando uno le da al "botón" que las debe mostrar (el de abajo a la derecha de la pantalla), una prueba que pueden hacer para que me ayuden a comprobar si esto es algo común o si solo me esta pasando a mi, es ir a configurar/acerca el teléfono/actualización del sistema una vez termine la comprobación y les diga que su teléfono tiene la última versión, cierren todas las aplicaciones, haciendo uso del "botón" que las muestra todas (el de abajo a la derecha de la pantalla),
ya con todas cerradas, epichen de nuevo el "botón" y encontraran que hay una aplicación abierta que es MotorolaOTA.

Espero me ayude a mirar si esto también les pasa.
 
Hola ,tengo un problema con la aplicación de gmail,no abre y me sale este aviso...alguna sugerencia de como Solucionarlo?
 

Archivos adjuntos

  • 1422924881157.jpg
    1422924881157.jpg
    37.6 KB · Visitas: 206

Los últimos temas