Motorola Moto X - 2014

Ese post lo cree yo y ya que volvi por estos lados de LANeros, les comento que el Moto X es una celular para mi excelente a mi me dura la bateria todo el dia con el 4g activado y un uso moderado con redes sociales y demas cosas. Y eso que tengo la firmware brasilera en 5.0 y esperando a ver cuando se actualiza jeje
 
Me tienen cabezón con un negocio: cambiar mi moto x por un one plus one de 64 gb más dinero, pero no sé si justifica el cambio. Que opinan ustedes?
 
Compañeros, una duda. Algunos con el Moto Voice tienen problemas al darle las ordenes, que les abra el buscador de voz de google en vez de seguir el comando dado?
 
alguno ha tenido problemas con el microfono en la parte de atras del cel???

no se si es que el estuche tapa el mic o que
 
Me tienen cabezón con un negocio: cambiar mi moto x por un one plus one de 64 gb más dinero, pero no sé si justifica el cambio. Que opinan ustedes?

Yo mi Moto X 2014 no lo cambiaría por un One Plus One, trate de ponerse en el lugar de la otra persona que le está proponiendo el cambio, posiblemente algo no le gustó de ese equipo.

Yo no cambiaría el Motorola por la facilidad de conseguirle repuestos o conseguir un sitio que dé soporte del terminal, es seguro que acá en Colombia no hay soporte ni garantía de que consiga accesorios para el One Plus One, si usted no es una persona que constantemente importe cosas, equipos, RMA, garantías y servicios internacional mente, se va a sentir muy limitado si en algún momento llega a necesitarlo, es más, seguramente acá no va a conseguirle protector de pantalla o fundas a ese equipo, por ejemplo.

El Moto X es muy muy buen equipo, el sistema va muy muy fluido, no he tenido necesidad de rootear ni andar trasteando con ROMS cocinadas, las apps que Motorola trae pre-instaladas son muy útiles a diario, la experiencia de Android CASI puro es de lo mejor, en mi caso ando tranquilo porque es de los pocos equipos que ya cuentan con 5.0.1 de forma oficial.

Compañeros, una duda. Algunos con el Moto Voice tienen problemas al darle las ordenes, que les abra el buscador de voz de google en vez de seguir el comando dado?

Eso pasa cuando uno no le habla bien al equipo.
 
Yo mi Moto X 2014 no lo cambiaría por un One Plus One, trate de ponerse en el lugar de la otra persona que le está proponiendo el cambio, posiblemente algo no le gustó de ese equipo.

Yo no cambiaría el Motorola por la facilidad de conseguirle repuestos o conseguir un sitio que dé soporte del terminal, es seguro que acá en Colombia no hay soporte ni garantía de que consiga accesorios para el One Plus One, si usted no es una persona que constantemente importe cosas, equipos, RMA, garantías y servicios internacional mente, se va a sentir muy limitado si en algún momento llega a necesitarlo, es más, seguramente acá no va a conseguirle protector de pantalla o fundas a ese equipo, por ejemplo.

El Moto X es muy muy buen equipo, el sistema va muy muy fluido, no he tenido necesidad de rootear ni andar trasteando con ROMS cocinadas, las apps que Motorola trae pre-instaladas son muy útiles a diario, la experiencia de Android CASI puro es de lo mejor, en mi caso ando tranquilo porque es de los pocos equipos que ya cuentan con 5.0.1 de forma oficial.



Eso pasa cuando uno no le habla bien al equipo.
Fíjate que venía pensando lo mismo: algo raro le vio al o+o y por eso propone el cambio; además que el cel no tiene garantía, mientras el mio tiene un año. También estoy muy contento con el equipo, de pronto la batería no es la mejor, pero en rendimiento es una bestia.
 
yo lo cambiaria por lo menos un Z2 o Z3 (aunque son lo mismo) o un G3 o un S5 (no ese ultimo no...) ya que el soporte es igual o mas amplio...
 
alguno de ustedes me puede decir la referencia del cargador que viene con este telefono? o al menos el voltajue y el amperaje? mi cuñado lo perdio y quiere comprar el mismo. les agradezco
 
Buen Dia Laneros.
tengo entendido que las llamadas de whatsapp estan para los telefonos android, sin embargo en el motoX 2014 no ha sido posible, se tiene la ultima version del programa, se reciben las llamadas por whatsapp pero no es posible hacerlas.
Alguien mas tiene este inconveniente?
 
Buen Dia Laneros.
tengo entendido que las llamadas de whatsapp estan para los telefonos android, sin embargo en el motoX 2014 no ha sido posible, se tiene la ultima version del programa, se reciben las llamadas por whatsapp pero no es posible hacerlas.
Alguien mas tiene este inconveniente?

eso no es del telefono sino de la app.

descarga la ultima versión acá www.whatsapp.com/android
 
Buen Dia Laneros.
tengo entendido que las llamadas de whatsapp estan para los telefonos android, sin embargo en el motoX 2014 no ha sido posible, se tiene la ultima version del programa, se reciben las llamadas por whatsapp pero no es posible hacerlas.
Alguien mas tiene este inconveniente?
Me pasaba lo mismo tuve que hacer una llamada y dejarla varios minutos (10 en este caso) ahi corriendo, luego de finalizarla ya aparecio la funcionalidad para sacar las llamadas
saludos
 
Q tal es la duración de la batería de este tel comparada con la del s5 alguien ha podido hacer la comparación?
 
Yo diría que en términos generales es mejor el MotoX, pero no he visto en acción la función de batería de reserva del S5...eso depronto puede inclinar la balanza a favor del S5.
 

Los últimos temas