Motorola Moto X - 2014

Hola, una pregunta estoy pensando adquirir este equipo pero quisiera saber que tal la batería y que tal va con el android lollipop si me recomiendan este equipo? En tema de cámara mejoro con la actualizacio
 
Hola, una pregunta estoy pensando adquirir este equipo pero quisiera saber que tal la batería y que tal va con el android lollipop si me recomiendan este equipo? En tema de cámara mejoro con la actualizacio
La batería la han criticado mucho pero realmente esta bien dura todo el día, lollipop va perfecto cero problemas hasta el momento y la cámara en las noches si la falta pero en el día va muy bien.
 
Muchachos alguna solución para mi moto x 2° llega al 9% y luego abres digamos youtube y hay mismo pasa al 1% y se apaga no dice ni apagando si no que queda negro de una y trato de prenderlo y aparece el icono de la batería, ya lo he restaurado de fabrica antes con android 4.4.4 no me pasaba esto desde que llego la actualización se daño la batería [emoji23] , lo llevo a flamingo y el motorola me dice que eso no cubre la garantía que hago? Es cierto eso. ?
 
Muchachos alguna solución para mi moto x 2° llega al 9% y luego abres digamos youtube y hay mismo pasa al 1% y se apaga no dice ni apagando si no que queda negro de una y trato de prenderlo y aparece el icono de la batería, ya lo he restaurado de fabrica antes con android 4.4.4 no me pasaba esto desde que llego la actualización se daño la batería [emoji23] , lo llevo a flamingo y el motorola me dice que eso no cubre la garantía que hago? Es cierto eso. ?
Si te cubre la garantía ya que es un teléfono unibody, En este caso la batería no pasaría a ser un accesorio.
 
Muchachos alguna solución para mi moto x 2° llega al 9% y luego abres digamos youtube y hay mismo pasa al 1% y se apaga no dice ni apagando si no que queda negro de una y trato de prenderlo y aparece el icono de la batería, ya lo he restaurado de fabrica antes con android 4.4.4 no me pasaba esto desde que llego la actualización se daño la batería [emoji23] , lo llevo a flamingo y el motorola me dice que eso no cubre la garantía que hago? Es cierto eso. ?

calibra la bateria, la version sencilla de como hacerlo es dejarlo descargar hasta que se apague y luego cargarlo al maximo. busca en google para veas el procedimiento mas preciso.
 
Laneros, he intentado varias veces enviar emoticones en mensajes de texto, pero en el otro celular no llegan (llega el mensaje en blanco, sin contenido). Al enviar desde otro teléfono, si llegan los emoticones sin problema. A Alguien le ha pasado eso? sera que existe alguna solución para esto, o tocara esperar a que salga el nuevo android (al momento tiene la 5.0)?
 
Como les va con la duración de la batería??? Llevo algunas horas con el pero siento q es un devorador de bateria
 
Como les va con la duración de la batería??? Llevo algunas horas con el pero siento q es un devorador de bateria
A mi me rinde hasta 4 horas de pantalla. Comparado con mi Sony xperia ZL que rendía 2.5h, me parece muy buena.

Podría ser mejor, pero tomando en cuenta la pantalla y tamaño de batería, rinde bastante.
 
A mi no tb me parece que se come la batería rapidísimo.

La app de correo mantenía la CPU activa, tuve q cambiar.
 
Igual apenas lo estoy probando configurando... Etc, eso si me ha encantado su fluidez, al tacto se siente muy bien. Estéticamente se ve mejor q el promedio de teléfonos.
 
No critico lo de la bateria lo que no me gusta mucho es la recepcion de señal, mi novia tiene un moto g 4g y en carretera la señal le llega donde se encuentre en cambio el moto x 2014 se queda sin señal, no se si les pasara lo mismo
 
No critico lo de la bateria lo que no me gusta mucho es la recepcion de señal, mi novia tiene un moto g 4g y en carretera la señal le llega donde se encuentre en cambio el moto x 2014 se queda sin señal, no se si les pasara lo mismo
Pues parcero yo tengo el x1097 de AT&T usandolo con sim de movistar, por trabajo tengo viajar casi todos los días y la señal me parece muy buena, me parece mejor q la de mi antiguo S5
 
alguno ha tenido problemas con el microfono en la parte de atras del cel???

no se si es que el estuche tapa el mic o que

JIMMY el celular tiene un microfono para medir el volumen del ambiente en la parte superior trasera, al lado derecho del jack y unos milimetros arriba del circulo del flash, El problema puede radicar en que algunos estuches o protectores tapan ese mic... y cuando el telefono compara el ruido del ambiente para darle ganancia o no al mic principal , no entra ningun ruido y por consiguiente no le da ganancia al mic proncipal.. la solucion es que ese mic para el ambiente este siempre despejado.