Motorola Moto Z y Moto Z Force

OriON_Med

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,352
Buenas! Los nuevos teléfonos de Motorola, excelentes equipos, vienen con Moto mods, un set de módulos bien interesantes, se los presento!


Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
A través del lanero @symbian informa que el Moto Z está en estos momentos en preventa en Jumbo, con descuento si paga con la Cencosud, a COP 1.493.800. Creo que por ese precio es el teléfono más barato con Snapdragon 820 y demás especificaciones (4 GB/64 GB) que se ha vendido hasta ahora en el país (homologado y con garantía local, claro está).
Lo mejor del cuento es que los precios sobre los cuales hicieron los descuentos estaban invertidos, al del Z le colocoron el del Music y visceversa. El precio sin descuento que le colocaron al Music fue de $2.660.990 y al Moto Z de $1.999.990. Yo alcancé a comprar 1 Moto Z.

Eso sí me curé en salud tomando pantallazos, no vaya a ser me salgan con cuentos chinos jejeje.
 
Última edición:
Huy. ¡Ja ja ja ja ja ja ja!

Mis felicitaciones, por cierto. Lástima que no me animé a comprarlo, pero no tengo Cencosud e igual estoy esperando al Zenfone 3 Deluxe.
 
upload_2016-9-23_17-18-49.png




ya no esta disponible

Es que los dieron de baja momentáneamente para corregir los precios:

http://www.tiendasjumbo.co/moto z
 
Última edición:
Lo mejor del cuento es que los precios sobre los cuales hicieron los descuentos estaban invertidos, al del Z le colocoron el del Music y visceversa. El precio sin descuento que le colocaron al Music fue de $2.660.990 y al Moto Z de $1.999.990. Yo alcancé a comprar 1 Moto Z.

Eso sí me curé en salud tomando pantallazos, no vaya a ser me salgan con cuentos chinos jejeje.
También me llego la promoción al correo, lo mas probable es que se equivocaron de precio.
 

Archivos adjuntos

  • Moto Z.png
    Moto Z.png
    159.5 KB · Visitas: 218
Lo mejor del cuento es que los precios sobre los cuales hicieron los descuentos estaban invertidos, al del Z le colocoron el del Music y visceversa. El precio sin descuento que le colocaron al Music fue de $2.660.990 y al Moto Z de $1.999.990. Yo alcancé a comprar 1 Moto Z.

Eso sí me curé en salud tomando pantallazos, no vaya a ser me salgan con cuentos chinos jejeje.
Amigo a la final si le respetaron la compra, o le salieron con evasivas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien que me colabore dándome el dato de si la versión force está homologada para Colombia???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguien que me colabore dándome el dato de si la versión force está homologada para Colombia???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No, la versión del Force es la XT1650 y la que esta homologada es la XT1650-03 que es la del Z y la del Z play

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ustedes creen que baje de precio??
Pues como todos los Moto siempre sale una promoción por ahí, aunque no creería que sea ahora sino por ahí en diciembre, la cosa es que para esa época no creo que vengan con los Mod incluidos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien o tiene ya en el foro?? que tal la duracion de la batería??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Supuesta mente las entregas eran a partir de hoy

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Despues de todos los review que he leído estoy indeciso entre este moto z y el S7 edge que era el reemplazo fijo de el s6 que acabo de vender, que opinan compañeros vale la pena darle la oportunidad a Motorola??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas